Epílogo

1K 126 133
                                    

Soy Lisandro. —Dijo, subiendo su vista y removiendo sus cosas para darle la mano al mayor.
Cristian.

____

Es cordobés.

____

Bueno, si de verdad te gusta, ¿quisieras venir a probar el viernes después de clases?
Apenas puedo correr sin que se me salga un pulmón.

____

Cuti, ¿querés un reto?
Acepto.

____

¿Te acompaño a tu casa? —La cara del menor cambió, y ahora estaba arreglada en una mueca.

____

¿Qué haces acá?
¿Qué te pasó? -preguntó, su tono serio y autoritario.
Cristian... Te tenés que ir...

____

Tenés las manos grandes. —Arrastró las palabras. Quizás ese pensamiento debería haber quedado en su mente, sin decirlo frente al chico que le gusta.

____

¿Te puedo abrazar?

____

¿Y si te digo Totu?
¿Qué es esa pedorrada de nombre?

____

Está bien, de verdad. No quiero plata, no me cuesta nada y el chico no es tan malo.

____

Confió en vos.

____

No. Pero no te puedo prometer nada. Solo te pido que no te enamores de mí, por lo menos por ahora.

____

Sí. —Fue lo que dijo, levantando su cabeza para juntar sus narices. —En el futuro puedo ser una persona diferente. Si te vuelvo a ver, podemos hacer como que nada paso y empezar de cero.

____

Sí, antes no tenía una razón para sonreír en mis peores momentos... Ahora cuando algo malo pasa, me imagino a vos, porque te convertiste en mi fuente de felicidad.

____

¿Estás seguro que esto sigue siendo un reto?
No.

____

Está bien, pero contame qué pasó. ¿Porque parece que me agarras y besas como si tuvieras miedo de perderme?

____

No cortes. —Pidió el cordobés, pensando que el teñido podría hacerlo en cualquier momento. —Llévame hasta lo de Nahuel y ahí te dejó, para asegurarme que estás bien.

Tutor {1} ~ (Cuti x Licha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora