Negocios

284 32 6
                                    

Ya era la tercera noche que me tocaba arrastrar a Jiraiya a la habitación y yo... sin si quiera poder probar aquel espumante burbujeante frio y delicioso.
Este viejo ambicioso les dijo que estaba embarazada a los potenciales socios para mantenerme sobria en la "reunión".
Lo bueno es que conseguimos aquellas firmas, misión cumplida!!
Jiraiya se enterará mañana que todo salió como esperábamos.
Con mi mano derecha afirmaba a Jiraiya que apenas podía caminar y salí del comedor en el que nos encontrábamos, pero no sin antes de dejar un cheque con el pago de la cuenta.... al menos el viejo tuvo la decencia de invitar la comida y tragos.

Gracias al cielo un taxi nos esperaba y nos llevo al hotel donde nos hospedabamos.
Un par de botones ayudaron a terminar de cargar al viejo a su habitación, lo dejaron en su cama y yo procedí a sacarle los zapatos y taparlo.
En su mesita de noche le deje los documentos firmados, estoy segura que tendrá un excelente tercer buenos días.

Mire a Jiraiya dormir como un niño, mientras balbuceaba el nombre "Tsunade" y me fue imposible no recordar su historia de amor, ahora mismo era solo negocios y mas negocios, en un intento fallido por olvidar a mi tan querida madame.
Cuando es amor no hay como, ni cuando... ni una miserable brecha de poder olvidar, el viejo sufría como yo, pero lo mío era orgullo, era miedo, era Hinata siendo Tsunade... era Hinata siendo la prostituta que no habia alcanzado a ser, era Hinata siendo algo que ya no era y nunca debió ser.

Realmente estaba muy cansada y los tacos colgando en mi mano izquierda lo dejaban al descubierto, salgo silenciosamente de ahí e iría directo al bar quizás por unas copas, estaba sobria y melancólica como muchas veces... como cada noche.
Apoye mi espalda en la puerta, cerré mis ojos, con mi mano derecha sostuve el puente de mi nariz y respire profundo... queriendo hacer desaparecer la humedad de mis ojos...
Dios ya habían pasado 4 años, 4 AÑOS! Sin saber nada de él, ni si quiera el viejo lo nombraba, por último para saber algo de él... no habia nada, ni rastro!!

Ahí me quede un par de segundos pensando, hasta que me sentí observada y un perfume que invadió mis fosas nasales muy conocido me hizo abrir los ojos de golpe.. miré a mi alrededor y seguía sola en aquel corredor.
Carajo, Jiraiya me había contagiado su nostalgia y lo estaba extrañando.
Camine rumbo al ascensor para sentarme un rato en el bar...
Me senté donde mismo me había sentado las últimas noches... si, había echo una rutina cada noche desde que estábamos acá:
-Traer a Jiraiya
-Ponerme nostálgica
-Sentir el olor de Naruto
-Aguantarme las lagrimas
-Bajar a beber
-Quedar inconsciente de borracha
-Soñar con Naruto
-Amanecer en mi habitacion

Al menos tenía la decencia de volver a mi habitación y no despertar en cualquier lugar.

Aun así decidí volver a bajar, quería verlo aunque solo fuera en los sueños.

Me senté donde mismo y le pedí al bartender un whisky doble a las rocas... no estaba siendo nada delicada.
Aun seguía con mis tacos en mi mano y bebí a fondo el vaso... ese líquido quemaba mi garganta y estomago, sentí mi lengua adormecerse... Solté los zapatos quedando repartidos en el suelo, apoye ambas manos en la barra y apoye mi cabeza en ellos.

Hinata: dame otro igual por favor

Le pedí nuevamente al bartender

La nostalgia y lágrimas fueron imposibles de contener... sentía mis brazos humedecer bajo mi cara.

Sollozaba dramáticamente cuando siento que el bartender coloca el siguiente vaso a mi lado

Bartender: señorita

Hinata: gracias

Levanto mi cabeza y veo un enorme vaso de agua

Hinata: te pedí otro whisky doble, no un vaso de agua... triple.

Xxx: yo lo pedí para ti, deberías estar sobría



🙄🙄 quien crean que sea esta persona misteriosa???
Opiniones y votos

Próxima semana les dejo los últimos 2 capítulos... si llegamos a las 10 estrellitas actualizo antes!!!

Voten Voten

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora