Pacto

902 53 5
                                    

A la mañana siguiente seguías dormido a mi lado, te quede mirando unos segundo hasta que recordé que me sentía dolorida pero extrañamente feliz.
Fuiste tan amable que la situación no se sintió tan cruda, a como en la realidad lo era... yo era una prostituta y tu el cliente que había pagado por tenerme la noche anterior.
De ahora en adelante seria un hombre diferente cada noche y mi primera vez, solo seria eso, un recuerdo lejano y sepultado bajo las infernales noches que pasaría en compañía de otros caballeros.
Cuando despertaste estabas muy feliz, me miraste con cariño, me abrazaste y besaste mi frente.

Naruto: buenos días cariño

Hinata: buenos días Naruto

Ese saludo... es como si solo yo entendiera en la posición que estamos.

Naruto: como dormiste? Te sientes bien?

No dejaba de abrazarme y acariciaba mi lacio cabello

Hinata: si, estoy bien... gracias. Y tu?

Naruto: creo que nunca había amanecido más feliz que hoy.

Tenía una sonrisa radiante, era fácil encariñarse con él.

Tome un poco de distancia.

Hinata: bien... creo que ya deberías irte.

Sentí una necesidad terrible de llorar, porque aquella noche había marcado un antes y un después en mi vida, ahora seria todo aquello que no quiero ser... necesitaba estar sola y llorar, eso necesitaba llorar y liberar toda esta presión acumulada.

Naruto: segura estas bien?, me gustaría estar un rato más contigo... claro si tu quieres también.

Hinata: Naruto, no somos pareja y lo sabes... lo que paso anoche fue eso, un intercambio sexual por dinero, soy una Puta Naruto, no hay decencia ni dignidad en mi, ni en lo que hago o haré.

Con su dedo índice cubrió mi boca y tiernamente me hizo callar.

Naruto: shhhh... se lo que es, pero también se que eres tan nueva en esto como yo, se que no es tu decisión ser una prostituta y por lo que a mi respecta, espero ser el único que entre en esta habitación desde ahora y para siempre.

Me quedé pensando... querría ser como Jiraiya y Tsunade?
Pensaba pagar por mi cada noche?
Tenía tanto dinero como para eso?
Estaba realmente confundida con sus palabras.

Hinata: no entiendo de que hablas Naruto, que seas solo tu quien entre a mi cuarto no lo decidimos nosotros precisamente, sino más bien madame Tsunade...

Naruto: se que ella les da cierta libertad de elección Violeta, solo déjame hacer mi parte, lo que paso a noche para mi se sientió especial para ti no?

No dije nada, siiii fue especial... mucho, muchísimos siento que estaré unida a él por el resto de mi vida por esa maldita noche y seguiamos recostados en mi cama, que olía a nosotros, a placer, aun desnudos apenas cubiertos por las suaves sábanas oscuras.

Naruto: para mí fue especial y.... no se que pueda pasar entre nosotros, seria bueno conocernos, no se Violeta quizas... puedas escapar de este lugar.

Hinata: Hinata

Naruto: como?

Hinata: mi nombre real es Hinata

Se acerco y tomando mi mejilla me besó, como saboreando mi nombre

Naruto: me encanta

Me sonroje, este hombre era más de lo que pudiera imaginar y tenía miedo... de enamorarme y que el no lo hiciera de mi, de enamorarme y tener que continuar con esta vida. Rápidamente lance una plegaria a Dios y a mi difunta madre: " Dios, dame lo que merezco y lo recibiré agradecida aunque aquello me cause dolor, madre guíame y protegeme... les agradezco a ambos por que nunca me ha faltado nada, amén"

Nos volvimos a besar, como sellando un pacto.
Aun no se bien si es un pacto de amor o con el diablo...

🥰🥰 que dicen ustedes? Pacto de amor o diablo ??

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora