Te hice la cena, mi amor. Espero que te guste.
El alfa suspiró.— Hirving, estoy muy cansado, porfavor, dejame ir a dormir, ¿sí?.
El entusiasmo de Lozano se desvaneció de inmediato, junto a su sonrisa. Había estado esperando todo el día a su querido alfa, pero este simplemente no pasaba tiempo con él. Aunque, no le quedó más remedio que...
Sí, está bien — dijo en un tono de decepción, Hirving.— Mejor ve y, descansa, y bueno, si quieres puedo darte un masaje...— entonces se posicionó frente a él, y comenzó a acariciar los hombros de su alfa.
Este inmediatamente alejó sus manos— no, sabes, también estoy muy cansado para esto.
¿Para esto?, sólo quiero darte un masaje, es todo— Lozano volvió a sonreír y a tratar de tocar a su alfa. Este volvió a alejarlo, ahora con algo de brusquedad.
¡Que no!— dijo en un tono de voz alto— ¿no entiendes la palabra no?, omega estúpido. Déjame en paz, estoy cansado, cansado del trabajo, cansado de ti. Me tienes harto, tú y tu asqueroso olor.— Decía el alfa de Hirving con agresividad y un tono bastante alto.
Lozano bajó su cabeza al oír sus palabras... normalmente, siempre le hablaba así.— ... Perdón...— se disculpó con un nudo en su garganta, sus ojos se cristalizaron, hacía tiempo que su relación con su gran amor estaba yendo bastante mal. Habían peleas, gritos, y comenzaban a haber toques y jalones bruscos hacía él.
Ahora. Me voy a dormir, y no quiero qué, como siempre, me molestes, ¿oíste?. Omega estorboso y asqueroso.— Dijo por último el alfa de olor a pino, antes de caminar y chocar a propósito con el hombro del omega en llanto.
Está bien...— habló bajo y con su cabeza cabizbaja, Lozano.— Descansa... Henry.
El aún triste omega, daba vueltas en la cama. Se suponía que Henry, su alfa, estaba lo suficientemente cansado como para dormir, ¿no?, pues ahora se encontraba solo.
Cuando él entró en la habitación, solo pudo observar como su alfa salía sin darle explicaciones algunas, y habían pasado ahora 2 horas, sin aún volver. Se estaba volviendo loco.
¿Como es que acabamos así?— susurró girándose de lado. Su voz sonaba cansada— antes, antes me amabas...— dijo en un hilo de voz.
Pronto, la puerta se abrió.
Regresaste— dijo Lozano, incorporándose en la cama, con algo de alegría al ver a Henry.
Y a ti qué — respondió este con indiferencia.
La sonrisa de Lozano se desvaneció al...— ¿por qué hueles así?, hueles a... rosas. ¿Dónde estabas?.— Cuestionó con calma.
Henry le vió mal— ¿eso a ti te importa?— dijo con un tono algo alto.
Lozano se levantó de inmediato de la cama — me importa porque soy tu omega...
Henry empezó a reír a carcajadas — ¡porfavor!, ¿vamos a seguir haciéndonos tontos?, tú no eres ¡nadie!, ¿quieres saber por qué huelo así?, porque estuve con una omega de verdad, no con... con eso— y señaló con un gesto despectivo a Hirving.
Lozano tragó saliva, ahora estaba molesto, pero las lágrimas en sus ojos le impedían ver de pronto — ¿a qué te refieres con eso?...
¡Eres idiota!, nunca entiendes nada— y caminó a pasos acelerados a Hirving hasta tomarlo con fuerza por los hombros, y gritarle en la cara— ¡me das asco!, ¡en toda la extensión de su palabra!, tú no eres un omega verdad, eres una aberración, te odio, y a lo que me refiero es que me acosté con una omega de verdad, que sí me supo satisfacer, ¿feliz?.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...