Efectivamente Naruto llegó unos días más tarde, sinceramente pensé que solo habían sido palabras al aire... pero no, ahí venia entrando Naruto acompañado de un pareja un poco más adulta, sus padres asumo.
Cuando entraron a la casa de las flores, Jiraiya yacía borracho en el bar donde siempre había estado.
Como no estábamos atendiendo a clientes esa semana, todas las mujeres que vivíamos en la casa de las flores acompañamos a Jiraiya en su duelo.
Bebiamos con él, escuchábamos sus anécdotas llenas de nostalgia.
Mi bello príncipe se asomo y mi corazón casi explota... yo estaba dentro del bar sirviendo los tragos así que solo me quede mirandolo como iba hacia nosotros... como que no supe que hacer, eramos algo? Querría que fuera a abrazarlo? Estábamos juntos? Tenía derecho a besarle?.Palmeteó la espalda de Jiraiya y se abrazaron, el viejo volvió a llorar y llenar de mocos y saliva la chaqueta de Naruto... Naruto me quedo mirando y a pesar de la triste situación me sonrió.
Luego los que creo eras sus padres saludaron a todas las flores amablemente incluyendome y finalmente abrazaron a Jiraiya, despues lo tomaron cada uno de un brazo y se lo llevaron a su casa... a la cual no había ido en varios meses.
El ambiente se calmó luego de que sacaran a Jiraiya en medio de una pataleta.
Naruto saludo a todas las flores como siempre, les entrego unos pequeños regalos traídos desde Canadá y finalmente llegó mi turno.Naruto: Hinata tienes un minuto?
Estaba siendo muy serio, si había dudado de como saludarlo... ahora mismo ni se me ocurriría acercarme.
Salimos al jardín para conversar a solas y apenas salimos de la visual de las demás, él me abrazó.
Naruto: te extrañe como no te imaginas
Hinata: yo también te extrañe muchísimo
Y ahí nos quedamos un buen rato, solo sintiendonos... apoyada en su hombro sin saber que decir.
Naruto: lamento mucho todo lo que pasó, sé cuan importante es para ustedes Tsunade
Hinata: si... yo también
Sin soltarnos, su mano empezó a despejar mi cara del pelo que la cubría y me besó.
Me sentí liberada, como si todo lo que creí que se había desmoronado con mis inseguridades hubiera vuelto a su lugar.
Naruto: quisiera pasar la noche aquí
Hinata: lo siento, no estamos atendiendo
Dije sarcásticamente
Naruto: Necesito pagar? Puedo hacerlo... uno suite privada con la madame de la casa por favor.
Sonreí...
Hinata: le costará unos 100 besos señor
Naruto: puedo pagarlos, agréguele intereses también
Hablamos un rato más, le conté lo que había pasado este último tiempo... el plan para que la casa de las flores siguiera funcionando. Él por su parte me comentaba que estaba aprendiendo mucho, que la idea de su padre era que se hiciera cargo de un parte del negocio porque querían nuevamente expandirse, así que necesitaba personas de confianza para dejar a cargo.
Ahí entendí que Naruto no venía a quedarse y que no volvería, al menos no pronto... supongo que él también entendió que en mis planes no estaba irme.
Pero no dijimos nada al respecto y como un acuerdo silencioso disfrutamos del tiempo que teníamos disponible.Naruto: vamos a dormir, el viaje y cambio horario me tienen muerto de sueño
Hinata: vamos
Lo tire de la mano y lo arrastre a la habitación... donde nunca había entrado otro hombre y que hoy parecía tan distinta a lo que el había visto.
Naruto: que paso con tu color Violeta?
Hinata: ya te dije, soy Hinata y así me gusta mi espacio
Naruto: me encanta, es tan tú... y tienes todos los regalos que te he enviado.
Habían postales, figuras, cartas, fotos, joyas, peluches esparcidos por las repisas que tenía.
Hinata: me los diste tu, claro que los cuido... además me hace sentirte más cerca.
Si a Naruto le quedaba alguna duda de que hubiera seguido con mi vida anterior estoy segura que con esto quedaban sepultadas.
Naruto: Hinata, tengo algo que confesar... espero que lo entiendas.
😔 que será??? Que creen ustedes que tiene que decirle???
Voten!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
FanficLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...