Zayn te extrañamos...vuelve

653 33 3
                                    

Hola este no es un capítulo ,es sobre que Zayn dejo la banda hace 2 semanas de verdad me dolió lo que paso con él y no lo puedo superar. Extraño a nuestro negro Dj Malik por siempre❤️ pero a pesar de que me destrozo el corazón por su decisión le agradeceré a verme salvado la vida cuando y hacerme reaccionar a tiempo por creer quepor sufrir sobrepeso y burlas de las demás personas a cada momento pero llegaron los cinco idiotas de las escaleras y me salvaron la vida haciéndome reflexionar sobre lo cobarde que fui al tan siquiera pensarlo porque la apariencia se acaba pero la belleza del alma que tiene uno por dentro esa nunca se acaba si te amas a ti tal como eres y sonríes a pesar de todos los problemas que hay en el mundo.
Por Favor si conocen a alguna persona que se quiera suicidar por depresión ,ayúdenlo y díganle que tiene suerte de estar vivo y completamente sano porque hay personas que están sufriendo en una cama en un hospital que lucharon cada segundo de su vida para poder salir adelante y disfrutar lo que le quede de vida.

Zayn Malik nunca será un chico normal sencillamente porque para mi será parte de 1D toda mi vida y porque dejo su huella en mi corazón más que nada le agradezco por hacerme sonreír cuando el de verdad no era feliz ,espero que Dios le regrese todo lo que hizo por nosotras y que sea feliz al lado de una mujer que si lo ama de verdad porque no creo que Perrie lo obligará a dejar la banda en dado caso ella también hubiera salido de Little Mix y solo espero que sean felices .

Gracias por tomar tu tiempo para leer esto porque eso significa que eres una bella persona por dentro y por fuera.

Sean felices y cumplan sus sueños,con amor.Lucy
P.d. Amo a Lucho por defendernos como siempre lo hace por eso lo amo❤️
Hazza,Lou,Nialler,Li ❤️
Zayn siempre serás mi ídolo y te amare toda mi vida.❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😃😃😃😃😃😃😍😍😍😍😍

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora