Algo que no puedes predecir parte 5 (Maraton 3/3)

576 31 24
                                    

❤️Multimedia:Lucho cantando y foto de Sara❤️
Liam
Sentía un extraño remordimiento acerca de que hacer con el asunto de que no tenía pareja para el baile y luego recordé que estaba en el gimnasio levantando pesas cuando torpemente se me callaron a mi pie izquierdo.

Liam:Auch,eso si dolió -me trate sobar el pie con cuidado-
Xx:Oh Dios mío,déjame ayudarte-quito la pesa de mi pie-
Liam:Amm...gracias-sonreí adolorido-
Xx:no fue nada,am...-me miro-
Liam:Oh,soy Liam Payne-le extendí mi mano derecha-
Xx:¿Payne?-frunció el ceño- No me recuerdas soy Sara Hale ,estuvimos juntos 2 años en primaria y seguidos en el mismo grupo...
Liam:Ah...no lo siento tu no puedes ser Sara Hale porque ella no era así ella era...-me interrumpió -
Sara:Gorda, si yo Sara Hale o como me decía Carl Fry "Sara la ballena "-me miro sin expresión alguna-creía que eras diferente Liam Peine-río amargamente-Y ya se que tu apellido es Payne no peine-se cruzó de brazos-

La mire de pies a cabeza,estaba hecha una escultural mujer y ahora es más bella que antes. Ella sufría de sobrepeso y siempre estaba sola en una esquina comiendo sus galletas de coco. A pesar de ser "gorda" según todos era una chica "fea"pero para mi era preciosa pero ahora era todo lo contrario es decir estaba más que hermosa y sus ojos azules brillaban más que nunca .

Liam:Yo no iba a decir eso Sara-suspire-lo que yo iba decir era que te veías hermosa también como estabas antes y ahora más que nunca lo estas-sonreí-
Sara:Deja de fingir,no tienes porque hacerlo -suspira-
Liam:Lo digo en serio,créeme por favor
Me levante y me pare enfrente de ella,no era tan baja porque su estatura era mediana pero aún así ella solo llegaba a mis hombros y le sacaba una cabeza.
Sara:Amm... ok -suspira- gracias por eso Peine-ríe-
Liam:¿peine?-alce una ceja-soy Payne no peine -la mire raro-
Sara:Oh,pues acostúmbrate a que te diga peine por que suena a eso-se cruzo de brazos de nuevo y arqueo una ceja-

Suspire pesadamente y en eso recordé cuando era niño y ella me dijo por primera vez "peine" en vez de Payne.

Recuerdo---->
Había estado esperando que mi mamá me recogiera de la escuela, había salido hace aproximadamente 3 horas pero ni rastro de alguien con quien matar el tiempo y de pronto se escucha una voz cantando "Imagine " de John Lennon.
La curiosidad me mato y seguí la voz,vi a la dueña de aquella voz era una niña con el cabello rojo corto y se podría decir que no era delgada pero era linda.

Suspiré,tome aire y camine hacia ella. Tenía que distraerme con algo o alguien y como no había nadie más me acerque a ella,te toque el hombro pero ella no volteo más bien me ignoro y luego carraspee con la garganta y luego finalmente volteó,yo sonreí acto seguido ella solo me miro sorprendida.

Liam:Disculpa,¿tú estabas cantando?-sonreí pero más bien parecía mueca-
Xx:Amm...-miro al suelo-si yo era la que cantaba -suspiro-te mol...-la interrumpí-
Liam:Amo esa canción y con tu voz suena preciosa -ella levanto la cabeza-Soy Liam,Liam Payne-sonreí por primera vez-
Xx:Soy Sara...Sara Hale y espera tu apellido es ¿Peine?-río bajito-jaja Liam Peine
Liam:Mi apellido es Payne no Peine-exprese irritado-

Ella no dijo nada porque se escuche la voz familiar de mi mamá. Ella me encontró con Sara y le regalo una sonrisa para luego tomarme de la mano para irnos sin poder despedirme de Sara Hale.
Fin del recuerdo------>

Liam:Bueno,Sara Hale entonces yo te diré ...

Nunca fui bueno para poner apodos a nadie,él único que conocía que era bueno en ello era Louis.

Sara:Liam,no te engañes a ti mismo porque no puedes poder apodos o contar un chiste pues no eres bueno para ello-se río-
Liam:Pues...-suspire- ya veras que te encontraré un apodo

Oh más bien le diría a Louis pero él se reiría de mi si le dijera y en cambio si le digo a Zayn o Niall, ellos no se burlaría de mi pero Harry estaba de parte de Louis así que no era opción decirle más que a al negro o al irlandés.

