20 Nieve de amargas pesadillas

1.4K 199 187
                                    

Debo detenerlos al inicio del capitulo mis muy estimados lectores, con las debidas advertencias.

CONTENIDO DELICADO

ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS

VIOLACIÓN

PEDOFILIA

Si a pesar de todas estas advertencias sigues leyendo, es bajo tu riesgo.

*************************************************************************************

Jiang Cheng se preguntaba internamente que había llevado a Lan Xichen a muelle de loto con tanta urgencia. Ahora se encontraba en la habitación de sanación, con un jade inconsciente envuelto en una túnica rosa, con el líder del muelle de lotos en las mismas condiciones, recordando lo ocurrido hacía media varilla de incienso.

Jiang Cheng llegó al muelle, sólo para mirar como Lan Xichen perdía el equilibrio de su espada, cayendo al agua. Sin tardanza, se lanzó a sacarlo del agua, estando empapado de pies a cabeza, con las túnicas pegadas a sus cuerpos. Tiritando. Al instante, el líder Lan abrazó a Jiang Cheng, mientras lloraba con amargura, dejando al líder de muelle de lotos y a algunos discípulos conmocionados por las acciones erráticas del líder de nubes, sin saber como actuar en ese caso en particular

-Lo siento, lo siento - se disculpó en repetidas ocasiones, sollozando, ante la mirada sorprendida de Jiang Cheng, quien sentía la energía espiritual de Lan Huan aumentando y disminuyendo con vertiginosa rapidez - Wanyin... haz que pare... dile que se detenga... me lastima... me duele - suplicó, abrazando con inusitada fuerza a Jiang Cheng, quien ordenó a sus discípulos que llamaran a la sanadora.

Era una desviación de Qi.

Jiang Cheng alzo al hombre en brazos, corriendo con toda la rapidez que el peso del otro hombre le permitió, hasta llegar al cuarto de sanación, recostando al primer jade en la primera camilla que encontró, sin lograr que el Lan mayor lo soltara, sollozando y llorando con amargura, pidiendo ayuda.

Xiao Ju llegó, alarmada ante el requerimiento del líder de los lotos, mirando la escena, tomó un bastón de madera y golpeó la cabeza del líder de nubes, noqueándolo en seguida.

-¡ESTAS LOCA! - grito Jiang Cheng ante lo que había hecho, preocupado por el bienestar de su consorte.

-No cuestione mis métodos, líder Jiang, para que la desviación de Qi no afecte a los tres dantian*, la persona necesita estar inconsciente completamente, y dudo mucho que el líder Lan, un cultivador con un nivel de consciencia alto, logre quedar inconsciente si solamente cierra los ojos - explicó ella, revisando las muñecas, tobillos y abdomen del primer jade - al parecer, el dantian medio es el que se encuentra afectado, la energía no fluye de manera adecuada en el - comentó, tomando una aguja, colocándola en el pecho del primer jade, en el medio de su esternón, relajando su expresión, notando como fluía su energía Qí poco a poco por el dantian medio, siendo esta, mínima - Algo grave debió haber sucedido para que afectara al dantian medio, por el momento, logré que el flujo de su energía lo haga de manera ininterrumpida entre los tres dantian, pero primero hay que cambiar al líder Lan, no quiero que enferme con semejante desviación del dantian medio - comentó ella ante la mirada preocupada de Jiang Cheng, quien miró como la mujer comenzaba a intentar desvestir al primer jade, con cierta dificultad.

-Xiao Ju, yo me encargaré - dijo Jiang Cheng, apartando a la mujer, quien extendió dos túnicas sencillas al líder de los lotos.

-Esta bien, sólo tenga cuidado y no vaya a remover la aguja o la desviación regresará, no tardaré, le diré a A-Ming que se quede con A-Huang un rato en el campo de entrenamiento, ambos están practicando con espadas de madera - dijo ella, saliendo del cuarto de sanación, dando privacidad a ambos hombres.

En el Hanshi (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora