Subasta

1.9K 72 16
                                    

Soy Hinata Hyuga y crecí en "La casa de las flores". Ustedes se preguntaran ¿Eso es un Jardín?

Pues no, es una casa de prostitutas con nombres de flores.

Crecí ahí porque mi madre era una de aquellas flores y por accidente llegué a este mundo, no me quejo, todas las chicas son bastante cariñosas conmigo, pero a mis 14 años mi madre falleció de un cancer terminal y la madame de la casa a pesar de que me dió un tiempo para superar dicha pérdida me dijo que no podía tenerme gratis toda la vida... pues como se lo imaginan, tenia que volverme una flor más en aquella casa.
La madame se llamaba Tsunade y accedió a darme 2 años para iniciarme, mientras tanto recibiría ofertas por mi pureza... mi virginidad.
Desde los 15 a los 16 años solo debía pasearme cada noche, para que los clientes se deleitarán con mi belleza y así cumplidos los 17 años al mayor postor sería entregada mi virginidad.

Agradecí con mi vida que los clientes de La casa de las flores siempre fueron bastante decentes y respetuosos con todas nosotras.
Eramos la casa más prestigiosa en la ciudad y solo hombres con muchísimos dinero entraban. Madame Tsunade se había encargado de recibir solo hombres con buen comportamiento, siempre fue tolerante con cada flor, dejándolas elegir sus propios clientes.
Muchas flores se enamoraron de sus clientes, muchos clientes también de ellas... pero la sociedad es muy castigadora y simplemente solo seguían siendo "una flor y su cliente", aquellas que cruzaron esa línea, en pocos años volvían a la casa de las flores destruidas... así que muchas prefirieron quedarse de este lado.

Tsunade era el claro ejemplo de ello, tenía ese cliente de quien estuvo enamorada siempre, desde que tengo uso de razón ella solo abrió las puertas de su habitación a aquel hombre "Jiraiya", un tipo muy elegante de buen porte y adinerado, muy adinerado. Era dueño de prácticamente toda la ciudad, un soltero empedernido que solo tenía un familiar en este mundo, un jovencito que decía era su ahijado.

Jiraiya iba cada noche y siempre nos saludaba a todas con mucha elegancia.
El sabía que yo era la pequeña de la casa y desde que nací que siempre me traía cosas como pañales, ropa, muñecas, etc... mi madre siempre hablo bien de él, decía que era un buen hombre.

Y así como Madame Tsunade estaba enamorada de Jiraiya, Él también estaba enamorado de ella, pero jamás logró convencerla de casarse con él. Ella siempre dijo lo mismo... "LA SOCIEDAD ES DEMASIADO QUE SOBRELLEVAR, ACÁ NADIE ME DISCRIMINA Y SI LO QUE TE IMPORTA ES MI FIDELIDAD, PUES MI CORAZON SERÁ TUYO".

Vivieron sus vidas revolcándose cada noche a escondidas del mundo por el que dirán...

Mis 17 años tocaron mi puerta y el día de elegir al mejor postor había llegado.
Tenía miedo, a pesar de que madame Tsunade dijo que tenía a alguien especial para mí.

Salí al escenario donde cada noche las bellas flores bailaban deleitando al publico, pero esta vez estaría yo y sola.

Tsunade me presento  como " Violeta, la flor de invierno", por mi cabello de color similar a la flor y mi piel y ojos perlados que recordaban la blancura de la nieve.

La subasta inició y escuchaba como ofertaban.

5.000 dólares
6.000 dólares
10.000 dólares
20.000 dólares
50.000 dólares
100.000 dólares

Mis ojos casi salieron de mis cuencas, quien había ofrecido tanto dinero!!

500.000 dólares!

Que????... esa voz la conozco

Escucho el martillo de Tsunade golpear la mesa dándole fin a aquella situación

Tsunade: Violeta, por 500.000 dólares a nuestro querido Jiraiya.

Espera... que????
Mi primera vez sería con Jiraiya, aquel amable hombre que adora y ama a madame Tsunade...

Me siento enferma...

🥰 he vuelto con una nueva historia, espero sea de su agrado... comentenme que les parece y denle estrellitas! 👌

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora