Una oportunidad de ser amigos

3K 122 7
                                    

______:

Me separe de Bart por que el estaba a punto de besarme y en ese momento vi a Harry y Louis viéndome fijamente, Lou se veía muy molesto y lo note por su ceño fruncido y por la mirada fulminante que le dirigía a el pobre Bart.

Yo voltee para otro lado y me tope con la mira de 2 pares de ojos miel hermosos y en ese momento vi que eran Zayn y Liam.

Zayn:_____ Alexandra Watson Bell-me miro sonriente pero serio-por que me engañas!!-dijo "molesto".

Siempre jugábamos Zayn y yo así,solo para molestar a Lou se ve muy gracioso enojoado .

Tu:Zayn!!-salte y lo abrase-

Zayn:-sonríe y corresponde el brazo-Alex!!!-se separa de mi-

Liam:Para mi no hay abrazo- hace un puchero tierno-

Louis y Zayn:No!!!

Yo los mire mal y les regalo una mirada asesina a los dos.

Liam:ah....ok...-triste-

Tu:Liam era broma de Tomlinson y Zayn!!!-sonríe-claro que te doy un abrazo-reí-

Liam me abrazo, charle un rato con Zayn luego fui por una bebida a la cocina.

----------------------- Louis------------------------
_____se fue a la cocina así que aproveche y me acerque a Bart.

Lou:Hey Bart!

El volteo y yo sonreí y sólo pensé en que decirlo pero en ese momento ya estaba decidido a darle la oportunidad de ser amigos.

Bart:Hey Louis!!-sonríe-que querías?

Tocaron la puerta y Bart y yo nos acercamos y abrimos.

Xxx:Busco a ______ Watson!-nos miro serio

-----------------------------------------------------

Ah Liam ya tiene que rápido crecen :'),y This Is Us ya se estrenó aquí en México y les prometo 2 caps este fin de semana...

Las quiero!!

Porfa comenten y voten para mi significa mucho y gracias por leer!!!:)

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora