Había estado muy ocupada los últimos meses, pero cada noche antes de acostarme recordaba tu imagen, pensaba en lo mucho que extrañaba tu voz, aveces pasaban cosas y quería llamarte para contarte las novedades... pero era mejor así, vivíamos en mundo diferentes y no podía abandonar la casa de las flores.
Jiraiya después de 4 meses apareció, te lo llevaste a Canadá por un largo tiempo y nuevamente estaba aquí mas animado, pero volviendo a la rutina.... decía que el alma de Tsunade estaba acá así que el no dejaría de venir, pero dejaría de alcoholizarse al menos en la forma que lo había estado haciendo.
Hinata: Como vas viejo?
Jiraiya: bien pequeña, al menos ya me siento mas tranquilo
Hinata: me alegra mucho escucharlo... le sirvo una copa de vino?
Jiraiya: esta bien, pero acompáñame chiquilla, quisiera contarte sobre mi viaje
Hinata: ok
Entre en la barra tomé dos copas y nos serví a ambos una copa de vino de la reserva de madame Tsunade.
Hinata: y bien? cuénteme, donde fue?
Jiraiya: no salí mucho, ya sabes tenia una animo de mierda... prácticamente me la pasaba durmiendo. Pero ya sabes como es el desordenado de mi ahijado, me sacaba de la cama a patadas, me llevaba a correr, subir montañas, o donde se le ocurriera con tal de no verme hecho bolita.
y recordé lo molestoso que podía llegar a ser Naruto cuando se lo proponía.
Jiraiya: creo que ambos teníamos que superar un amor perdido.
Hinata: me alegro que ya estes mejor, se te ve mucho mas animado
Jiraiya: No intentes evadir el tema, sabes a donde quiero llegar
Hinata: no es necesario hablarlo, es lo mejor que pudimos hacer... tenemos vidas muy distintas, vivimos demasiado lejos y el pronto de enamorara de otra chica, si es que eso aun no ha sucedido.
Jiraiya: eres muy ingenua...
Hinata: porque lo dice?
Jiraiya: porque asi no funciona el amor... crees que no quise des enamorarme de Tsunade? que me gustaba la vida que teníamos, un amor escondido sin poder tener una familia, si poder salir a cenar? nunca lo quise asi, ella siempre lo supo. Ella me alejo por mucho tiempo pero para mi fue imposible, adecué mi vida entera para poder estar junto a ella en esta basura de pueblo, porque estar con ella valía mil veces más que formar una familia con alguien a la que no quería. Sabes, Naruto se parece mucho a mi... es muy obstinado y sé que trama algo, pero no te escaparas tan fácilmente de sus manos. Intenta olvidarte a diario... y lo sé porque antes hablaba de ti todo el tiempo, ahora no dice nada, pero escucha tu nombre y le es imposible poner esa cara de bobalicón enamorado, la misma que pones tu cuando te hablo de él.
fue imposible evitar buscar mi imagen en los vidrios de las repisas del bar
Jiraiya: ajaja, sabes bien que tengo razón... sino, no estaría buscando tu reflejo.
me puse colorada de la vergüenza.
Hinata: que sugiere que haga?
Jiraiya: deja este lugar, se que es importante para ti, pero te tiene encarcelada... busca alguien más que administre esto.
Hinata: es que no es tan fácil, que haré? quien querra darle un trabajo a una puta
Jiraiyaa: Yo tengo un trabajo para ti, ahora mas que nunca necesito apoyo, no cometas el error de Tsunade... sabes muy bien lo arrepentida que estuvo y mas en sus ultimos momentos, pero tu a diferencia de ella tienes el apoyo de alguien más ademas del de Naruto, porque entiendo que solo depender de él es complicado, ademas se conocen hace poco y puedes quedar sola si no funcionara su relación. Yo te propongo ser mi asistente, ya veo que haces bien el trabajo de ordenar y administrar, tienes 2 meses para buscar a alguien que se haga cargo... y esto no solo lo hagas por Naruto, hazlo por ti.
😍 hay una nueva oportunidad para Hinata!!! Que creen que hará?
Voten voten!!
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
FanfictionLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...