Estoy bien aburrido.
Mencionó Ochoa con una mano sosteniendo su barbilla. A su derecha se encontraba su gran amigo Hirving, y a su izquierda, su otro gan amigo Edson.
Yo también — se quejó el omega, posteriormente se recostó en el suelo de uno de los pasillos de su preparatoria.
Quizás no estarían aburridos ¡si estuvieramos en clase!— mencionó Álvarez, cuya casta era de un alfa. Aunque, eso no le importaba bastante, él debía...
Si istivirimis in clisis —imitó la frase de Edson, Hirving, pero en tono de burla.
Empiézale— Edson se hizo un poco hacía atrás, posteriormente golpeó la frente del omega recostado, con suavidad.
Ya weyes— dijo Guillermo, un alfa de 16 años.— Hay que hacer algo divertido, algo que... qué quede ne nuestros recuerdos para siempre...
Entonces los 3 se quedaron en silencio...
Agarrame bien wey, no me quiero caer— dijo Hirving, sosteniéndose del brazo de Edson, que caminaba detrás de Guillermo, en el techo de uno de sus salones en su escuela.
Si te caes, te haces pomada, y tendrías olor porque eres omega— respondió Edson quién, sólo se dejaba agarrar por el más bajo.
Siempre estás recordándome que soy un omega, ¿tienes algún problema con eso?— frunció el ceño Hirving.
Edson le miró de inmediato.
Shhh, ahí viene el profe— Guillermo se agachó lo más que pudo, pero Hirving y Edson no pudieron agacharse, así que...
¡Jóvenes!, ¿¡qué hacen ustedes ahí?!, ¡bajense de inmediato!— se oyó decir abajo.
...Que pendejos — dijo con seriedad Guillermo, al verse castigados los 3 en un gran salón de clases, a las 6 de la tarde.
Ve el lado positivo. Ya solo falta 1 hora para irnos— Hirving mencionó, mientras caminaba por todo el salón buscando algo para divertirse.
Y mira, parece que a él no le importa — Guillermo esta vez señaló a Edson quién, estudiaba en silencio.
Álvarez levantó su mirada lentamente, viéndolos a ambos— ¿qué?, ¿ustedes no tienen apuntes?.
...¡Ha, me tienes harto!— Hirving caminó de prisa hasta Edson, y se plantó frente a él, recargó sus manos en la paleta de su banca y se agachó un poco.— ¡Pareciera que siempre te quieres burlar de nosotros!— dijo con algo de molestia.
Claro que no— contestó con calma, el alfa— simplemente, preguntaba. Puedo pasárselos— y extendió su libreta a Hirving.
Lozano la observó en silencio, después vió el rostro de Edson, posteriormente hizo una mueca y se alejó de él.
Guillermo vió en silencio la escena, pero su rostro parecía más como de... sospecha. Después suspiro.
Hay que hacer algo divertido, ¡ya sé!— dijo Ochoa. Ambos le miraron.
...Ay, Guillermo —sonrió Hirving, ladino, incluso su olor a omega se hizo presente con mayor intensidad— no pensé que al estar yo solo con ustedes dos pues...— y soltó una risita leve— pero primero con Edson.— Dijo muy sonriente.
Edson y Guillermo le veían con un rostro... sincero de confusión.
Contarnos historias de terror...— continuó Memo, sin despegar su confundida mirada de Hirving.
Lozano se sentó lentamente en una banca, en silencio, incluso sus mejillas se tornaron rosadas.
...bien he...— Edson aclaró su garganta — ¡yo primero!, pongan atención. Esta es una historia real que le pasó a mi tío que vive en Nayarit.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
Random¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...