Le empece a hacer cosquillas y ella estallo a carcajadas.
Zayn:ja por fin puedo estar en paz !-le deje de hacer cosquillas -bueno te espero mañana en mi casa a las 8 ,te dejare la dirección aquí ,es informal,adiós!!!-sonreí-
Y antes que contestara,cerré la puerta y fui a mi casa
-----------------------------------------"____"
Estos días no han sido favorables para mi primero mi madre me dijo que tengo que vivir con Tomlinson ,después mi mejor amiga esta en el hospital lo único bueno es que me acompaña Elenor al hospital mañana,algo raro es que no eh sabido nada de mi prima Estefania en un buen rato espero que venga pronto la extraño ...
Ele:______ y tu estas bien?
Tu:si lo estoy -hice una mueca-
Ele:bueno yo te dejo mañana y te recojo a las 12 a esa hora empiezan las visitas -sonrió -no estés mal ok ?
Tu:esta bien Ele ve a descansar si?
Ele:ok chau-sonrió y yo le hice un saludo de despedida-
La verdad creí que ella era desagradable al principio por ser amiga de Louis,pero era todo lo contrario a eso.Las apariencias si que engañan.
Tenía mucho sueño que me termine durmiendo en el sofá de la sala.
Louis
No puedo darle a Wendy otra oportunidad pero puedo tal vez aprovecharlo solo un poco y darle celos a ____ si eso haría pero no con Wendy,ni con las chicas del colegio si no con una actriz ...
Lou:Wendy se que no me quieres crees que no me entere de lo Fred,se que anduviste con el y me entere que unos días antes que terminaras conmigo el mismo me dijo que tu y el estaban empezando hacer amigos,luego 2 días después un anónimo me mando unas fotos de ti y Fred besandose y ese mismo día terminaste conmigo lo siento no regresaría contigo aunque me pagarán 1millon de euros...
Wendy:algún día regresarás a mi Louis !!! ash!!!- me grito y empezó a caminar y regreso hacia mi y me beso ,luego se fue-
Bart
No fue divertida la fiesta bueno lo era hasta que Ángela se fue a no se donde.
No vi a nadie conocido,hasta que me fui del aburrimiento.
Llegue a mi casa y me dormí.
Desperté por el timbre que es muy molesto .
Abrí la puerta y apareció ...
XXX:Hola Viejo!
Bart:No puede ser pero tu estabas...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfic¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...