Lo único que lo obligó a seguir en el día era pensar que Cristian estaría ahí para sostenerlo.
Sino, sabía que hubiera tomado una decisión diferente antes.
Escapar sonaba tan bien.
≫⌔⌔⌔≪
Lisandro llegó a la escuela pero no fue a clase.
Apenas entró, no tuvo ni ganas de pisar un aula, se sentía agotado.
No había dormido y sus brazos le dolían. Estaba tapado hasta el cuello y en realidad no era un día tan frío, apenas estaba empezando el otoño.
La concha de su madre, literalmente.
Es por eso que pensó en pasar las clases en el baño, sin que nadie lo interrumpiera y pudiera pensar un poco. Había traído auriculares para ahogar todo el sonido y no había mejor plan que ese.
Mientras caminaba por los pasillos, pudo divisar a Cristian hablando con Enzo y Julián.
Por unos segundos pensó en ir, hablarle y quizás... más. Pero sabía que dentro de la escuela no tenían relación alguna, él era su tutor y nada más. No es como que Lisandro entendiera que eran afuera de la escuela, porque todo era muy confuso y él no había preguntado nada al respecto.
Es por eso que directamente evitó pasar por ahí. Se agachó y se puso la capucha, escondiéndose, disimuladamente pasó por al lado.
Por suerte, los baños no estaban tan lejos como pensaba, se metió por otro pasillo para luego abrir la puerta.
No sabía si decir que fue una sorpresa encontrarse a Nahuel con otro chico. Sí, definitivamente no estaban perdiendo su tiempo. Lisandro sintió como sus mejillas ganaban color mientras más miraba la situación.
Deja de mirarle. Se dijo a sí mismo.
Intentó correr la cara, cosa que no le salió muy bien, porque aún tenía la mitad de su vista en ellos. Carraspeó, intentando ganar la atención y el primero que giró la cabeza fue el "novio" de Nahuel.
Lisandro abrió los ojos y boca cuando notó que ese era Paulo.
O sea, Paulo el amigo de Cristian. Cristian rompió la pierna de Paulo. Ese mismo.
El siguiente en mover la cara para encontrarse con su amigo fue Nahuel. Los dos más chicos se sonrojaron en un segundo, Nahuel porque Lisandro presenció la escena en la que estaba en intimidad, Lisandro porque vió todo.
Ayuda. Eran los putos baños, había más lugares para ser activo.
-No sabía que tu novio era Paulo. -Dijo Lisandro, rompiendo el silencio. Sin embargo, dicho chico miraba al menor con intensidad.
Sí, todavía no había hablado con su pareja sobre el tema del reto y ahora sentía que sería el mejor momento para hacerlo. Pero no, Lisandro estaba ahí, la misma razón por la que Cristian había comenzado el reto.
Nahuel habló lo siguiente, llevando su mirada desde un chico al otro. -No se si novio es el término correcto.
-Te lo estabas comiendo, Nahuel.
-Yo estoy acá, también, gracias. -Fue la primera vez que habló el de ojos claros.
Lisandro se tapó la cara con vergüenza, quizás no debería haber dicho eso y menos con él presente.
El cordobés se separó de su pareja, acercándose a su amigo que se lo veía todo colorado, de pies a cabeza. También notó la cantidad de prendas que tenía puesto, se le hacía raro y demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tutor {1} ~ (Cuti x Licha)
FanficCuti & Licha Lisandro nunca creyó que fuera el tutor de un chico dos años mayor que él. Pero ahí estaba, ayudando a alguien que no quería su ayuda. Tampoco pensó que podría llegar a sentir algo por él, pero esa actitud miserable y desinteresada toc...