El mes paso volando, Sakura estaba super preparada y quedé de llamarla al menos una vez al día al principio por si necesitaba ayuda... luego ya vería ella como solucionar los problemas.
Jiraiya me acogió en su casa la primera semana y luego decidió que era momento de dejar este pueblo y nos adentrariamos al 100% en los negocios. Iríamos a EEUU donde estaba la mayor parte de su negocios.
Mi labor consistía en organizar su agenda diaria, acompañarlo a reuniones, tomar notas, hacer informes y atender su teléfono, entre otras cosas.El se convirtió en mi padre, decidimos vivir juntos en una gran casa de campo, había una señora que nos cocinaba y hacía el aseo. Nosotros nos dedicábamos a trabajar y viajar.
Me impuso estudiar finanzas y tuve que aprender 3 idiomas... dijo que como su mano derecha debía saber más de los negocios para cuando el se volviera más viejo, sino cualquiera lo podría hacer tonto...
Así fue, en el día trabajaba y por las noches estudiaba.
Ya habían pasado 4 años desde que había abandonado a las flores y ya casi terminaba mis estudios.
Me había esforzado demasiado, idiomas y finanzas a la vez además de seguir asistiendo a Jiraiya.Aun no podía creer todo lo que había logrado y todo el tiempo que había pasado y yo aún seguía pensando en él... tal vez ya era momento de buscarlo. Siempre me lo preguntaba, luego pensaba ya ha pasado demasiado... seguro ya encontró a alguien.
En todo este tiempo solo 1 vez había hablado con él... accidentalmente.
Como estaba a cargo de las llamadas de Jiraiya un día el llamó.
Hinata: kohona group gerencia general, soy Hinata en que puedo ayudar?
Naruto: Hinata?
Era su voz... parecía un sueño, quien lo hubiera imaginado.
Hinata: si, con quien desea hablar?
Naruto: Hinata eres tu? Que haces en la oficina del viejo?
Hinata: Naruto, buenos días... estoy trabajando.
Naruto: ya veo...
Su voz se apagó y mi corazón pareció romperse en mil pedazos con la frialdad de mi voz.
Naruto: esta el viejo? Quisiera hablar con él
Hinata: con gusto, te comunico
Hice la conexión para enviarle la llamada y fue inevitable quedarme espiando unos minutos la conversación.
Jiraiya: como estas Naruto?
Naruto: bien, que hace Hinata ahí?
Jiraiya: Hinata? Aun te interesa?
Naruto: solo responde viejo
Jiraiya: para que llamaste Naruto?
Naruto: responderme primero y te lo diré
Jiraiya: trabaja para mi... ahora bien?
Naruto: tsss...
Se hizo un silencio y preferí colgar la llamada.
Siempre me terminaba sintiendo como la mierda, la inseguridad me carcomia, porque no lograba tener la capacidad de decirle, que me interesa y le quiero, le extraño.Presione en mi pecho aquella joya que pendía de mi cuello... como querido unirla a mi corazón.
Apreté mis ojos, respire profundo y aquellas gotas que amenazaron con desprenderse de mis ojos, se habían esfumado en ellos mismos.
Continúe mi labor convencida que si algún día el volvía a llamar me armaría de valor para al menos decir algo más fuera de lo laboral.
Pero ya habían pasado 4 años y nunca más volví a recibir una llamada, siempre estuve atenta. Pero creo que era claro que el no deseaba comunicarse conmigo y con Jiraiya al parecer tampoco. Me arrepentí tanto no haber dicho nada aquel día, con un "como estas?" Hubiera bastado para conectar nuevamente, para darle a entender que aún estaba interesada en él
Jiraiya: Hina, a mi oficina por favor, tenemos que afinar los últimos detalles del viaje de negocios a Tokio.
Hinata: correcto, voy enseguida
Tome mi laptop, algunos apuntes y me adentre en la oficina de Jiraiya.
Jiraiya: necesito que organices una cita con el diseñador de trajes
Hinata: necesita mandarse a hacer algún traje en especial
Jiraiya: no, pero tu necesitarás al menos 4
Hinata: yo?
Jiraiya: ya sabes, los negocios no solo se hacen en un mesa... muchos se concretan en cenas, entre trago y trago.
Y me acompañaras porque serás ni estrategia.Hinata: como?
Jiraiya: yo beberé junto a ellos, porque de lo contrario ellos no querrán, así que tú serás la sobria y conseguirás aquellas firmas... es simple pero te necesito ahí cada noche, será un poco problemático arrastrarme al hotel pero prometo que lo compensará con unas excelentes vacaciones.
Hinata: eso espero viejo ambicioso
Ambos reímos
Y así fue, una semana después abordabamos el Jet privado de Jiraiya con destino a Tokio.
😍 al Hinata tomando las riendas de su destino
Voten!!
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
FanficLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...