Epílogo

474 43 6
                                    

Ya han pasado 25 años desde el día que dimos el sí en el altar.
Pasa el tiempo y sigo sin creer todo lo que hemos construido, cuantas cosas hemos pasado.
Pensar que al nacer en la casa de las flores mi destino estaba forjado hasta el fin de mis días es menospreciar la potencia del "yo puedo", es subestimar el poder del amor... y acá estoy siendo una mujer feliz a pesar de todos los pronósticos.

Jiraiya falleció hace 5 años, fue un golpe duro porque a pesar de estar felizmente casada nunca fui capaz de dejarlo, vivió con nosotros hasta el último de sus días, se convirtió en mi padre, me entregó en el altar y me dio la educación que nunca espere tener, trabajamos juntos hasta cuando decidió que era su momento de descansar, dándome el titulo de la Ceo de su empresa... gracias a él me convertí en lo que soy ahora mismo... jamas imagine que a pesar de todo lo que ya me había dado por tantos años, me iba a heredar todo su imperio... cada día agradezco haber puesto a ese hombre en mi vida, me devolvió a la vida cuando todo parecía derrumbarse.
Por mi parte solo pude darle mucho cariño y nietos, todos nombrados por el mismísimo viejo tramposo Jiraiya y con Naruto disfrutamos mucho trayendo al mundo 5 niños

Jiraiya Jr
Boruto
Tsunade
Kawaki
Himawari

Hoy camino del brazo de mi hijo mayor, Jiraiya Jr de ya 23 años...
Al final del camino puedo ver a mi preciado esposo y detrás de él a mis otros dos hijos varones, mi niñas por su parte instaladas en sus lugares como mis damas de honor.
Estábamos caminando un camino ya recorrido, pero que queríamos volver a hacer... queríamos recordarle a la vida, al destino, al amor que Naruto y Hinata llevaban 25 años casados y volvían a reafirmar frente a todas las leyes habidas y por haber que se seguían amando a pesar de las inseguridades, la distancia, el tiempo, las discusiones... a pesar de ser los primeros, reafirmamos que queremos  también ser los últimos.

Llegue hasta ti, Jiraiya Jr me entregó y me miraste con el mismo amor con el que me habías mirado hace 25 años... en este mismo lugar, este mismo día
28 de noviembre.

Naruto: yo Naruto Uzumaki reafirmo mis votos, prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Y una nueva alianza se deslizaba por mi anular, miré mi dedo y los tres anillos que lo decoraban.
Compromiso, matrimonio y bodas de plata... si seguimos así me faltará dedo en unos años más.

Hinata: yo Hinata Hyuga, reafirmo mis votos, prometo amarte y respetarte, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Nos miramos y sellamos este renovado pacto con un dulce beso...

Naruto: te amo

Hinata: también te amo

La fiesta inició, la comida y tragos desfilaban por cada rincón.

Estaba bailando con mi hijo Kawaki, cuando la música se detiene...
Se apagan las luces y la pantalla gigante instalada al centro comienza a rodar imágenes.

Nuestra boda, mis embarazos, nuestros viajes, cada momento que habíamos pasado estaba reflejado en aquel video.

Las lagrimas se acumularon en mis ojos,esas fotos eran las pruebas de todo lo que habíamos vivido, de toda la felicidad que teníamos.

Una voz muy conocida comenzó a decir:

"Hinata, jamás creí en el amor a primera vista y ahí estabas tu, demostrándome que si existía.
Luche con todas mis fuerzas para olvidarte y ahí estabas tu diciéndome que eso era imposible.
Pensé que nunca me llamarías de nuevo y nuevamente estabas ahí diciéndome que estaba equivocado... claro que el alcohol fue de gran ayuda...
Hinata, si me hubieran contado todo mi futuro no lo hubiera creído, porque ha sido tan mágico tan feliz, que no parece real...
Me has dado la mejor de las familias, 5 hijos maravillosos que amo con mi vida, han sido el resultado de todo lo maravilloso que ha sido nuestro camino juntos.
Hinata... cuando te conocí pensé que no se podía amar más, pero ahí estabas tu trayendo a la vida 5 niños y demostrándome que si se puede amar más y a más personas.

Solo hay una cosa de la que siempre he estado seguro y por más que pase el tiempo no ha cambiado...
............ eres y serás siempre el amor de mi vida Hinata y cada día me siento ansioso por caminar a tu lado... por que siempre he sido tu mayor fan"

❤️❤️ya chic@s lea dejo un epílogo cortito pero muy lindo...
Disfrútenlo ❤️❤️

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora