☀︎︎................................................................................☽︎
Álvarez bloqueó su celular para poder prestar atención a sus clases. Estaba sumamente feliz pues, acababa de pagar su colegiatura en una de las mejores universidades de contaduría, del estado.
Esta última era muy cara, prestigiosa, y solo algunas personas podrían pagarlas. Pero estudiar ahí era el sueño del jóven alfa de 23 años, Edson Álvarez.
Aunque para conseguir el dinero tenga que recurrir a...
Pronto sintió su celular vibrar. Era un vibrato específico qué él conocía muy bien, por ende, sabía de qué aplicación era y de quién era aquel mensaje.
Y también lo que quería.
Nombre: L.Z
Hola Edson. Acabo de hacer el depósito que faltaba por las fotos de ayer.
Espero las de hoy.Edson sonrió al leer aquél mensaje con el usser "L.Z" en él.
¿Qué?, cada quién consigue el dinero como puede. Pensó.
La hora de salir al descanso corto entre clases llegó. El alfa salió junto a su amigo, Guillermo, para seguir planeando una salida con el también joven alfa de 24 años.
Y, a dónde quieres que vayamos esta noche, Memo- cuestionó el alfa.
Pues. Abrieron un nuevo lugar en lomas verdes, pero pues wey, es en casi su chingada madre, no tengo gasolina para llegar hasta allá y además pagar el cover y eso. Son lugares lujosos y carísimos de París - respondió el rizado alfa.
Edson rió - no te preocupes por el pago. Yo te pongo la gasolina, el cover y hasta te doy para que invites a tu omega Lio si quieres.
Guillermo sonrió - y, ¿de dónde vas a sacar dinero?, wey, acaba de ser pago de colegiatura, todos quedamos cortos de dinero cuando pasa eso.
Álvarez se detuvo. Guillermo se detuvo a su lado, entonces posó su mano en el hombro de Memo- el dinero no es problema, Memo. Cuando uno tiene sus medios, puede darse ciertos lujos y caprichos.
Memo alzó una ceja y se alejó lentamente de Edson- no me digas que andas en eso del crimen organizado, no jodas.
Álvarez negó de inmediato - no wey, tengo otro medio para conseguir dinero.
Guillermo abrió sus ojos sorprendido y volvió a acercarse a Edson - no jodas, ¿cómo le haces?, yo también quiero wey.
Álvarez sonrió y sacó su celular.- ¿Ves esta app?- señaló una en su celular de último año también comprado con dinero de...
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.
De Todo¡Hola, soy LYINGWU!. Esta sección será solamente de oneshots sobre algún shipp fife funable. Mechoa, Edzano, neyson, etc. Los estaré escribiendo yo, pero si en algún momento a alguien le interesa uno, y sé cómo escribirlo, ¡lo escribiré!. Sin más...