Volveras?

605 45 8
                                    

Escuchar a madame Tsunade me ponía melancólica, había tenido una vida tan difícil, había encontrado el amor... pero nunca tuvo el valor de abandonar esta vida, ahi es cuando me siento más presa que nunca.

La noche volvió a caer, todas las flores se preparaban para recibir a sus clientes, amores imposibles, amantes, maridos nocturnos o como cada cual los llamara... yo esperaba a mi príncipe...
Madame Tsunade me ofreció esta semana para recuperarme, pero fui insistente en que quería salir al escenario, quería ver si Naruto había vuelto, como había prometido.

La música inició e Ino o más conocida como Mimosa, Sakura flor de cerezo y yo... Violeta flor de invierno, salimos al son de un tango... Por una cabeza de Carlos Gardel.
Todas llevábamos el mismo modelo de vestido corto, espalda descubierta y un escote profundo, un tajo que iba desde la mitad del muslo y cada quién con su color, Ino amarillo escarchado, Sakura rosado pálido opaco y yo un violeta intenso cubierto por lentejuelas.
Miraba atenta al bar, pero no había nadie.
Me sentí decepcionada, había caído como una estúpida en las palabras de un embustero como Naruto... el sabía perfectamente en la posición que estaba, solo me engatuzó.
Continúe mi performance, bailando con rabia y cuando despavilé había acabado el baile, el público se levantó a aplaudir... la rabia expresada, potenció la pasión necesaria para el tango, había sido un éxito.
Nos despedimos y decidí volver a mi habitación, quizás madame Tsunade tenía razón y debería tomarme esta semana para recuperarme.

Cuando subía las escaleras noté que Jiraiya entraba a la casa de las flores, pero venía solo... termine de decepcionarme subiendo el resto de las escaleras cabizbaja.

Hinata: soy una estúpida

Dije mientras abría la puerta de mi cuarto.

Naruto: claro que no, eres la mejor.

Ahí estaba sentado en mi sillón, muy tranquilo esperándome.

Hinata: que haces acá?

Naruto: así recibes a tu príncipe?

Hinata: tonto...

Me senté a su lado y posee mi cabeza en su pecho, esperando ese abrazo que no tardo en llegar.

Hinata: porque no estabas en el bar?

Naruto: mmm... pues por que literalmente me escabullí para entrar en la casa de las flores

Hinata: que quieres decir?

Naruto: La bruja Tsunade me prohibió la entrada por una semana, dijo que necesitabas recuperarte.

Aquello me causó un poco de risa.

Hinata: pero si te lo explicó, no entiendo porque termino prohibiendo tu entrada.

Naruto: es que... bueno fui insistente en verte, quizás demasiado insistente.

Hinata: puedo entenderte, madame Tsunade no gusta de tratar con hombres tan tenaces... espera un poco más de ellos.

El definitivamente no entendió a que me refería.

Naruto: bueno da igual, lo importante es que pude entrar.

Sonreímos genuinamente, parecíamos dos tortolitos.

Acariciaba mi cabello mientras le contaba un poco de mi niñez...
Había nacido en esta casa, en un parto asistido por dos de las flores que había en esos años.
Madame Tsunade permitió que mi madre me criara aquí y dándole el tiempo necesario para ella recuperase. Fui bastante tranquila desde pequeña, dormía a temprano horario y despertaba pasadas las 11 del día, era el bebe perfecto, considerando que mi madre trabajaba al menos hasta las 2-3 de la madrugada. Pocas veces me enferme, cuando eso sucedió las flores se turnaban para cuidarme y ninguna perdiera su cliente. Fui querida y amada en este lugar, madame Tsunade nunca permitió que me faltara nada, estaba agradecida de todas las flores que un día fueron unas madres y ahora compañeras.
Muchas flores se habían marchitado y se asentaban en pueblos lejanos donde nadie las reconociera para vivir en paz, Madame Tsunade fue estricta con los ahorros, invirtiendo nuestras ganancias y multiplicando cada peso generado, todas y cada una de las flores marchitas, salieron de la casa de las flores con el dinero suficiente para comprar su casa y tener dinero para vivir mínimo 40 años más.
Ya dependía de cada una como cuidaba su dinero.

Naruto escuchaba atento mi relato

Naruto: quizás la bruja Tsunade, no sea tan mala después de todo.

Nos reímos y decidimos que era hora de dormir... solo dormir.



Les traigo tres nuevos capítulos, disfrútenlos mucho!!

que creen que va a pasar?? les va gustando la historia?

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora