Lisandro revolvía entre sus cajas. Hacía un par de días que se encontraba en Inglaterra, específicamente en Londres junto con su madre.
Estaba feliz, por fin se había mudado y se encontraba más a salvo de lo que alguna vez fue en Argentina.
También estaba más tranquilo y siendo cuidado de verdad. Había empezado el psicólogo y con estudios...
No fue mucha sorpresa cuando fue diagnosticado con, lo que al parecer era depresión. Aunque, tenía la esperanza de mejorar después del nuevo comienzo.
Por fin, sentía que tenía una madre que se preocupaba por él.
El tiempo de espera valió la pena y lo sabía.
Su vista se enfocó en una caja de cartón dentro de la propia caja de la mudanza.
Tenía una inscripción encima, marcada con un Sharpie negro.
De Lisi para Lisi.
Miró la caja con curiosidad y tomó un gran suspiro mientras la retiraba. Se aseguró que su cuarto vacío estuviera cerrado, y dejó el objeto sobre su regazo.
Muchos recuerdos llenaron su cabeza al verla.
—Vamos a tener una caja para guardar todo lo que no queremos que el otro lea. Cosas buenas y malas. —Recordaba la voz de Elisa mientras estaba sentada en la cama del hospital.
Y desde cada visita, escribían algo diferente. Quizás no todos los días, solo cuando se sentían inspirados.
A Lisandro no le gustaba admitir que desde que ella murió, escribió cartas muchísimas veces más para desahogarse.
Era una de las pocas cosas que no había dejado que Cristian viera aquel día que se colaron a su casa a sacar sus cosas, para después irse a vivir a la casa del mayor. Pero eso era el pasado.
Abrió la tapa, encontrándose con lo que esperaba. Muchos papeles doblados y tirados así nomás.
Podía diferenciar perfectamente los que eran de Elisa, porque ella siempre prefería ponerlos en un sobre blanco en vez de dejarlo tirado como lo hacía Lisandro.
Había muchos de sus propios que estaban tachados por fuera y dibujados, como si hubiera estado enojado al escribir.
No pensó que llegaría el momento en el que los leería... Pero sentía la necesidad de hacerlo y solo recordar.
Agarró el primero que sacó, y desde ese momento... No pudo parar.
≫⌔⌔⌔≪
________________
Lisi,
Sé que nunca vas a leer esto, pero te quiero mucho. Sin importar la relación que tengamos, somos hermanos nos guste o no. Quizás no por sangre, pero me siento muy conectado a vos y espero que pienses lo mismo.
Ya sabes que te amo y lo dije millones de veces.
con amor, Lisi.
________________________________
Lisi,
Las visitas al hospital nos están haciendo mierda últimamente. Sobre todo porque me está costando ir a ayudarte con todos los estudios académicos pendientes que tengo.
Tuve varias discusiones con mis amigos, pero obvio no te lo iba a decir porque no quiero que pienses que estoy mal con ellos o en la escuela. Vos sos más importante.
ESTÁS LEYENDO
Tutor {1} ~ (Cuti x Licha)
FanfictionCuti & Licha Lisandro nunca creyó que fuera el tutor de un chico dos años mayor que él. Pero ahí estaba, ayudando a alguien que no quería su ayuda. Tampoco pensó que podría llegar a sentir algo por él, pero esa actitud miserable y desinteresada toc...