Louis
¿Qué podía hacer si sentía que el corazón en algún momento se saldría de mi pecho por la preocupación?¿Y sí era así que todo terminaba?¿Qué le diría al mundo cuando la chica que amo ya no esté conmigo?
Lloraba al lado de dónde se encontraba ____ pero como era posible que no podía hacer algo, si no me daba prisa no sé que podría pasar. Miré a la chica que estaba ahí bañada en un charco de su propia sangre y trate de pensar que podía hacer para mejorar la situación.
Pensar en una solución en este momento era demasiado estrés pero no podía dejar que _____ se desangrara más así que me quite la camisa y hice un improvisado torniquete para detener la hemorragia. Se lo coloqué donde era la hemorragia en la cabeza justo arriba de la nuca.
No podía esperar más así que lleve a ____ al sofá cargándola hasta esté y le acomode el torniquete para que no se fuera a caer.
No lo pensé dos veces y con el extintor del departamento que se encontraba en la cocina golpee la perilla mientras que con daba patadas a la puerta. Después de varios golpees y patadas logré romper la perilla.
¡Por fin podía hacer algo que me ayudara a llegar al hospital antes de esa ambulancia!
Sólo deseaba en este momento que ____ estuviera a salvó, toqué la puerta de mi vecina Pan, desgraciadamente no conocía a nadie más en el edificio que el portero además de ella.
Pan abrió y me sonrió como boba, ¿enserio tendría que decirle a esta chica que es la última vez que la quiero ver?
Pan:Hola Louisito-me volvió a sonreír-
Su sonrisa se agradece cuando me ve sin camisa.
Louis:Pan, necesito tu ayuda por favor y te compensaré te lo prometo-le traté de sonreír-
Pero como sonreír si solo pensaba en ____ y que ella era la única prioridad que debía tener en este momento.
Pan:Claro, que te ayudaré-me volvió a sonreír-
Esta chica sí que era una risueña y era un milagro que me mirará a los ojos por fin.
Pan:Louis, dime y te ayudo pero no puedo ayudarte sino me dices en qué puedo hacerlo- me cruzó de brazos impaciente-
Louis:Sólo por favor llama al portero y a una cerrajería para cambiar la chapa de mi departamento-ella asintió-
Pan:¿Algo pasó con ____?-me miró preocupada-
Louis:Sí pero no puedo explicarte ahora porque está en un estado crítico-me tembló la mano - pero rompí la chapa de mi puerta y es una historia algo larga-suspiré preocupado-
Pan:¿La chapa de tu puerta?-alzó una ceja-pero luego me explicas, solo ve con ella y yo haré lo que me pediste-sonrío-espero que ____ se recuperé-Le traté de devolver la sonrisa pero lo único que resultó fue una mueca.
Miré a ____ ahí en el sofá y pensé que todo el peso del mundo se recostaba sobre mis hombros. No sabía qué hacer, me sentía tan nervioso que me temblaban las manos.
Respiré hondo y lo solté todo en un suspiró.
Una sirena se escuchó, no lo pensé dos veces y cargué a ___ con cuidado. Salí de mi departamento y bajé por la escalera con cuidado de que a ella no le pasará nada.
La ambulancia estaba justo enfrente estacionada en la calle, de está salieron dos paramédicos con una camilla, colocaron con cuidado a ___ y me pidieron que subiera a ella.
Subí y en el camino trataron de evitar que ____ perdiera más sangre. Los paramédicos no notaron que no traía camiseta hasta que me vieron, me prestaron algo para cubrirme, una sudadera de color rosa con una Pepa dibujada. No me quedó de otra más que ponérmela.
Me hicieron preguntas generales sobre su salud, de cómo sucedió la situación y hace cuánto había pasado.
Minutos más tarde al llegar al hospital llevaron a _____ a emergencias. No me permitieron ir con ellos pero me darían noticias mientras le hacían un chequeo médico general y yo esperaba en la sala de espera.
Afortunadamente tenía el teléfono de ____ para avisarles a los chicos sobre la situación que me tenía desesperado.
Todo pasó tan despacio que parecía que todo estaba sincronizado en cámara lenta.
Marqué el número de Liam, pero me mandó al buzón, llamé a Zayn y él me tomo la llamada.
Zayn:¿___?-preguntó del otro lado de la línea-
Louis:No Zayn, no soy ____, soy Louis- respondí-
Zayn:¿Louis qué haces con el teléfono de ____?-su voz sonaba preocupada-
Louis:Tengo algo grave que decirte-suspiré-En ese momento lo único que deseaba era que ____ estuviera bien pero lamentablemente lo que deseamos no siempre se cumple.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfic¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...