Mis inseguridades volvieron rápidamente, eso sonaba a estuve con otra, o estoy con otras, no lo sé... las manos me empezaron a sudar y solo atiné a hacerme la desentendida y desinterada.
Hinata: si claro, dime
Solté su mano y me acerque al ventanal dándole la espalda... si era lo que pensaba simplemente podría ocultar la desfiguración de mi rostro al mirar afuera.
Naruto: es que ha pasado tanto tiempo de la última vez que nos vimos
Hinata: si Naruto lo sé, solo ve al grano
Para ese entonces yo estaba lo suficientemente seria y preparada para lo peor
Naruto: de verdad espero que puedas entenderlo
Volvió a hacer silencio
Hinata: me vas a decir o no?
GritéNaruto: creo que... me enamoré
Mi corazon se detuvo me puse helada y pensaba "lo sabía... ya ha pasado tanto tiempo era obvio que encontraría a alguien más, más cerca... además este tipo es guapo y adinerado, claro que fácilmente iba a encontrar a alguien más... " era obvio.
Como pude me mantuve muy firme ante tal confesión.
Hinata: te felicito, ahora no entiendo porque razón quieres pasar la noche aquí, no seria prudente a mi parecer.
Naruto: es obvio no?
Hinata: no, no es tan obvio así que agradecería me explicaras
Naruto: estoy enamorado de ti... de quien pensabas?
Hinata: no, de nadie
Naruto: Hinata... te pusiste celosa?
Mira tienes los ojos llorososEl intentaba busca mi mirada para comprobar que lo que el decía era cierto
Hinata: ya basta Naruto... de todas formas da igual, quizás seria lo mejor
Naruto: a que te refieres?
Hinata: es casi imposible que podamos tener algo, vivimos lejos y cada quién tiene su vida
Silencio y más silencio... el solo me miraba como intentando buscar las palabras apropiadas.
Naruto: no te entiendo Hinata, es tu forma de decir que dejemos esto hasta acá?
Como escaló tanto una simple declaración de amor?
Cuando este momento que proyectaba ser muy bueno, un reencuentro hermoso paso a ser un término de lo que sea que tenemos.Hinata: no lo sé...
Naruto: hey, hey... no sobre pienses las cosas. Dijimos que seguiríamos con esto a la distancia, intentaré venir más seguido. Sé que en algún momento volveré... solo dame un poco más de tiempo.
Hinata: no lo sé... somos muy jóvenes, quizás deberíamos darnos un tiempo.
Naruto: bien Hinata como quieras, por ahora disfrutemos el tiempo que tenemos cuando me vaya te daré tu tiempo... no te buscaré, no te escribiré, ni te llamaré... cuando estés lista y si yo aun estoy disponible podemos llegar a algún acuerdo, tal vez ponerle nombre a la relación.
como que si él aún esta disponibles? quiere decir que hará su vida y si me demoro podría perderle?...
Hinata: bien
fue lo único que atiné a decir
Asi pasaron nuestros cortos días juntos, 3 días para ser precisa. estuvo conmigo todos los días, cocinábamos juntos, vimos películas, me ayudo a arreglar la casa de las flores...pronto reabriríamos las puertas y queríamos que el lugar se viera renovado.
Me presentó a sus padres, como lo sospechaba eran muy amables y jamás me sentí menospreciada por ellos, cosa que agradecí mucho.
A pesar de mis quejas, salimos un día a comer junto a ellos. Naruto tuvo una gran idea al buscar un lugar fuera de la ciudad, de esa forma evitar algún mal momento como el que nos había ocurrido antes.
Me invitaron en reiteradas ocasiones a visitarlos, incluso a quedarme con ellos en Canadá, a pesar de que dije que lo hará pronto, Naruto y yo sabíamos a la perfección que eso no sucedería.
Kushina: Hinata, no dejes que les pase lo mismo que Jiraiya y Tsunade... tal vez no entiendo tu situación, pero sé valiente.
la madre de Naruto acarició una de mis mejillas y se despidió, tras ella Minato el padre de Naruto se despidió y siguieron el rumbo a casa de Jiraiya que llevaba un par de días sin venir.
Naruto: deberías escuchar a mi madre no?
dijo con una pícara sonrisa, a cual contesté
y volando pasó nuestra última noche juntos.... a la mañana siguiente cuando desperté él ya no estaba a mi lado ni ninguna de sus cosas.
se había ido sin despedirse y como esperaba estuve triste varios días... pero la re apertura de las casa de las flores no se hizo esperar y logré distraerme.
😪Hinata arruinando el momento
Denle estrellitas
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
FanfictionLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...