Quien?

281 33 4
                                    

Tenía razón, me estaba dando una oportunidad que nadie le dió a madame Tsunade. Además no me obligaba a depender de nadie... la interrogante ahora era ¿quien podría quedar a cargo de la casa de las flores?
Estuve varios días meditando y observando a las flores... quien seria las manos indicada.
Había llegado la navidad, esta noche decidimos pasarla todas juntas y Jiraiya nos hizo compañía.
Nos entregamos regalos, Ino preparo la cena..  es muy buena en ello, yo por mi parte preparé algunos aperitivos y disfrutamos de la noche tranquilamente.

Jiraiya: como vas con lo que hablamos?

Hinata: estoy pensando en quien podría quedar a cargo, quiero tomar la oportunidad que me estas dando.

Jiraiya: excelente, Estoy seguro que encontraras a la persona indicada.

Hinata: eso espero

Pasa la Navidad y mi cumpleaños llega casi inmediatamente y recordé que este día había conocido a Naruto... en una situación no muy digna, pero finalmente muy linda.

Me levanté con buen ánimo ya tenia 18 años y necesitaba encontra a la persona indicada para yo poder salir de aquí.

Me arregle y baje a desayunar hoy hablaría con las flores y saber si alguna le interesaba tomar mi lugar... era la única forma de apurar la elección.
Cuando entre en el salón las flores habían preparado una linda fiesta para mi...

Flores- Jiraiya: Sorpresa!!!

Me sorprendí, realmente no esperaba que se acordaran y mucho menos que hubieran preparado esto.

Había un pastel gigante, me sentí tan feliz, a pesar de lo que somos y de donde venimos hemos formado una gran familia y fue cuando entendí que no importaba si me iba de acá, siempre serían parte de mi y podría volver cuando las cosas se pusieran difíciles.

Y en medio de la celebración llegó un paquete, un chico del correo me hizo firmar un papel y me dejó una caja.

Todas me quedaron mirando expectantes... querían que lo abriera.

Desarme el lazo y corte las cintas que envolvían dicha caja.

Adentro habían muchos pétalos de rosas, quizás demasiados... y adentro al fondo encontré otra cajita de madera barnizada.
Cuando la abrí me sorprendió su contenido así que decidí cerrarla y esconderla.

Hinata: creo que solo son pétalos de rosa... tal vez se equivocaron

No todas me creyeron pero no iba a mostrar a nadie aquello.

Sakura: Hinata, estaba pensando que tal vez deberíamos ahorrar más dinero... al menos yo gasto bastante y aun así me sobra mucho dinero... para así cuando necesitemos dejar este lugar tener más poder adquisitivo o en caso de urgencias... no se que dices?

Hinata: si creo que es buena idea, deberíamos hablarlo con las demás flores...

Estaba bastante distraída en ese momento con lo del regalo así que no tome en cuanta lo que dijo y subí a mi habitación.

Guarde el regalo al fondo de mi mesita de noche y me quede pensando que significaba aquello... no había un mensaje, nada. Quien lo habría mandado? Suponía que Naruto, pero quien sabe... dijo que no volvería a contactarme.

Después de un rato cansada de maquinear la respuesta volví a lo importante..  quien seria la nueva madame.

Claro!..  recordé aquello que dijo Sakura. Quizás ella podría ser la indicada y fui en su búsqueda

Hinata: Sakura, necesito comentarte algo

Sakura: si claro

Hinata: tengo una oportunidad de irme de la casa de las flores, claro esta que la decisión no es tan sencilla porque alguien responsable debe quedar a cargo... y bueno recordé aquello que dijiste hace un rato y pensé..  tal vez tu podrías ser la nueva madame, que dices?

Sakura: oh! Hinata me tomas por sorpresa, jamás pensé que te irías de aquí

Hinata: yo tampoco pero ya vez como son las vueltas de la vida... te interesa?

Sakura: si, es solo que no se nada

Hinata: tranquila tenemos por lo menos un mes para prepararte además no es nada difícil y siempre siempre podrás llamarme y contar conmigo.

Sakura: esta bien

Hinata: se acabaron tus días de Sakura flor de cerezo, ahora será Madame Sakura.

En ambas se creó una sonrisa de satisfacción.

❤️ esta vez si tomará la oportunidad creo, que piensan???

Quedan solo 4 capítulos!!!
Si llegamos a las 10 estrellitas en los últimos tres capítulos actualizo en menos de una semana!!
He he he

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora