Así fue toda la semana, entrabas a escondidas, dormías conmigo abrazados y madame Tsunade te sacaba a patadas cada mañana de mi cama.
Estoy segura que ella permitía que te colaras a diario, pero quería ser firme con su decisión.
Cada mañana salías prometiendo volver el próximo, jurando que me salvarias de la bruja Tsunade... y yo caí como una niña, estaba completamente ilusionada por ese cariño que me brindabas.
No se si era amor, solo había pasado una semana... pero fue inevitable sentirse nerviosa cuando llegaba la hora de verte, era inevitable sentirse bien si había un alguien alimentando tu ego constantemente, era inevitable sentirse enamorada de tu primer hombre, siendo un tipo como él... atento, cariñoso y tan ingenuo como yo... en una semana me pintaste un mundo ideal, un mundo feliz donde había espacio para mi.Volví al escenario, hoy debía empezar mi vida como la nueva flor de la casa de las flores.
Me dedique a pasearme de mesa en mesa, sirviendo a los clientes. Realmente no sabía que esperar... que Naruto comenzará a pagar por pasar las noches conmigo? Al largo plazo sería una relación insostenible.
Y caí en cuentas del maldito cuento que me había tragado... no se puede.
Cada vez que las mesas me solicitaban tragos me acercaba al bar y aprovechaba de mirar si estaba Naruto por ahí... pero aun no llegaba.Me escabullí a mi habitación por si se había colado, pero tampoco estaba ahí.
Jiraiya ya llevaba un buen rato sentado en el bar, como cada noche esperando a que Tsunade terminará de tratar con los clientes.
Ni luces de Naruto y no fui capaz de preguntarle a Jiraiya por él...Tsunade: Violeta! Ven
Estaba mirando la esquina del bar, soñando con Naruto cuando escucho a madame Tsunade llamarme.
Hinata: si?
Tsunade: mira Violeta, te presento a Itachi Uchiha
Itachi hizo una reverencia, luego repetí su accion
Hinata: un gusto en conocerlo, señor
Itachi: solo dime Itachi
Hinata: bien... Itachi
Tsunade: los dejaré para quenpuedan conocerse un poco más.
Madame Tsunade continuo su camino directamente a Jiraiya.
No se de que iba esto... conocer a Itachi? Acaso seria mi primer cliente??... me dio un escalofrío que recorrió toda mi columna vertebral y no pude evitar girarse y mirar a madame Tsunade esperando que me diera alguna señal de que significaba esto.
Estaba sentada frente a Jiraiya y como nunca... Jiraiya se mostraba molesto con ella, elevaba sus manos y me apuntaba... 1 minutos después el salía de la casa de las flores molesto, muy molesto. Tsunade solo se secó una lágrima que cayó por su mejilla derecha, se volvió a parar y se sentó en la mesa de unos caballeros que le coqueteaban.Itachi: bien... nos sentamos por acá?
Apunto a una esa solitaria para dos personas cercana al bar.
Asentí, Él muy caballero acomodó la silla para mí.
Itachi: como estas Violeta?
Hinata: bien, gracias y usted?
Itachi: tuteame por favor, me haces sentir viejo y solo tengo 23 años.
Era muy guapo, no podía negarlo, cabello muy oscuro con finas facciones, sus ojos me intrigaban eran de un negro tan profundo que podía perderme en ellos sin encontrar alguna imperfeccion... era muy tentador recibirlo como cliente.
Seguía mirando el bar y no... no aparecias.Pedimos unos tragos, el clásico whisky a las rocas para itachi y yo una votación de espumante... parte de las reglas de la casa de las flores..."solo una copa de espumante, debemos estar sobrias y atentas todo el tiempo, porque somos prostitutas por gusto, no obligación" palabras de madame Tsunade.
Itachi tomó mi mano en un intento por llevar las cosas a un segundo nivel, la acariciaba y cada tanto la besaba.
Al inicio me incomode, pero luego el alcohol fue haciendo su trabajo y pude relajarme, deje de esperarlo...Seguiamos en aquella mesa, algo decías pero mi poca tolerancia al alcohol ya me tenía sorda
Los besos ya estaban subiendo por mis brazos cuando siento que alguien quita mi brazos de los labios de Itachi.
estoy dio un vuelco !!! que me dicen??? que pasará!!
dios Naruto... donde te fuiste??
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
FanfictionLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...