Louis
Mi abuela casi huye cuando el doctor y las enfermeras le pedían no exaltar a la paciente, le pidieron que se retirara, lo cual ella se negó pero la amenazaron con traer a seguridad sino lo hacía. Ella no tuvo más remedio que irse pero no sin antes decirme que teníamos una charla pendiente.Un par de horas después, cuando a ____ le dieron un calmante y estaba más relajada para recibir noticias, decidí decirle la mentira más grande porque la verdad no era otra mentira que no conocerá.
Le dije la mentira más grande, le dije que éramos novios,que nos amábamos, y que pronto íbamos a casarnos. Sabía que decirle eso podría alterarla pero si decía la verdad ella se alejaría aún más de mí. Me contaría caro si ella recordaba que le había dado verdades a medias, tendría la paliza de mi vida, además de su odio y desprecio pero eso ya lo tenía ella me odiaba.
Cuando ella salió de alta decidí que era hora de hacer la mentira realidad, le compraría un anillo de compromiso, tenía que hacer la mentira creíble, me sentía mal por mentir pero ella solo me rechazaba y estaba cansado de eso.
Por un momento sería egoísta y para sostener mi mentira tenía una excusa más grande que nadie, ella perdió la memoria, así que si alguien le decía que mentía la podría alterar y tal vez estar en coma, de tal sorpresa al descubrir la verdad pero gracias a Dios había hablado con los chicos sobre ese tema, ellos no estaban de acuerdo sobre todo Liam pero finalmente accedió cuando le dije su estado de salud.
En los últimos días logré demasiadas cosas para llevar todo la mentira a la realidad, lo haría lo más creíble posible. Logré convencer a nuestros padres, los de mi querida novia y los míos, de que la idea de comprometernos ayudaría a fusionar las empresas, y aumentar la fortuna pero no les dije que ella perdió la memoria, estarían demasiado ocupados como para darse el tiempo con su hija.
El departamento en el que vivíamos no era el mejor lugar para vivir así que los convencí de comprar uno nuevo remodelado y vender el anterior, ellos aceptaron por el compromiso solamente.
En unos días el departamento nuevo estaría listo, con todas las cosas del anterior pero sólo con 2 habitaciones, una de huéspedes y la recámara que compartiría con ___.
Los días pasaron y todo salió bien, demasiado bien, ____ se encontraba un poco mejor al estar en la nueva casa, no tendría la tensión del hospital, la verdad estaba todo saliendo bien que me había olvidado del pequeño detalle de su prima, ella podría decirle la verdad o tal vez Wendy lo haría, le diría la verdad como una venganza pero entonces se me ocurrió la idea perfecta le diría que afectaría su salud saber más de lo necesario.
Habían pasado un par de meses tensos, cuidar a ___ fue una tarea difícil pero con ayuda de una enfermera todo salió bien, ella ya estaba sana y salva, el médico me dijo qué la memoria era muy probable que no la recuperara, quería hacer todo bien, una parte de mí quería decirle la verdad pero no lo haría porque su salud estaba en juego.
La situación de ____ se la había explicado al director, el me mencionó que sería muy estresante para ____ volver, aunque la ventaja es que ella era demasiado lista para saltar el año y poder terminar al mismo tiempo que yo la secundaria. Estaba feliz por eso, demasiado, tenia todo lo que quería, lo mejor de todo a ella, la chica que amaba.
La situación con su prima por otro lado también salió bien, ella entendió.
Las clases comenzarían pronto para nosotros pero no para los demás, ella y yo debíamos estar al corriente por lo tanto sólo éramos nosotros dos en la clase de recuperación para recordar todo el año, sólo serían un par de semanas para acabar el año escolar y estar al corriente para entrar juntos a último año.
———————————
______
Todo fue tan rápido, no recordaba mi pasado, estaba incompleta sin recordar mi vida pero había algo que me hacía sentir mejor y eso era tener a Louis a mi lado, él me cuidó todo el tiempo que tarde en recuperarme para sanar físicamente, los primeros días me llevo el desayuno a la cama. Era tierno.Hoy me encontraba viendo la televisión en la sala, Louis había salido urgentemente en la mañana, por un asunto que no tenía idea.
