Tan puta

803 43 8
                                    

Esa noche Naruto llegó temprano a la casa de las flores y pagó por pasar la noche conmigo, estaba bastante serio.
Apenas entro a la casa se dirigió Tsunade, sin si quiera buscarme cruzaron un par de palabras el pagó y subió a mi pieza.... Tsunade al ver la situación y viendo que yo estaba atenta mirando el intercambio, con su cabeza me hizo un gesto para que subiera tras él... hice una reverencia demostrando que había entendido y subí rápidamente.
Entre en mi habitacion un poco nerviosa, quizás por lo que debíamos hablar.
Apenas entré Naruto me acorraló entre él y la pared, no dijo ninguna palabra... cobró por lo que había pagado y se fue... un gracias fue lo único que escuché decir.

Me sentí extraña, pensaba... quizás solo estaba enojado pero no lo suficiente como para dejar que otro tipo entrará a mi cuarto.

El siguiente día fue igual... prácticamente no me daba tiempo de detenerlo de intentar alivianar el ambienta, para el tercer día iba a hacer lo mismo estoy segura... así que decidí simplemente no bajar y esperar arriba.
Cuando entró a mi habitacion claramente no se esperaba que estuviera allí.

Hinata: que pretendes Naruto Uzumaki?

Naruto: solo estoy haciendo aquello por lo que me cobran... creo que me has dejado claro ese PUNTO.

No pude evitar que mis ojos se aguaran, Naruto era igual a todos.
Pestañee rápidamente y levante un poco mi barbilla para que aquellas lágrimas acumuladas en mis ojos no salieran. No podía ser débil ahora

Hinata: bien, a lo que viniste porque será la última vez que te reciba... si quieres hacer esto, pues paga por otra flor, Violeta ya no esta disponible para ti.

Nunca me imagine lo Puta que podría llegar a ser en la cama... si el estaba pagando por una, pues la tendría.

Naruto: carajo Hinata... detente que no puedo aguantar

Se quejaba por que le estaba gustando y al parecer mucho

Me detuve solo para aclara algo

Hinata: Violeta, soy Violeta la flor de invierno

Tomo mi cara y me miro fijamente a los ojos, nos giro en la cama quedando el sobre mí.

Naruto: eres Hinata... mi Hinata.

Y me besó como no lo había echo en todos estos días... me había hecho sentir tan miserable, tan puta... tan nada.

Y esta vez no pude evitar llorar es como si al fin hubiera podido respirar, me sentía tan tensa todo el tiempo.

Naruto: lo siento...

Seguía llorando, lo aleje de mi y me acurruque...

Hinata: que esperabas Naruto... que quieres?

Naruto: quería que extrañaras al Naruto que te gusta... quería hacerte sentir como una verdadera prostituta. Haber si lograba convencerte de que te fueras conmigo... porque no te agradaba serlo.

Hinata: conseguiste todo eso... menos convencerme. Me siento como una basura, totalmente estúpida por creer en un hombre como tú... pero no me iré contigo, no puedo sin tener la seguridad que tenemos algo más que nos una, nuestra primera vez y un par de revolcones no son suficientes.
Ni si quiera hemos tenido una cita!! Como pretendes que cruce el mundo con alguien que no conozco... y si crees que verte desnudo es suficiente, pues para mi no.

Naruto: Hinata, mi Hinata déjame salvarte de esta vida... sabes bien que no la quieres. Entiendo que tengas miedo por que esto es lo único que conoces, pero hay más afuera para ti, para mi... para nosotros quizás.

Hinata: ese es el punto, el quizás.
La casa de las flores es lo único estable en mi vida... no soy tan valiente.

Y las palabras de madame Tsunade cobraron sentido...

Naruto: Hinata me quedan solo dos noches acá, el viernes me tengo que ir a Canadá. Decide que harás.
Si te vas conmigo gestionaremos tus documentos y atrasare mi vuelo de lo contrario...Bueno ya sabes.

Hinata: bien Naruto.

Necesitaba llorar... así que quise pararme al baño, pero Naruto, el Naruto que me gustaba me abrazó y besó y reinicio aquello que habíamos dejado inconcluso hace un momento atrás... esta vez con cariño, mirándome con ternura, como la primera vez.
Me impresionaba su capacidad de tomar mi alma y tirarla a la basura o llevarla el cielo... más bien me impresionaba lo débil que era yo frente a él...

🫠🫠 que te pasa Naruto?? Denle estrellitas 😉

La Casa De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora