𝐋𝐞𝐰𝐚𝐯𝐢. 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛

379 44 44
                                    

Lewan bloqueó su celular girando la pantalla hacía abajo. Sabía que si respondía a los mensajes del joven omega, no habría marcha atrás.

Soltó un pesado suspiro que solo pudo escuchar él, al estar tras los vestidores, dispuesto a entrar en la ducha. Y así lo hizo, entró para quitar de su cuerpo todo aquel resto de sudor por su entrenamiento.

Hacía tiempo que, Gavi, un joven omega de 20 años se le insinuaba, sí, se le insinuaba. Pero eso no era el problema, pensó. Gavi era sumamente guapo, era un omega perfecto, era ese típico omega de estatura excelente, olor dulce a vainilla que inundaba toda la sala cuando estaban juntos, estaba claro que él, siendo un alfa de bajos instintos, caería sobre sus labios, y sobre todo, en su cuello.

Entonces, Lewan trataba de poner sus límites. Su edad era bastante mayor a comparación de la del joven, y no quería que la prensa malinterpretara las cosas, él apreciaba a Gavi, incluso más que a cualquiera otra persona, incluso dejando de lado todo el amor y deseo que tenía por él. Lo apreciaba por quién era.

Lewan, porfavor— susurró el dulce omega olor a vainilla sobre el cuello del alfa más alto.— Dejame demostrarte qué soy un buen omega... seré un buen omega para ti— decía, mientras al mismo tiempo acariciaba por encima de toda la ropa, el excitado miembro del alfa que no sabía cómo escapar de esa dulce tentación.

Lewan abrió sus ojos dentro de la ducha, incluso sintiendo todo el shampoo caer sobre estos. Respiró agitado. Recordar a Gavi de esa manera, y en la ducha era...

Abrió más el agua fría para tratar de distraer sus pensamientos, y sobre todo sus recuerdos, pero a cada momento regresaba a su imagen, su dulce tentación.

Justo cuando terminaría de ducharse...— Gavi...— susurró al sentir como de pronto todo el ambiente se llenaba de un dulce olor a vainilla. Sus instintos de alfa comenzaban a adueñarse de él, estaba perdiendo.

¿Lewan?— cuestionó el omega desde la puerta de la ducha de este— ¿quieres que te espere para irnos juntos?.

Lewan cerró sus ojos mordiendo su labio. Imaginar a Gavi entrando en la ducha con él, para al fin disfrutar de su cuerpo. Sus pupilas se dilataron al igual que sus fosas nasales.

Contenido +18


Gavi tragó saliva al ver la puerta abierta de pronto, pero no solo eso, al ver al alfa que tanto deseaba, completamente desnudo, excitado y húmedo dentro. Nunca lo había visto así.

Lewan acercó su mano hasta el brazo del joven omega. Este entró a la ducha cerrando la puerta detrás de él. Pronto, su espalda tocó la pared humeda de la ducha, su ropa también se estaba humedeciendo. Lewan le tomó con firmeza por sus caderas, aprensandolo contra la pared y su cuerpo. Gavi pudo sentir a excitación del alfa.

Tú causaste esto— habló el alfa, mientras el agua les recorría a ambos. Entonces comenzó a retirar la playera de entrenamiento del joven.

Gavi sintió su pulso acelerado, ni siquiera el entrenamiento más agitado lo habría puesto así. ¿Pero a qué se refería?.

Lewan tomó la mano del inexperto omega que ahora estaba bajo los efectos embriagantes del olor del alfa, a café. Se estremeció al sentir como su mano era puesta sobre la excitación del alfa.

¿No quieres arreglarlo?— susurró Lewan sobre los labios del omega que, acariciaba con timidez aquél miembro sobre su mano.

Sí quiero— respondió tragando saliva. Sintió un par de labios sobre los suyos, y correspondió de inmediato, esa sería la primera vez que besaba los labios del alfa que tanto deseaba y admiraba. Y también la primera que estaría con él.

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora