Nervios

1.2K 67 11
                                    

Me paseaba de allá para acá y acá para allá sudando como una novia antes de su boda.

Sakura, la flor de cerezo intentaba arreglarme para verme más preciosa pero yo era incapaz de quedarme tranquila..

Sakura: solo siéntate Hinata!

Hinata: es que no puedo... no puedo

Cuando siento el taconeo distintivo de madame Tsunade.

Tsunade: tranquilízate chiquilla

Hinata: es que no puedo, es... es Jiraiya

Tsunade: el compró tu virginidad, pero no la tomará

Me alivie por un lado, pero por el otro me volvía a aterrorizar. Que estaba pasando?

Hinata: como? Que quiere decir?

Tsunade: chiquilla estupida, creíste que te daría a mi Jiraiya... claro que no, eso jamas sucederá

Hinata: menos mal... no hubiera sido capaz, entonces que pasara con mi pureza... mi virginidad?

Tsunade: el compró tu virginidad es cierto, pero será tomada por otro hombre, digamos que la compró como un obsequio para alguien especial.

Hinata: que? Pero quien es? No quiero...

Tsunade: Hinata, siéntate un momento... te contaré algo.

En ese momento Sakura dejó de arreglarme y salió de mi habitacion que lucía pulcramente limpia y ordenada.

Tsunade: yo inicie en este mundo al igual que tú... hija de una prostituta, para ella un error básicamente, mi madre me obligó a iniciarme en este oficio a los 13 años y como madame de este prostibulo subastó mi virginidad por solo 1000 dolares a un viejo asqueroso que prácticamente me violó.
Pero no fue suficiente, a pesar de lo dolorida y herida que estaba, negoció todas mis noches con viejos depravados, que gozaban de abusar de una niña de apenas 13 años. Muchas noches terminaba vomitando, llorando intentando ahogarme en la bañera.
Pero ahí venia esa maldita mujer y me sacaba del agua, me golpeaba y volvía a vender mis noches a los hombres más sucios y miserables de este pueblo.
Aborte más de 3 niños antes de los 16 años, mi madre a toda costa quería llenarse los bolsillos gracias a mi, la flor más joven en la casa.
Hinata, se que lo que te estoy haciendo no es mucho mejor que eso, pero tu reputación nació manchada desde que te engendro tu madre en este lugar
Lo unico que puedo hacer por ti es entregarte a hombres de tu agrado y decentes... tu primera vez será como debe ser, créeme.
Acaricio ni mejilla y limpio un par de lagrimas que corrían por mi rostro.

Hinata: bien, confío en usted....

Seque mi rostro de todo rastro de pena y termine de arreglarme, me puse el vestido de seda violeta largo que arrastraba sin espalda, un escote en v que llegaba casi a mi ombligo, especial para mí... " Violeta la flor de invierno", retoque mi suave maquillaje y me senté en aquel sillón de felpa Violeta a esperar la llegada de mi ... no se como decirlo, príncipe?, demonio?, hombre?... no, él es el dueño de mi virginidad.

(cada flor destaca por un color, por lo tanto cada habitación está decorada con el color de aquella flor, camas con sábanas de seda, sillones de felpa, cortinas de seda, papel mural siempre de nuestro color y con diseños dorados, todas las estructuras de cama, sillones, muebles, manillas eran doradas en todas las habitaciones, al centro siempre había una alfombra bastante frondosa, era de una textura como piel de oso, pero en mi caso color violeta, acostarse ahi era tan comodo como tirarse en la cama... ahi entendi por que habia una en cada cuarto y debemos vestir siempre el mismo color, diferentes vestidos, siempre de seda y de nuestro color asignado)

Pasaron al rededor de 20 minutos, cuando un golpe en mi puerta me despertó de mi ensoñación.

Me levanté y camine a abrir la puerta, sujete el pomo... temblaba, cerré mis ojos y abrí de un tirón a aquella barrera de madera.

Xxx: eres Violeta?

Esa voz, era nueva y juvenil... era la voz de un principe

🙃segundo capítulo!!! Quien será ese príncipe?
Denle estrellitas 😍

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora