𝑇𝐼𝐸𝑅𝑅𝐴𝑆 𝐿𝐸𝐽𝐴𝑁𝐴𝑆. 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒕𝒓𝒆𝒔.

106 8 108
                                    

☾︎.•✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵•.☽︎

¡Príncipe Andrés!— gritó el rey Solomon, al ver para él, la peor ecenar en toda su vida. Su hijo, su príncipe, su heredero, besándose con un "simple caballero" de otro reino.

Ángel y Andrés se alejaron de inmediato de aquél beso. Andrés comenzó a respirar con miedo.— Papá — se inclinó — no, no es lo que piensas...

Solomon observó, completamente enojado e indignado la escena— ¡adentro todos, ya!— gritó.

Andrés volteó a ver a Ángel, quién le volteó a ver también.

Mi príncipe — susurró Ángel tomando las manos de Andrés — no temas. Yo no permitiré que nos suceda nada malo, ¿confías en mí?— y besó el dorso de las manos del joven asustado omega. Quién asintió.

Andrés, perdóname, no vi cuando...— trató de explicar Guillermo. Andrés lo detuvo tomando su mano.

Tranquilo— sonrió a pesar de su miedo en su mirada y voz.

Pronto todos entraron.

☾︎.•✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵•.☽︎

Padre, tú nunca vas a los jardines, ¿qué te hizo ir?.— Preguntó Andrés. Ahora todos estaban en la sala real, donde se hallaban los tronos.

Cállate —gritó Solomon— cuando el guardia real me dijo que vió entrar a un guardia del rey Camilo, salí a buscarlo, pero me encontré con la sorpresa de que él no había venido. Busqué proteger a mi familia, y en cambio... me encontré con tu desprecio.

Andrés bajó su mirada. Cuando pensaba que al fin sería feliz al lado de Ángel...

Rey Solomon— tomó la palabra Ángel — le prometo que mis intenciones son las mejores.— Dijo con su cabeza inclinada hacia abajo.

¡Las mejores!— rió Solomon con sarcasmo— un simple caballero... se atrevió a ver a los ojos a un digno heredero del trono. ¡Te atreviste a emancipar sus labios con los tuyos!— gritó.

Hijo. Andrés — esta vez, Isabella tomó la palabra — ¿por qué te dejaste caer en los brazos de alguien como él?— señaló a Ángel.

Guillermo esperaba en un costado, junto a los guardias reales.

Porque— Andrés alzó su vista. Pronto lágrimas comenzaron a rodar por sus tristes ojos que antes habían sentido felicidad— madre, padre, él es diferente. A pesar de ser un caballero... es noble, todo este tiempo me ha estado cuidado y-

¿Este tiempo?— interrumpió Solomon— ¿hace cuánto de ven?.— Dijo molesto.

Ángel tragó saliva— he asistido a ver al príncipe Andrés, todas las veces en las que mi Rey, Camilo II se ha reunido con usted, rey Solomon— pero nunca alzó su vista.— Pero le ruego... le ruego que Andrés no consiga un castigo. Él no tiene culpa absoluta.

Claro que no la tiene.— Respondió el padre de Andrés.— ¡Guardias!— gritó.

Todos se pusieron alerta. Esperaron en silencio la órden...

... ¡Ejecuten a este caballero en la plaza principal!— gritó dando aquella dura órden.

¡No!— gritó Andrés abrazando de inmediato a Ángel, quién de aferró a su príncipe, observando con terror a los guardias reales y sus espadas, a pesar de él también portar una.

¡Padre!— gritó Andrés — ¡no lo hagas, porfavor, te lo suplico como tu hijo!— decía entre lágrimas.

Ángel sostuvo a Andrés.

𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆. 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔/𝒏𝒐𝒏𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔. 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora