—¡Muelle de loto ha cerrado sus puertas! – era el anuncio que daba uno de los locatarios que salía del muelle de loto, extendiendo el anuncio que había dado su líder.
—¿Por qué de repente? – pregunto un joven comerciante que justamente se dirigía al muelle con su carreta de mercancía
—El líder Jiang ha decidido recluirse por tiempo indefinido
—¡Waa!, ¿Cómo Zewu-jun? – pregunto el comerciante, ciertamente sorprendido
—Así es – declaro el joven de ropas moradas – Todo muelle de loto está cerrado debido a que el líder Jiang se encuentra esperando un cachorro – comentó, con la intención de que ese rumor fuera extendido a todo el mundo de la cultivación.
—¿Un cachorro?, el líder Jiang finalmente tendrá un heredero – comento el comerciante – ¿sabes quién es el padre alfa del cachorro?
—El líder Jiang ha sido cuidadoso con eso, y pidió expresamente que esa información fuera privada, pero hasta que no vuelva abrir muelle de loto, no podremos saberlo – comentó el joven de morado, retomando su camino, rumbo a las afueras del muelle, caminando al lado del comerciante, que especulaba acerca de quién podría ser el padre alfa del cachorro que el líder esperaba.
La noticia de que muelle de loto cerraba sus puertas al resto de los clanes fue todo un acontecimiento, y más todavía al conocer el motivo, hubo muchas habladurías y rumores acerca del padre alfa del cachorro de loto que el líder Jiang esperaba.
Desde los más probables, tales como que el líder Jiang había sido forzado por un alfa líder de otra secta, hasta los menos improbables, que se trataba de un alfa del cual el líder Jiang se había enamorado y había huido apenas se enteró del embarazo del líder Jiang. El primer rumor que cobro fuerza dos meses después de que muelle de loto cerró sus puertas era la probabilidad de que el cachorro que esperaba era del líder de Meishan Yu, Yu Leilei, pero el líder Jiang se encargó de desmentir aquello, enviando una carta a la primera dama Yu, su tía, aclarando que Yu Leilei había intentado envenenarlo para que perdiese al cachorro, cosa que estuvo a un paso de ocurrir, por lo que había prohibido la entrada a Yu Leilei, su actual líder de secta, permitiendo la entrada únicamente a sus tías.
La noticia que el líder Jiang se encontraba embarazado y en espera de un cachorro llego a oídos de Wei Wuxian, quien, preocupado por los rumores, decidió viajar solo hacia muelle de loto, a pesar de las negativas de sus propios discípulos prohibiéndole la entrada.
—Perdone, patriarca de Yiling, pero el líder Jiang ha prohibido la entrada a todos en el muelle, es por seguridad suya y del cachorro – explicó Jiang Heng sin dejar pasar al que era antiguo integrante de Yunmeng Jiang.
—¡Pero!, quisiera verlo – pidió, intentando que Jiang Heng lo dejara pasar
—Lo siento, tengo órdenes directas – dijo sin más, cerrando la puerta en la cara del patriarca de Yilling, no es que el segundo oficial de las serpientes lo hiciera a propósito, pero sentía la mirada pesada de su líder sobre su espalda, por lo que suspiro, fingiendo que no había visto a su líder, regresando al campo de entrenamiento, donde encontró a Yao Ming practicando con las cultivadoras y ejercicios de estiramiento y practica con el látigo de espinas.
Jiang Cheng se unió poco después del atardecer, cerrando nuevamente muelle de loto, dando una práctica de demostración de un nuevo movimiento combinando energía espiritual y agua, formando un látigo de agua, en caso de que hubiera alguna emergencia y necesitasen actuar rápido, impresionando y preocupando a los discípulos a partes iguales.
—Y esto se puede usar en caso de una... una emergencia – termino por decir sintiéndose raro, viendo todo borroso a su alrededor, con un dolor de cabeza repentino y un zumbido de oídos largo y molesto. Lo último que sus ojos vieron fue un par de túnicas negras y una cinta roja acercarse con suma rapidez
ESTÁS LEYENDO
En el Hanshi (Xicheng)
FanfictionLan XiChen lleva 5 años en reclusión. Se ha mal acostumbrado al silencio mortal que lo rodea, atormentándose a diario por el día que deje finalmente este mundo para reunirse con sus hermanos jurados. Hasta que recibe una inesperada visita. -¡HOLA...