Estaba cambiando los canales de la televisión cuando la puerta se abre y entra Louis a la sala con una sonrisa, no sin antes cerrar la puerta.
Me mira fijamente, su cabello esta perfectamente peinado, algo raro no verlo un poco desordenado, su sonrisa se hace más grande pero no entiendo tanta felicidad.
Deja en la mesa de la sala una pequeña bolsa y cuando tengo la intención de preguntar qué sucede, él sólo toma mis manos entre sus manos y me levanta, me arrincona en la pared sin dejarme de ver fijamente, lo que hace que quiera mirar a otro lado, pero no lo hago.
Acorta la distancia y me susurra un "eres perfecta", lo que logra hacerme ruborizar. Entonces me besa tomando mi cara con una mano y la otra la deposita en mi espalda. Le correspondo el beso colocó mis manos sobre él, una en su cabello y otra en su espalda baja. Con forme el beso se hace más intenso yo lo pego más a mí cuerpo, y bajo mi mano para apretar su voluptuoso trasero.
Él se sorprende tanto que rompe el beso y me mira sorprendido, yo sólo le sonrío pícaramente y muerdo mi labio inferior. Vuelvo a besarlo pero él de nuevo me separa de él.
Tú: ¿Qué es lo qué pasa? ¿Porque me dejas de besar?- me parto más de él, algo molesta por qué no me bese de nuevo-
Louis me mira divertido y me trata de besar pero me aparto. Él toma mi mano y hace que lo miré a los ojos.
Louis: Oye amor, sabes que no dejaría de besarte eres como un helado de chocolate para un niño en verano, tanto deseo no alejarme de ti, eres demasiado dulce no podría y créeme que lo único que quiero es besarte cada minuto del día pero tengo algo importante que decirte, quiero que - miro mis manos y tomo mi mano izquierda guiándome a la sala para sentarnos en el sofá de tres plazas color azul- quiero darte lo que debía hace mucho tiempo, te lo debo- tomo la bolsa de la mesa de la sala-
Sacó de la pequeña bolsa un delfín peluche y lo miré tiernamente pero sin entender.
Louis:Toma, presiona al delfín y sabrás que quiero decirte- el me entrego el peluche-
Hice lo que me dijo, lo apreté y cuando lo hice del delfín de peluche salió un anillo precioso con un diamante mediano en forma de corazón, el anillo cayó justo en las manos de Louis, yo lo miré sin creerlo, él dejó el delfín a un lado y me colocó el anillo en el dedo correcto.
Louis: ¿Quieres ser mi esposa y compartir nuestras vidas ?-se arrodillo y tomo mi mano-
Yo sería más que feliz él era mi mundo y lo amaba, cada día más.
Tú:Claro que sí- sonreí y me tumbé encima de él sobre el sofá-
Lo besé y él me correspondió, el beso se hizo más profundo y él recorrió mi cuerpo con sus suaves manos.
Tú:Espera-me separe de él- deberíamos de celebrar nuestro compromiso-sonreí y lo besé de nuevo pero en la nariz-
Louis: Me encanta la idea preciosa- me beso en los labios- pero- me beso de nuevo- ¿qué quieres hacer?- me beso de nuevo-
Tú: No lo sé - lo miré a los ojos y me perdí en ellos- me encantan tus ojos me dan tanta calma-sonreí-
Louis: Los tuyos son más hermosos porque muestran lo transparente de tu alma, la bella persona que eres, inteligente, comprensiva, leal y lo mejor es que puedo ver en tus ojos cuanto me amas- sonrío y tomo mis manos- por eso te pedí matrimonio porque no sólo me amas como yo a ti, sino que no me imaginó una vida sin ti-sonreí y una lágrima se deslizó por su mejilla- qué no digan que un hombre no llora de felicidad porque se casará con el amor de su vida
Tú: Me harás llorar, mi chico zanahoria, mi Superman, eso eres para mi porque me salvaste, me cuidaste cada día y no hubo un momento gracias a ti que me sintiera sola, tal vez no recuerde mi pasado pero no me importa porque te tengo a ti junto a mi y eso es todo lo que importa-limpie sus lágrimas- te amo Louis Tomlinson y por eso me caso contigo, no por ninguna otra razón, quiero formar una familia contigo-él sonrío y me beso en los labios profundamente-—————————————-
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfic¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...