Adios

344 34 2
                                    

La enfermedad avanzo más rápido de lo que pensábamos, es como si Tsunade hubiera esperado que Jiraiya volviera para empezar a desvanecerse como espuma.
Jiraiya busco la opción de muchos médicos más, pero todos ellos resolvían de igual forma... ya no había vuelta atrás.
Y como si ella quisiera darles la razón empeoro rápidamente.
Estaba conectada al oxígeno día y noche, no comía y en su brazo derecho tenía conectada una sonda al suero.
Jiraiya no se despegaba de ella ni en el día ni la noche.
Amores como ese no se ven siempre...
Aquella noche del 16 de agosto no abrimos las puertas de la casa de las flores... Madame Tsunade estaba muy mal.

Jiraiya como siempre a su lado tomando su mano, más delgado de lo normal y con sus ojos reventados de dolor...

Las flores estaban expectantes, apoyadas en cualquier pedazo de pared vacío.

Tsunade: mis queridas flores, siempre han sido mi familia... como mis hijas. En la medida que he podido las he intentado cuidar... las quiero y siempre las voy a querer. Hinata será su nueva madame, lo ha echo bien no?

Todas las flores asintieron mientras lloraban... esta era su despedida

Tsunade: Hinata, dejo en tus manos a mis hijas, mis preciosas flores. Se que lo harás, se que has aprendido bien el trabajo... confío en ti y gracias

Hinata: gracias a usted por la confianza y por todo el cariño dado a todas nosotras... se lo agradecemos madame... por nuestras parte puede estar tranquila.

Tsunade: lo sé

Madame volteo a ver a su hombre, acarició una de sus mejillas y luego aquel tatuaje que había dado inicio a este amor.

Tsunade: mi amado Jiraiya, me has hecho tan feliz que solo decirlo no parece justo con todo lo bueno que me has dado. Volví a ser una mujer el día que te conocí y borré de mi corazón y mi alma todo el daño que me habian hecho. Tu tenacidad me enamoro desde el primer día, pero tenia miedo mucho miedo, aun asi no fui capaz de alejarte mucho tiempo más y acá estamos dándole fin a este hermoso amor.... te amo mucho mi querido Jiraiya
Te pido perdón por nunca aceptar ser tu esposa, fue mi manera de protegerte, eres el hombre de mi vida y siempre quise ser tu esposa, la madre de tus hijos y formar aquella familia de la cual siempre me hablaste. Prometo que en otra vida lo seré... perdón, te amo.

Jiraiya: no tengo nada que perdonar, más bien perdóname tu por no haber sido más insistente por no haberte raptado y obligado a convertirte en aquello que ambos queríamos.
No sabes cuanto te amo, no tienes idea de cuanto te adoro... no tienes idea todo lo que te he querido... todo lo que te soñé y espero que en otra vida podamos concretar todos nuestros sueños... solo quédate un poco más, por favor

El suplicó

Tsunade con una lagrimas recorriendo su rostro cerro sus ojos y nunca más volvió a abrirlos .

Minutos después podías escuchar desde muy lejos los gritos de Jiraiya

"Tsunade! Tsunade!"
Todas rompimos en llanto al ver la desesperación de ese pobre hombre...
Sakura llamo al hospital para el aviso, le dieron alguna indicaciones y un tiempo más tarde llegaron a revisarle.

Decidí ir a la funeraria debíamos gestionar eso rápidamente.

A las 3 de la mañana Tsunade dormía dentro de un cajón... pedimos el mejor para nuestra madame.

Jiraiya nos pidió hacerse cargo de todos sus gastos y accedimos a su petición. El la cremaria para tenerla siempre con él... y así fue.

Decidí llamar a Naruto para contarle lo sucedido... estaba muy preocupado decía que vendría a ver a Jiraiya, pero quien sabe. Yo no tenía cabeza para nada más.

😪 una historia que llega a su fin...
Que creemos que pasará de ahora en adelante?
voten!!

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora