Primera historia, matrimonio Jin
Jin Ling dormía junto a su esposo, Sizhui, quien despertó temprano, dio un abrazo a su pareja y se alejó de él, peinó sus cabellos, fue tras el biombo, donde vistió las ropas amarillas distintivas del clan Jin, atando su cinta blanca con patrones de nubes en su frente, acomodándola en su peinado, con una media coleta.
El día anterior habían regresado a Lanling Jin junto a sus dos discípulas principales y debían estar a la media tarde en Yunmeng Jiang para ayudar al líder de secta Jiang en el caso de la ciudad Kathra.
—Vuelve a dormir, todavía tenemos toda la mañana – pidió un perezoso Jin Ling, abrazando la cintura de su esposo, colándose tras el biombo.
—Tu tío no va a tolerar un retraso, sabes que es muy estricto respecto a asuntos entre sectas – disuadió, retirando las manos de su esposo, con su aroma a albahaca y peonias en la habitación, siendo este un poco más fuerte de lo habitual.
—Jiu jiu no va a .... A-Yuan.... – llamó, ocasionando que Sizhui volteara con rapidez a ver al otro, encontrando la mirada inundada en deseo del actual líder Jin.
—¿A-Ling? – preguntó, mirándolo con cierto desconcierto, notando la mirada de su esposo, mirándolo con deseo.
—Mi celo se adelantó.... A-Yuan... volvamos a la cama – pidió, con cierto deseo, intentando resistir los gritos de deseo de su parte alfa por tomar a un desprevenido beta, teniéndolo gimiendo bajo él, y no dejarlo ir hasta dejarlo preñado con un cachorro.
Por más que Jin Ling insistió a su parte alfa que Lan Sizhui no podía darle hijos por ser un beta y carecer de órganos reproductores internos como los omega, su parte alfa quería acción en la cama, por lo que tomó a su esposo de la muñeca con cierta fuerza, empujándole a la cama, comenzando a desvestirlo ante las protestas y vergüenza inicial del antiguo Lan, quien abofeteo a Jin Ling, presa del pánico, deteniéndolo por breves momentos.
—A-Ling... es normal en una pareja casada hacer este tipo de cosas, pero... pareciera que entras en celo casi a diario – se quejó, cubriendo su desnudez con una sábana, sonrojado por su atrevimiento, evitando la mirada dorada del Jin.
Jin Ling parpadeo, sintiendo su mejilla arder donde seguramente se hallaba una marca rojiza de la mano de su laogong, mirando a su avergonzado hai tá ba desviando su mirada. Al instante se volteó, enviando un mensaje mariposa a su tío, sin moverse de su lugar. Recibió la contestación de este poco después.
**De acuerdo, pídele a tu sanadora la píldora Óumu* junto con el té de flor de lirio de araña para tu esposo, bajo secreto estricto, que nadie te escuche pedir esa píldora y el té a tu sanadora, ahora, romperé tus piernas si no te presentas en cuatro días a Yunmeng Jiang después de tu celo, estas advertido**
Fue el mensaje mariposa enviado por su Jiujiu, así que Jin Ling miro a su esposo, de forma divertida
—Hai ta ba... sólo serán 3 días... por favor.... Mi parte alfa quiere un bonito cachorro de parte de ambos.... ¿sí?, prometo ser un buen amante y no excederme – junto sus manos, mirando a su esposo suplicante, ante la mirada pensativa de Sizhui.
ESTÁS LEYENDO
En el Hanshi (Xicheng)
FanfictionLan XiChen lleva 5 años en reclusión. Se ha mal acostumbrado al silencio mortal que lo rodea, atormentándose a diario por el día que deje finalmente este mundo para reunirse con sus hermanos jurados. Hasta que recibe una inesperada visita. -¡HOLA...