Decir que Lan Qiren estaba sorprendido ante la revelación sería mentir. Y era una de las reglas que siempre tenía presente y casi nunca rompía. Casi nunca.
Después de la reunión del consejo, donde finalmente los tres ancianos renuentes aceptaron bajo amenaza el cortejo del líder de Yunmeng Jiang hacia Xichen y dejar que los líderes de las sectas Lanling Jin, Yunmeng Jiang, Gusu Lan y el patriarca Yiling se encargaran de los responsables del ataque a receso de las nubes, Lan Qiren se dirigió al salón de las flores, al sur, para poder meditar lo dicho en la reunión de consejo y lo que sucedería a continuación.
El salón de las flores era un recinto de meditación, alejado de las miradas curiosas, rodeado de un estanque natural y flores, lirios blancos, azules, margaritas y unas cuantas rosas, siendo el lugar predilecto de las jóvenes parejas para reunirse, hace mucho tiempo, ahora solo era un lugar dedicado a la meditación y relajación, incluso, podría decirse que de juego ante algunos niños.
Lan Qiren entro al gran salón, encendió un par de inciensos y tomo asiento en uno de los cojines que abundaban en el lugar. Se colocó en posición de loto y cerró sus ojos, con su mente viajando hacia los distintos recuerdos que su mente evoco en ese momento.
<<—¿Y porque tiene que ser con usted? Podemos conseguir a otro omega para que nuestro líder se comprometa, usted ya tiene un cachorro, y es mal visto que un omega con cachorros se comprometa con otro alfa que no sea el padre de su cachorro – dijo, maliciosamente, mirando a Jiang Cheng con repugnancia.
—Porque mi cachorro es hijo de su líder — enfatizó, soltando la verdad sin ningún miramiento, causando que las miradas de todo el consejo recayeran sobre él, incrédulos — Hace cinco años hubo una reunión de los líderes de las grandes y medianas sectas en receso de las nubes, al ser la única secta que se mantuvo neutra ante lo ocurrido en el templo Guanyin, para llegar a acuerdos y tratados entre ellas. En aquella reunión, alguien me sirvió té de lirio de araña roja*, y cambio mis supresores por catalizadores, lo cual adelanto mi celo al término de la reunión, dónde la mayoría de líderes eran alfas – relato, recordando lo ocurrido — Me defendí con zidian y sandu, incluso Jin Ling y algunos discípulos beta del clan Lan me ayudaron contra el grupo de líderes alfas de la reunión, pero no fue suficiente, opte por subir y huir con Sandu hacia el muelle, pero no conté que me seguirían y derribaran antes de llegar a la entrada de receso de las nubes, así que deje olvidada a Sandu y corrí, me adentré en el bosque, desesperado por disipar mi olor con el aroma fuerte de los pinos y la vegetación natural, en un intento de perder al líder de Meishan Yu y al líder Yao, dos líderes alfa que persistían en atraparme, subí hasta la montaña y encontré el hanshi de las gencianas, pero no lo reconocí en aquel entonces y entré, sintiéndome a salvo de momento al percatarme que nadie me había seguido. Fue cuando note que entre al hanshi de Lan Xichen, y el resto lo dejo a su imaginación – contó, con la mirada conmocionada de los ancianos, mirándolo con sorpresa e indignación.
Los demás integrantes del consejo se miraron entre sí, sin saber que pensar al respecto.
—¡Eso es una calumnia y una total mentira! – se exalto uno de los ancianos, saliendo de la impresión inicial
—No tengo porque mentir, pueden preguntarle al maestro Qiren y al líder Jin sobre eso – respondió, intentando guardar la calma, comenzando a perder la paciencia.
Automáticamente todas las miradas se dirigieron al maestro Lan Qiren, quien suspiró ante lo dicho por el líder Jiang
—Lo que dice el líder Jiang es verdad, después de la reunión, la mayoría de los discípulos Senior y Junior, incluyéndome, contuvimos a los líderes alfa en las cuevas del silencio, para apaciguar el calor que habían iniciado al sentir el aroma del líder Jiang – relató, con seriedad – Continuamos en su búsqueda, hasta encontrarlo al amanecer del segundo día de reunión en el hanshi, ninguno de los discípulos entro debido a que es peligroso interrumpir a un alfa en celo, por lo que decidimos esperar – hizo una pausa – Para la media tarde, el líder Jiang salió, con su aroma mezclado ligeramente con el de Xichen, pero no portaba ninguna marca en su cuello, por lo que supusimos que su celo se había calmado y no había ocurrido nada, cuatro meses después, el líder Jin informo que el líder de Yunmeng Jiang entraría en reclusión junto a todo el muelle, debido a la espera de un cachorro, el cual coincidía con la fecha de la reunión de los líderes en Gusu Lan – terminó por contar, mirando a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
En el Hanshi (Xicheng)
FanficLan XiChen lleva 5 años en reclusión. Se ha mal acostumbrado al silencio mortal que lo rodea, atormentándose a diario por el día que deje finalmente este mundo para reunirse con sus hermanos jurados. Hasta que recibe una inesperada visita. -¡HOLA...