/Capítulo uno/
"____"
Estaba preparada para ir a la Secundaria Machs, era donde estudiaba mi etapa de la secundaria. Había elegido para vestirme un pantalón blanco,una blusa negra que decía "Just kiss me" con letras doradas y unas convers negras.
Tome mi celular y mi iPod ,salí de mi casa ,me puse mis audífonos y elegí la canción de Reik "Noviembre sin ti" ,se preguntarán porque escucho pues mi mama es mexicana y mi papa inglés por eso vivimos en Londres ,yo siempre eh tenido preferencia por la música latina. Se hablar español con mucha fluidez por eso me va bien en la secundaria tengo un buen promedio.
Soñaba con ir a Harvard y graduarme con un título . Todavía no tenía claro lo que quería estudiar pero al menos sabía que mi más grande sueño sería ir a conocer Nueva York, de camino a estudiar en Harvard, aunque Oxford no podría descartarla del todo, soñaba con estudiar en Estados Unidos y ir a Hardvard.
El camino se acortaba cada vez menos , caminé unos cuantos minutos más hasta que estaba frente a la secundaria, entre y me dirijí a mi casillero ,vi mi horario correspondiente y empecé a meter libros en mi mochila.
-----------------------------------------------------------------------------------------En En otra parte...Louis
Me levanté ,me vestí con una camisa a rayas azules y un pantalón rojo y unas converse blancas obvio sin calsetines ,no me gustan, me sentía incómodo y sentía que eran unas pequeñas fundas de almohadas en mis pies que solo me ahogaban acaloradamente.
No desayune, comúnmente en la mañana y mucho menos temprano no lo hacía para apetecer mis antojos y comer como un goloso en la hora del almuerzo. Justo a medio día, mitad de las clases.
Salí de mi casa, caminé hasta mi carro,lo prendí y me diriji a la secundaria,lo estacione ,entre y pude ver a mis amigos así que me acerque a ellos. Aunque se encontraban de espaldas mirando el espectáculo de chicas, no me equivocaba veían a una chica en especial pero no sabía de quién se trataba hasta que llegue hasta ellos la reconocí.
De los chicos solo se encontraban Zayn, Harry, faltaban Niall y Liam, supondría que más tarde llegarían, solo me encogí de hombros y salude a mis amigos.
Lou:Hola,Harry y Zayn -saludé a los chicos con una sonrisa-
Harry/Zayn: Hola brother-viendo hacia otro lado-
Ellos me saludaron pero se veía que su atención seguía hacia esa chica que reconocí anteriormente.
Fingiría no haberla visto solo por molestarlos a esos dos un rato. Pero mi molestia si era verdadera,me molestaba que le presten atención a ella y no a mí.
Lou:¿Qué están viendo?-vi hacía a donde están viendo ellos-¿¡no puede ser chicos que hacen viendo a esa tonta fea?!-grite molesto-
Zayn:¿fea?, ¡De dónde no vez que esta como quiere!-la mira de abajo hacia arriba-
Harry:¿tonta?,no crees que te pasas si es muy lista-me mira por un momento pero quita la mirada para verla de nuevo-
Yo sólo los miré sin poder creer lo que decían, ambos me parecía que enloquecían y estaban en un momento de locura.
Pensar solo que ella hace un tiempo era mi amiga y ahora no, me hacia sentir fatal, tan mal me sentía que odiaba como había terminado nuestra amistad pero ella fue la que lo decidió y ahora solo podía enfocarme en olvidar eso, y había una manera de hacerlo a mi estilo odiándola, tenerle odio por terminar todo lazo de amistad.
Ella era la chica que más odiaba, y por eso debía hacerle la vida imposible.Lou:Saben si saca buenas notas por que seduce a los maestros y soborna a las profesoras,¡ Es una zorra!-volteé a verlos desganado hacía el lado contrario del pasillo y vi a Liam acercándose-
Liam venía con una cara de felicidad que nadie le podría quitar pero parece que el mismo se la quitó cuando me dijo algo tan insultante y inesperado que saliera de sus labios.
Liam:Cuando vas a admitir que estas enamorado de ___(tn)-suspira-¡ y que por eso la molestas!
No lo cría pero no estaba en shock, solo me sorprendió porque nunca imaginé que él lo mencionara.
Lou:¡Nunca porque no es así !-negué con la cabeza-
Zayn:Como digas-rueda los ojos-
Para desquitarme el enojo se me ocurrió una idea para molestarla, algo que la hiciera enojar,amaba cuando se enojaba.
Lou:¡Bueno me voy!-caminé en dirección contraria-
Así no me molestarían con que siento algo por mi ex-amiga.
Harry:Bueno...-mira hacia el suelo-
Liam:Okey,ve a ver a tu enamorada-ríe-
Zayn :Nos vemos-se despide con la mano-
Cuando caminé unos cuantos pasos escuché la risa reprimida de Styles y Malik salir por el comentario de Payne.
Yo sólo rodé los ojos y los ignoré.
Me fui a donde estaba (tn) ___ y ella estaba sacando sus libros, así que me acerque a ella con cuidado y le dí una nalgada ,ella rápidamente volvió furiosa ,no lo pensé dos veces y me fui corriendo,ella me perseguía,podría admitir que me encanta verla enojada se ve tan cómico.
Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Y que les parece la sigo?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfiction¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...