Historia de Tsunade

793 46 5
                                    

Por mucho que no querías irte, madame Tsunade te sacó de mi cuarto de un ala.
Jurabas que volverías por mi, que era tu princesa y me rescatarías de la bruja Tsunade... me cubrí con las sábanas de seda y me reía embobada por tus palabras, queriendo creerte, sintiéndome débil al querer enamorarme.

Madame Tsunade volvió a mi habitacion un tiempo después, ya estaba vestida y bañada para ese entonces, pues sabía que ella vendría a hacer preguntas.

Tsunade: y bien... como estuvo anoche?

Mi sonrisa fue inevitable

Tsunade: chiquilla estupida, te enamoraste y ese pobre tonto también.

Así tal cual apareció, mi sonrisa se desvaneció.

Tsunade: entiendes cual es tu posición?
Enamorarte es tu perdición... has sido testigo de la vida que consiguen aquellas flores que decidieron enamorarse y cruzar la línea, Hinata...

Hinata: lo sé y lo entiendo, es solo que es difícil mantenerse al margen de Naruto, siendo como es... es tan amable, tan tierno...madame Tsunade, se la vida que debo llevar, a la que estoy destinada, solo déjeme vivirla a mi manera.

Tsunade: chiquilla tonta, me recuerdas tanto a mi... incluso ahora.

Así madame Tsunade comenzó a relatar un poco más de su vida

Tsunase: Había llevado una vida miserables hasta los 17 años, gracias a Dios mi madre fue asesinada por una esposa celosa, un día que salió de compras... lo agradezco porque arruinó mi vida, la de su propia hija, recibió lo que merecía.
Me hice cargo de este lugar como la nueva y muy joven madame Tsunade, le prometí a cada una de las flores que cambiaríamos este lugar y ninguna de nosotras volveríamos a pasar por el tormento de vida que llevábamos gracias a la maldita de mi madre.
Deje que cada flor tomara su propia decisión de seguir aquí o empezar su vida fuera de la casa de las flores, como mujeres decentes... algunas lo intentaron, todas sin excepción volvieron.
Arreglamos este prostíbulo de mala muerte y lo convertimos en lo que es ahora, una elegante casa de mujeres de compañía felices.
Tres años después este lugar era otro y los clientes habían cambiado en un 100%... ahí fue cuando conocí a Jiraiya, un jovencito de 22 años muy insistente... su cabellera platinada perfecta y larga, la tomaba en una cola baja, usaba un arete en su oreja derecha y siempre llevaba un traje de diseñador perfectamente ajustado a él. Yo había decido solo dedicarme a negociar con los clientes y las flores, desde que mi madre falleció opte por no atender mas clientes, al menos sexualmente... hasta que apareció él.
Estuvo 3 meses insistiendo, ofreciendo grandes sumas de dinero, mandaba flores a diario, bombones... no hubo día en que no llegara a rogarme porque le diera una oportunidad.
Hasta que un día llego con su camisa arremangada, y su antebrazo plastificado... entro a la casa de las flores dirigiéndose a mi, sin quitarme la vista, alejo a cada cliente o persona que me rodeaba, yo no pude dejar de mirarlo, admirando su tenacidad y perseverancia...
Estiro su brazo mostrándome con orgullo aquello que estaba cubierto por un trozo de plástico transparente...
Se había echo un tatuaje y en unas bellas letras cursivas negras decía:
" Tsunade Te amo"
Que hombre más impulsivo pensé...
Así que con calma recorrí cada letra escrita es su antebrazo, él solo me miraba esperando que dijera algo, yo solo me sentí estúpidamente enamorada... tome su mano y lo arrastre lejos de toda la gente y después de años de soledad, deje que nuevamente un hombre irrumpiera en mi cuarto, esta vez sin dinero de por medio, esta vez por amor...

🤩mis partes favoritas son la relación Tsunade- Jiraiya

Que opinan ustedes?

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora