No entendía nada, de un momento a otro frente a mi estaba Naruto con cara... de pocos amigos y decía algo un tanto frustrado, no logré hilar lo que había sucedido.
Un tiempo después desperté sola en mi cama aún con el vestido que había estado usando.
Me levanté para ir al baño y vi que Naruto dormía sentado de brazos y piernas cruzadas en el sillón.En que momento habíamos llegado acá? Porque duerme en el sillón?
Me acerqué y suavemente lo desperté para que se acomodara en la cama.Hinata: Naruto, despierta... Naruto
Lo moví reiteradas veces... el solo balbuceaba.
Hinata: Naruto, ven acostarte
Y abrió sus ojos, su mirada me heló.
Naruto: se te quitó la borrachera?
Me tomo por sorpresa la situación...
Hinata: que quieres decir?
Naruto: no recuerdas nada? No recuerdas como coqueteabas con ese tipo? Acaso te olvidaste que vendría?
Hinata: espera..
Puse mi mano abierta frente a su cara y con mi otra mano presione el puente de mi nariz, respire profundo y conte hasta 10.
Hinata: entiendes que es mi trabajo? Entiendes que lo que viste es nada comparado al objetivo final de mi oficio?
Dije con un tono de voz alto y lleno de frustración
Hinata: entiendes que esto es lo que soy?
Y me di cuenta que aunque fuera lo mismo, nunca podría tener ni siquiera lo que tiene madame Tsunade y Jiraiya, porque yo no soy la madame y mi trabajo consiste en acostarme con diferente hombres.
Naruto: si se.. pero no quiero que sea así. Podríamos conocernos y si esto funciona hacer nuestras vidas normales
Hinata: no tengo esa opción Naruto y lo sabes, madame Tsunade me dio una labor y debía hacerla... tu nunca llegaste, te espere mucho.
Naruto: lo sé, tuve un problema... de echo sino fuera por Jiraiya quizás no hubiera alcanzado a evitar... que finalizaras el trabajo.
Me petrifique, Naruto tenía razón esta vez me había salvado... pero y mañana, pasado?
Hinata: que te paso?
Naruto: es complicado... no se si quiero compartirlo aún, porque no se realmente que hacer.
Hinata: solo dilo, quizás aquello nos sirva a ambos para aclarar todo este rollo.
Naruto: bueno, mis padres viven en Canadá actualmente porque están expandiendo la empresa... cosas de ellos. La punto es que a mi padre se le metió en la cabeza de que él ya esta viejo y yo debería aprender del negocio.
Hinata: bien...
Ya sabia yo que algo iba a pasar...
Naruto: tu sabes que yo quería ser policía... cierto?
Hinata: si...
Naruto: bueno y además mis padres se enteraron que me gustas... saben además tu oficio
Hinata: entiendo... no es necesario que te alargues más... creo que es claro que debemos dejar esto hasta acá... bueno tampoco es como que tengamos "algo"
Naruto tomo mis manos inmediatamente
Naruto: claro que tenemos algo... no se bien a donde vamos, pero.. tenemos algo. Bueno si me dejas terminar lo que te decía...
Hinata: OK...
Naruto: mis padres no te discriminan... ellos saben de la relación de Jiraiya y la bruja Tsunade.
Ellos siempre apoyaron su relación... pero no apoyan la decisión de Tsunade de continuar con esta vida teniendo otra opción... dicho esto, me propusieron algo...
La cosa es que como te dije quieren que aprenda del negocio, para ello deberé irme a Canadá sin discusión, por tanto mi sueño de ser policía se desechará absolutamente... peeeero, podríamos irnos juntos donde nadie sepa de tu historia y podríamos hacer que esto funcione y sino funciona bueno me comprometo a darte una nueva vida o si quieres volver... te ayudare en lo que desees.😀😀😀😀😀😀😀
Hinata!! di que si!!.... que dicen ustedes??
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Flores
أدب الهواةLa prostitución es la única alternativa. Una pacto de amor que termina y uno que recién inicia. Su primera vez y una historia.... si, una gran historia espera por ella. Narrada por Hinata y mucho Naruhina. Además veremos una historia extra sobre Jir...