"___"
Faltaban unos cuantos días para el cumpleaños de mi querido mejor amigo, Louis Tomlinson, para ser exacta sólo 3 días faltaban para que fuera noche buena también, como ese día era común festejar la casi Navidad con la familia no quedaba casi tiempo para el cumpleaños de él.
En secreto habíamos planeado una fiesta para Louis, sería el 23 de diciembre, en la noche, así que mi deber en esos dos días era distraerlo, no me agradaba la idea que yo tendría que hacer lo más difícil pero así lo acordamos, Niall no se encargaría de la comida porque conociéndolo se la comería, él se encargaría de las bebidas, Harry no podría hacerlo porque las escondería para él, así que se encargaría de la decoración, Liam se encargaría de la comida y supervisaría todo, por último Zayn sería el encargado de la música, él sería una vez más DJ Malik.
Hacía 1 semana lamentablemente que Bart se había ido y lo peor de todo era que no recordaba donde se había mudado, extrañaba al chico pelirrojo, era tan divertido pero en ese momento pensé que era afortunada de tener a Louis y a los chicos.
Louis no sabía que iríamos al restaurante favorito del irlandés hasta que se lo mencione y lo malo es que casi le digo su sorpresa directamente en la cara pero gracias a Dios me mordí la lengua y no se lo dije pero se podría decir que le dije "sobre alguien que lo quería ver".
Después de que Louis manejará hasta el restaurante y evitará todas sus preguntas de camino a este, fingí que tenía que ir al baño y él no muy convencido solo se encogió de hombros, entramos y nos dirigimos a nuestros diferentes rumbos ,él separaría una mesa y yo iría al "baño".
Marqué el número de Niall una vez que estaba cruzando la puerta del baño, se escucharon los tres tonos...primer tono...segundo... el tercero, un segundo después en la línea se escuchó el mensaje grabado de la compañía telefónica diciendo su llamada no puede ser procesada porque el número se encuentra fuera del área de servicio.
Volví a marcar el número del irlandés pero de nuevo no me contesto, no podía estar así, tenía que dejarle de llamar porque era obvio que no me contestaría y de seguro la razón era que un bocadillo se le había atravesado en el camino, era tan seguro eso, si debía ser por eso, él no contestaba nunca por una simple razón... Su gran apetito interminable.
Lo pensé unos segundos y decidí marcarle a Harry para ver si él se dignaba a contestar pero tuve la misma suerte que con el adorable irlandés, me distraje y me golpeé en la frente con la jabonera del baño por culpa de pensar en lo tierno que me parecía el duende irlandés.
Me sobe la cabeza con un papel mojado y suspiré, no podía perder más tiempo así que llamé a Liam, él siempre contestaba pero no lo hizo, tomé mi cabeza entre mis manos y ahora qué haría se supone que Liam contestaría pero me confié, resoplé frustrada, no sabía lo que haría.
Pasaron unos largos minutos hasta que recordé lo olvidadiza que había sido pero como pude olvidar a Malik, claro él tendría que contestar era mi ultima esperanza, no lo pensé más y busque en mi agenda de contactos el número de Zayn, lo marqué y después de esperar unos cinco segundos, escuche la melodiosa y agradable voz de Zayn, por fin me contestaba uno de los chicos, al fin.
Zayn:Hola pequeña enana-río-
Tú:Malik, no sabes qué gusto me da escuchar tu voz-sonreí al escuchar su voz-¡oye no te burles de mi estatura!-me quejé- no soy tan baja mido 1.60
Zayn:Sí pero igual eres aún más baja que Louis, así que eres una pequeña enana porque además eres menor-miré el pequeño moretón en mi frente y suspiré-
Tú:Sabes creo que ya no te marcaré de última opción, solo porque Ángela no está te marqué a ti -entrecerré los ojos-
Zayn:No puedo creerlo, yo te conocí primero que ella y además soy más guapo-rió-
Tú:Apuesto que te estás viendo en un espejo en este momento-reí-
Zayn:No como crees-escuché su resopló a través de la línea-
Tú:Oh por favor, eso es muy predecible viniendo de ti, negro a mí no me engañas-tiré el papel mojado a la basura-
Zayn:¡No soy negro !-se quejó- soy más como canela pasión
Tú:Bueno...canela pasión-solté una carcajada- recuerda que tenemos una comida en Nando's ,ahora tienes que informarle a todos y decirle a Liam que controlé a Niall
Zayn:No, no lo haré-bufé- hasta que no admitas que me quieres al igual que a ...-lo interrumpí-
Tú:Si no lo haces le diré a todos que todavía duermes con tu osito de felpa, no preguntes cómo me enteré y solo has lo que te pido porque yo no quisiera estar en tus zapatos, imagina que dirían si "el chico malo, Zayn Malik"-hice énfasis en chico malo- duerme aún con un osito de felpa y lo peor es que se llama "Bob abrazos"-reí-
Zayn:No te atreverías-me gruñó tratando de retarme-
Tú:No me retes Malik porque puedo ser tu peor pesadilla-mi voz cambio a un tono amenazador-
Zayn:No tienes pruebas-volvió a retarme-
Tú:Por supuesto que las tengo querido Zayn-reí- qué clase de amenaza sería si no tuviera pruebas y digamos que la escuela toda se enterara
Zayn:No es gracioso y sinceramente nunca espere una amenaza de tu parte, mejor no te molestaré aunque es muy divertido porque refunfuñas por casi todo-ríe-
Tú:Malik, no seas así de pesado-suspiré cansada-
Zayn:Sólo digo la verdad y es que el causante de todo esto no soy yo, es Louis el que te motiva a hacerlo y no puedo negar que es gracioso-su risa se escucho del otro lado de la línea-
Tú:Sabes no te regalaré nada de Navidad-hice una mueca-
Zayn:Oh vamos ____, no seas tan mala, esta bien yo le aviso a los chicos-un segundo después la línea se cortó-Revisé mi reloj que se encontraba en mi muñeca para ver la hora, no podía haber tardado tanto en llamar a los chicos, luego de que el único que se dignó a contestar fue el canela pasión.
Unos golpes en la puerta del baño se escucharon acompañados de unos gritos de la inconfundible voz de Louis.
Louis:¡____!-golpeó la puerta- ¡¿te encuentras bien?!
Tú:Ah...sí es solo...-acomode mi cabello-
Louis: ____ te esperaré aquí afuera-se recargó contra la puerta del baño-
Tú:Louis, yo sólo quiero que te quites de la puerta para que no te lastimes -suspiré- voy abrirla y si no te quitas no será mi culpa de que te haya pasado-abrí la puerta-Louis no se quitó de la puerta y yo la empujé logrando que él se impactará contra el suelo dejándole un pequeño moretón.
Tú:¿Estás bien?-traté de no reírme-
Louis:Sí lo estoy por eso tengo este espantoso chichón en la frente-se sobó la frente-
Tú:Yo también me golpeé en la frente -señale mi moretón-
Louis:Pues a mi me pasó esto por tu culpa-se siguió sobando-
Tú:Deja de quejarte y dame la mano para ayudarte a levantarte-le extendí mi mano izquierda-
Louis tomo mi mano pero yo me resbalé y caí encima de él .Estábamos a casi una nariz de que nuestros labios se juntaran y luego él cortó la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfic¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...