Sara

Toda mi vida sufrí de sobrepeso y acoso por tenerlo pero eso termino cuando decidí que quería cambiar mis hábitos para sentirme bien conmigo misma. Solo tenía 16 años y habíais cambio radical en mi vida porque ya no tenía kilos de más sino un peso dé acuerdo a mi estatura,edad y altura.

Sentía confianza en mí por primera vez en mi vida podía lucir mis atributos femeninos sin tener que ser una chica insegura por si no me quedaba o veía bien pero hace años eso había cambiado mi vida.

Ya no era la chica regordeta de la que se burlaban los amigos de Liam Payne o compañeros de primaria.

Estaba caminando hacía el gimnasio que estaba enfrente de la casa de mis abuelos Helga y Fausto sin olvidar que Laila Hale mi madre vivía con nosotros , ellos se hicieron cargo de mi desde que mis padres se divorciaron hace 5 años y en realidad sabía poco de Dexter Simpson mi padre pues el solo sabía que se había vuelto a casar y que su esposa estaba embarazada,la cual era Cloe McDonald o conocida ahora como Cloe Simpson,era una bruja porque según por lo que me decía mi madre iban juntas a la secundaria y eran némesis.

Cuando entre al gimnasio que por cierto era mixto,me cambie en el baño,me hecho un poco de agua a la cara y después me seco mi rostro con un pedazo de papel higiénico para luego ver mi reflejo en el espejo y acomodar mi cabellera pelirroja lisa en una pequeña cebolla(moño),salgo del baño ,enseguida guardo mis cosas en un casillero que esta a unos metros del baño ,guardo mis cosas y voy al área de cardio,empece mi rutina ya acostumbrada como todos los lunes en la tarde.

Después de cuarenta y cinco minutos decido tomar un poco de agua, cuando esta por dirigirme a la a la cafetería del gimnasio y comprar un litro de agua,escucho que alguien grito y en eso giro la cabeza para ver de quien fue el espantoso grito,me encuentro con un chico musculoso que tiene la pesa en los pies,parecía que accidentalmente se le había caído;pobre chico pero el pobre era demasiado atractivo con cabello café claro casi rubio,piel blanca ligeramente bronceada y lindos ojos miel almendra.

Me acerque para ayudarlo y entonces lo reconocí era el chico de mi clase cuando estaba en primaria que me miraba de reojo algunas veces y recordé como sus amigos se burlaban de mí por mi sobrepeso. Su nombre Liam Payne el chico que no se burlaba de mi sino me respetaba.

Liam:Auch,eso si dolió -se trató de sobar el pie con cuidado-
Sara:Oh Dios mío,déjame ayudarte-quito la pesa de su pie-
Liam:Amm...gracias-menciona quejándose de dolor-
Sara:no fue nada,am...-lo miro atenta-
Liam:Oh,soy Liam Payne-me extendío la mano derecha-
Sara:¿Payne?-frunció el ceño y me hago la desinteresada- No me recuerdas soy Sara Hale ,estuvimos juntos 2 años en primaria y seguidos en el mismo grupo...
Liam:Ah...no lo siento tu no puedes ser Sara Hale porque ella no era así ella era...-lo interrumpo -
Sara:Gorda, si yo Sara Hale o como me decía Carl Fry "Sara la ballena "-lo miro sin expresión alguna-creía que eras diferente Liam Peine-rió amargamente-Y ya se que tu apellido es Payne no peine-me cruzó de brazos-

Me miro de pies a cabeza,estaba muy cambiada porque ya no tenía kilos de más, me quedaba la ropa que me gustaba y no tenía miedo de decirlo que pensará estaba orgullosa de mi misma.

Liam:Yo no iba a decir eso Sara-suspiro-lo que yo iba decir era que te veías hermosa también como estabas antes y ahora más que nunca lo estas-me sonrió-
Sara:Deja de fingir,no tienes porque hacerlo -suspire-
Liam:Lo digo en serio,créeme por favor

Se levanto y se paro enfrente de mi ,yo no era tan baja porque mi estatura era mediana pero aún así solo llegaba a sus hombros y me sacaba una cabeza.

Sara:Amm... ok -suspire- gracias por eso Peine-rió-
Liam:¿peine?-alce una ceja-soy Payne no peine -lo mire raro-
Sara:Oh,pues acostúmbrate a que te diga peine por que suena a eso-me cruzo de brazos de nuevo y arqueó una ceja-
Liam:Bueno,Sara Hale entonces yo te diré ...
Sara:Liam,no te engañes a ti mismo porque no puedes poder apodos o contar un chiste pues no eres bueno para ello-se río-
Liam:Pues...-él suspiro- ya veras que te encontraré un apodo

Y no podría predecir que me encontraría con Liam Payne,el chico o más bien el único que me tomaba en cuenta y ahora el quería ponerme un apodo porque yo solo lo llamaba peine en vez de Payne,Liam podía ser tan predecible pero no nuestro reencuentro .

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora