Una memoria sin recuerdos parte 2

169 7 2
                                    

Louis

Después de estar varias horas reposando y al fin me recuperarme, el doctor me permitió ver a ____ , lo extraño es que sentía que algo había cambiado.

Cuando estaba frente a la puerta del hospital donde ___ se encontraba , ni siquiera toqué, solo giré la perilla y empujé ligeramente la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Cerré la puerta y miré al rededor de la habitación.

Una pregunta de pronto surgió dentro de mí :

¿Cómo pueden las cosas cambian cuando menos te lo esperes?

Me pregunté en mi cabeza, una y otra vez hasta que entonces tuve el valor de mirar a la chica que estaba frente a mí, dejé de hacerme esa pregunta. Pero me sentía extrañó al estar frente a ella, tenía horas queriéndola ver, hasta llegar al límite, que por falta de cumplir con mis necesidades biológicas, me caí rendido en un desmayo, y cuando despierte todo me dio igual, lo único que me importaba era ella, mi dulce chica.

Intercambiamos miradas, luego un silencio acompañó la habitación. Ella bajo la mirada y se miró las manos, yo por mi parte no deje de ver sus hermosos ojos azules, al fin el silencio no término cuando me devolvió la mirada.

Su cabello estaba desordenado, su piel algo pálida, sus mejillas no tenían ese típico color carmesí que las acompañaba todo el tiempo. Tenía un collarín en el cuello ajustado a su talla, se veía tan indefensa, quería cuidarla al verla así el alma se me partía.

Solté un suspiró irritado y ___ se aclaró la garganta.

Entonces ella abrió la boca ligeramente y me susurró.

Tú:¿Quién eres?-me susurró en un tono apenas audible-
Louis:¿No me recuerdas?-la miré con tristeza-
Tú:¿Quién eres?-volvió a decir pero en un tono más bajo-¿Quién eres?

Entonces comprendí que no tenía sentido estar allí, sin saber realmente qué hacer o decir. Pero no quería estar lejos de ella, tendría que quedarme en silencio,no me importaba mientras pudiera estar a su lado pero cada vez que me preguntaba quién era una era como si una daga atravesará mi corazón una y otra vez.

____ me había rechazado y traicionado de muchas maneras, la primera terminando nuestra amistad, la segunda dándome su odio al decirme días antes que era la mejor persona porque con quien podía ser ella misma era solo conmigo, me había dicho que me quería como un amigo pero después me gritó en mi cara que era un mal nacido y que me odiaba, y la última vez fue cuando me declaré y me rechazó. El dolor me invadió, me sentía terrible, no quería sentirme rechazado o traicionado por _____ Watson de nuevo.

Salí de ahí decido, no debía estar así delante de ella y mucho menos no tener idea de que haber delante de ella.

Cuando iba irme, ella me gritó de pronto, volteé y le trate de sonreír.

Tú:¿Por que te vas?¿Porque me resultas familiar pero no te recuerdo?¿Somos parientes?¿Podrías decirme que estoy haciendo aquí en el hospital?- en sus ojos noté la desesperación por saber la verdad-
Louis:¿Quieres respuestas?-la miré mientras se me formaba un nudo en la garganta-
Tú:Sabes es de mala educación contestar con otra pregunta-se cruzó de brazos- sólo responde, no creo que nada te cueste, solo la saliva-río sarcástica-

Yo reí de felicidad al escuchar su comentario.

Era la misma chica sarcástica y brillante que conocí hace tiempo, mi ex-mejor amiga, y la chica que supuestamente odiaba pero en realidad amaba.

Louis:No me cuesta más que saliva bien dicho, igual te responderé-solté una sonrisa juguetona- me iba porque no se qué decir o hacer que podría afectarte, respondiendo a la siguiente pregunta, no sé porque no me recuerdas pero te diré algo confía en mí porque soy alguien importante que no recuerdas pero necesitas, no somos familia pero nuestros padres son amigos y socios, y la última es te golpeaste la cabeza contra el suelo , perdiste mucha sangre, pero lo importante es que ya estás aquí, ah y un último detalle es que debido al golpe en la cabeza, en la nuca podría decirse mejor tienes ese collarín-suspiré-

La puerta se abrió y apareció mi querida abuela tan oportuna como siempre. Se quitó los lentes de sol y me señaló que cerrará la puerta. Yo la obedecí, no quería problemas con ella.

Emily:¡Así que es cierto! ¡Dios mío!-miró a ____ - Louis, ven un momento-

Caminé hacia mi abuela literalmente arrastrando los pies para quedar al lado de ella. Mi abuela soltó un gemido expresando lamentación y unos segundos después me miró fijamente esperando una explicación. Yo por mi parte me encojo de hombro y niego con la cabeza.

Mi abuela rechaza toda idea de que no le de una explicación ladeando la cabeza.

Emily:¿Qué le sucedió a tu novia?-me susurró para que ____ no escuchará-
Louis:Es una larga historia-suspiré- te lo diré si tienes tiempo pero no delante de ____ -la miré un segundo y volví a mirar a ____-

Alexandra estaba concentrada mirando a mi abuela, la examinaba de pies a cabeza, observando cada detalle, como si buscará algo que la ligará a ella, algún rasgo de donde la podría conocer.

Emily:¿Querida como te sientes?-se acercó a ___-
Tú:Disculpé , ¿quién es usted?-la miró con una pizca incomodidad -
Emily:Debes estar bromeando, ¿o no?-soltó una carcajada sarcástica-
Tú:No, no es una broma, no tengo idea de quién es usted-me miró pidiendo una explicación-

Mi abuela me miró indignada, esto se estaba volviendo una sitúa demasiada tensa y descontrolada.

Emily: No quiero que me preguntes quién soy dado el hecho que soy la abuela de tu novio, ese chico que es encuentra a mi derecha-señaló con la mano-

Mi abuela siempre había sido educada, amorosa y atenta en algunos casos, no era la típica abuela que preparaba galletitas con chispas de chocolate, pero era única y una persona excepcional. Lo malo de ella era esa maña que tenía de cuando algo no le gustaba lo decía sin rodeos o lo cambiaba, según ella para "aligerar la carga".

Tú:¡¿Qué?!- gritó con exaltación- ¿es verdad?-me miró y yo sólo me limité a asentir con la cabeza - no, no puede ser mi novio si no tengo idea de quién eres tu, no recuerdo nada, ni a nadie, ustedes deberían entender que tengo una mente vacía, una memoria sin recuerdos-una lagrima se deslizó por su mejilla-

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora