Abrí mis ojos rápidamente, quería verle y si su voz parecía hermosa, quisiera que lo hubieran visto ahí frente a mi, tan nervioso como yo, vestido de traje, un traje de diseñador que le quedaba a la perfección.
Hinata: si... soy yo. Y tu eres?
Xxx: soy Naruto, Naruto Uzumaki
Hinata: un gusto conocerte Naruto
Estire mi mano para estrechar la suya, el accedió, pero terminó besando el dorso de mi muñeca.
Naruto: el gusto es todo mío.
Su mirada celeste brillante nunca dejaba de mirar mis pálidos ojos, me sentí intimidada por un momento.
Nos sentamos en el sillón de felpa Violeta y comenzamos a charlar un poco.
Naruto es el ahijado de Jiraiya, por eso compró mi virginidad de regalo... para este chico guapísimo.
Me contó que quiere ser policía y que prontamente se iría de la ciudad para estudiar... me dio un poco de pena escucharlo. A pesar del poco tiempo que nos conocíamos, sentía un cariño por el, quizás era la situación... no lo sé. Solo pensaba que lo extrañaría... o quizás solo estaba romantizando el momento... es lo más probable.Ya daban más de la 1 am, cuando Naruto interrumpe mientras se rascaba la nuca.
Naruto: no se como avanzar en esto
Hinata: como? A que te refieres?
Naruto: lo que tenemos que hacer...
Hinata: y bien... que tenemos que hacer?
Naruto: ya sabes, lo de tu vir, vir, v...
El chico estaba tan nervioso que comenzó a tartamudear
Hinata: VIRGINIDAD
Naruto: si, eso..
Hinata: pues, yo tampoco... por si no lo sabias te regalaron mi virginidad, ese debería darte la suficiente información de mis escasos conocimientos frente al tema.
El jugueteo con sus pulgares y si hace un momento estaba nervioso ahora realmente era un nudo de ellos. Con voz apenas audible me volvió a hablar
Naruto: es que bueno, tal vez deberia saber que que que que que... pues bueno, yo, yo, yo
Hinata: tu que?
Naruto: yo, yo...
Hinata: solo dilo y ya!
Había perdido un poco la paciencia
Naruto: TAMBIÉN SOY VIRGEN
Quede shockeada!!!, Tsunade tenía razón mi primera vez sería como debía ser.
al notar el silencio incomodo, Naruto decidió intervenir ya más calmado.
Naruto: mi tío me ha traído en varias ocasiones y bueno se ha dado cuenta que te miro mucho, muchísimos en verdad... bueno debido a eso me hizo este regalo.
Hinata: habías venido antes?
Naruto: ah si, me siento es la esquina del bar... es que eres muy hermosa, lo siento no quiero parecer un sicopata.
Hinata: tranquilo, todo está bien.
De echo, me alegro que ambos estemos en las mismas condiciones.El sonrió genuinamente mucho más en paz consigo mismo y de la manera más inesperada robó mi primer beso, fue casi fugaz.
Volvió a sonreír y está fui yo quien tomo la iniciativa de un segundo beso más profundo, más apasasionado, más excitanteTiré de su corbata arrastrandolo por el cuarto sin dejar de besarle, ambos caímos en la cama, cuando rebotamos comenzamos a reír como adolescentes, como lo que éramos... nos miramos con ternura y volvimos a besarnos mientras nos quitabamos algunas prendas de vestir que sobraban.
Yacías sin camisa y mi vestido estaba en mi cintura, dejando el brasier a la vista... me detuve, las inseguridades se apoderaron de mi.Hinata: podemos apagar la luz?
Tu solo asentiste con la cabeza y te paraste a apagarla.
Abriste la cama, entramos en ella, terminamos de quitarnos todo, estabas sobre mi, sin saber muy bien que estabamos haciendo, solo siguiendo los instintos humanos del placer... cuando estabas a punto de poseerme, te detuviste un segundo y gracias a la luz de la luna pude ver esos ojos color cielo siendo tan amables, que sentí enamorarme... fue como si me pidieras permiso o disculpas.
😍les dejaré tres capítulos, pero actualizare menos seguido! Déjenme sus comentarios y estrellitas🙂
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
FanfictionLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...