Conversaciones

464 44 0
                                    

Hinata: Naruto, creo que no es buena idea

Naruto: como?

Hinata: sabes, vamos a dormir y hablemos de esto mañana o quizás pasado mañana.

Naruto no estaba nada convencido porque además jamas me mostré entusiasmada con la idea.
Por eso opto convencerme de otra forma
Me llevo a la cama y recreamos todos aquello que habíamos echo nuestra primera noche juntos solo que esta vez con un poco más de confianza y seguridad... bueno el agrego mucha más pasión, quizás su propósito era convencerme.

A la mañana siguiente desperté y Naruto ya se había ido... extrañe el alboroto matutino.
Encontré un papel en mi mesita de noche...

" piénsalo"

Bueno, eso haría... lo pensaría pero primero debía hablar con madame Tsunade.
Salí de mi cuarto en busca de ella, recorrí la casa completa y no estaba... aún estaba en su habitación, se veía bastante cansada, lo cual era extraño en ella que siempre parecía estar fresca como una lechuga.
Tomo un par de remedios que tenia en su mesita de noche y se acomodó para escuchar lo que venía a decir...

Tsunade: definitivamente es un riesgo y lo sabes... sino, no estarías acá consultandomelo, cuestionadotelo

No sabia que decir o como defender el punto que me estaba proponiendo Naruto... nos conocíamos hace 8 días y nos habías acostado 2 veces.
Creia que irme al otro lado del mundo resultaría en una buena idea si ni si quiera sabía si mentalmente Naruto era una persona estable?... quien sabe tal vez termine siendo vendida en el mercado negro por partes!!

Tsunade: mira chiquilla... yo tuve esa misma opción,  Aun la tengo... pero es eso, una opción un tal vez, un quizás. Lo único seguro que tengo es la casa de las flores. Tienes mi apoyo en lo que decidas, pero yo nunca cruce esa línea, nunca lo haría... porque a pesar de lo rígida y estricta que puedo parecer, soy muy miedosa. Le tengo pánico al rechazo, a enfrentarme a cosas nuevas y desconocidas... tengo miedo de perder lo único estable en mi vida... Jiraiya es el amor de mi vida, estoy segura que si hubiera nacido en otra parte tendríamos esa familia que el tanto quiso... que yo tanto quisiera tener. A hecho todo lo posible por convencerme, me enamora cada día, me quiere con mi carácter de mierda, me hace sentir tan reina, tan diva y a la vez tan ingenua, como una niña.
No quiero truncar tu vida... si tienes el valor, vuela... por mi parte, ña casa de las flores siempre tendrá las puertas abiertas para ti, incluso si solo necesitas dormir. Esta es tu casa y todas las flores somo tu familia, eso jamas lo olvides.

Me llene de pena, solo pensar que dejaría este lugar, que me vio nacer, crecer... donde sin tener lazos sanguíneos forme una familia desinterada... la casa de las flores no solo es un prostibulo, es nuestro hogar.

Hinata: muchas gracias madame Tsunade... por ahora creo que tengo mucho que pensar.

Salí de aquella habitación y volví a la mía. En mi mente se desarrollaba como una película todo lo vivido anoche, la conversación, la discusión, el sexo y analizaba todo lo que me había dicho madame Tsunade.

Es que si ella era incapaz de dejar su vida que era la madame y llevaba años en una relación con Jiraiya sin haber tocado a otro hombre... osea que podría esperar yo, que apenas conocía a Naruto 8 días... 8 días!!
Solo nos gustamos pero también  es como obvio después de haber compartido la cama en nuestra primera vez, así que tampoco creo sea muy válido ese punto... tal vez no estaría ni dudando de esto sino fuera por ese "detalle"... sería un no rotundo.
Sakura en algún momento me comento eso... su virginidad fue vendida a tu tal Sasuke, fue muy caballero, cuidadoso y los días posteriores envío flores... pues porque madame Tsunade no había permitido que Sakura recibiera visitas... así como lo hizo conmigo. Pero pasada esa semana Sasuke no apareció, al menos en unos cuantos meses, pero jamas volvió a solicitar una noche con Sakura, la ignoraba. Por ahí Sakura se entero que había comprado la virginidad de un prostituta de otra casa, no tan prestigiosa como esta claramente, era una jovencita de 17 años llamada Karin... y fue uno de los tipos que oferto para comprar mi virginidad. Sacando conclusiones uno se enamora e idealiza a su primer hombre... Sakura estuvo bastante enganchada y a él solo le gusta estrenar jovencitas... podría ser mi caso?

Rápidamente lance una plegaria
"Mamita es el momento de guiarme... Diosito, dame solo cosas buenas, eso de sufrir no me esta gustando mucho amén"

🙂🙂 se nos pone muy cristiana Hinata... como vamos?

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora