Niall
Estaba muy emocionado hoy era el concierto de mi ídola y amor platónico de mi vida,ella es y seguirá siendo mi alegría cuando entristezco,mi rayo de luz en una agonía de tinieblas,ella es Demi Lovato,hermosa,fuerte pero sobretodo con un corazón de oro y aunque es famosa ella jamás olvido de de donde viene.Demi Lovato,una chica que ha enseñado al mundo entero que puedes levantarte tan alto como un rascacielos y tan fuerte como un roble.
Me encuentro caminando hacía el departamento de ____ y Louis,ese par presiento que terminarán juntos porque se nota que ambos se quieren pero sólo se detestan por un malentendido.
Ya enfrente de la puerta,toco el timbre que acaba de ser instalado por lo que me contó Lucho,después de un par de segundos se abre la puerta lentamente y detrás de ella se encuentra ____,al verme me sonríe como el gato de Alicia en el país de las de las maravillas.
Sonrió pero no tanto como ella,la miro debajo hacia arriba y trae puestos unos pantalones negros,una blusa de color negro donde aparece parte de la letra de la canción de Rascacielos de Demi Lovato y unos zapatos tipo Tom's floreados de color negro.
Lo curioso era que Louis usaba el mismo tipo de zapatos al igual que ella,no dejo de pensar que ellos son tal para cual.
Tu:¡Duende irlandés!-me abraza-
Niall:¡Hola Alex!-le correspondo el abrazo-Luego de unos segundos se escuchan unos pasos cercanos a nosotros pero no le damos importancia y seguimos abrazados.
Louis:¡Hola duende!-sonríe-
No lo saludo por querer abrazar a ____ ,que era como abrazar una cómoda almohada.
Louis:¡Oigan, ya dejen de abrazarse!-me mira a mi hecho un manojo de nervios y furia-
Tú:¡Tomlinson te calmas y luego tendrás tu turno para abrazar a Niall!-le saco la lengua y me abrazo más fuerte-eres tan adorable-acomodo su cabeza en mi cuello-
Louis:No,es eso-me miro fulminante-Eso quería decir que tal vez debía dejar de abrazar a la pequeña ____ sino habría un Louis muy celoso y furioso.
Niall:Mejor entra-le susurre a ___ al oído mientras nos separábamos -
Ella entro confundida y Louis cerró la puerta,reviso que no estuviera detrás de esta para escuchar nuestra plática.
Niall:Cuando piensas que será la fecha para la boda-bromeé-
Louis:Luego no me reclames porque te hago bromas o te molesto-me miro serio-Era extraño verlo así de serio porque el era una persona que todo el tiempo estaba feliz.
Mire al suelo y vi que tenía los mismos zapatos que ___ al igual que el pantalón,parecerían pareja si el tuviera una camiseta negra al igual que Alexandra.
Xxx:Más bien al que le haces bulliying es a mí-se cruzó de brazos-estoy enojado por eso
Era el sensual de mi cruch,Liam. Bueno eso era un chiste,él no es sino Zayn.
Louis:De nuevo lo diré y es que tendrías que estar enojado con el que te vende tu ropa-ríe-
Liam:Vamos,Louis,no dejas de decir eso desde que nos conocemos y de eso han pasado años-lo miro incrédulo- porque no admites que estas enamorado de ____ y dejas de canalizar tu energía en molestarme para concentrarte en ella-lo mire sorprendido-
Louis:Veamos,Liam no dejaré de hacerlo simplemente porque no estoy enamorado de ella-río sarcásticamente-En eso se escucha la puerta abrirse y de ahí aparece la reina de Roma.
Tu:Enamorado de ti mismo sería entonces-se cruzó de brazos-pobre de la chica que se enamore de ti,le daré el pésame cuando exista-ríe burlonamente-
Liam:Es que no piensas en saludarme, pequeña malvada-le reclama fingiendo estar molesto-
Niall:¡No!-todos me voltearon a ver- primero querida _____, tú me debes algo -entrecerré los ojos y la señale-
Tú:Niall,no tengo idea de que hablas-me miro confundida-
Niall:Sí,tú me debes una comida-ella frunció el ceño- cuando te acompañe hasta tu departamento y eso fue el lunes
Tú:Okey,creo que lo dejamos para mañana,yo te invito a comer pero será sorpresa,pequeño duende-sonrío-
Niall:Lo dejaré pasar solo porque vamos a ver a mi novia-suspiré-
Louis:Lo siento,irlandés pero la pequeña _____ tendrá una cita conmigo-sonrío-
Tú:Que gracioso,Tomlinson se puede saber que se te metió al cerebro,oh espera lo olvidaba tú no tienes cerebro-rió sarcásticamente-
Louis:Pues da casualidad que no tengo que pedirte permiso porque te recuerdo que es obligatorio y callada te vez más sexy-ella iba a decir algo pero Lucho le tapo la boca con su mano para que no pudiera articular palabras-antes de que digas algo preciosa-ella rodó los ojos-recibirás algo a cambio ,a parte de pasarla increíble por contar con mi presencia-sonrío egocéntricamente-
Liam:¿Porque la pequeña tendría que tener una cita contigo?-frunció el ceño-
Louis:Pues porque somos novios-sonríe-
Niall:Que buena broma,ya enserio dila verdad-reí-____ mordió la mano de Louis lo que causó que ella se liberará y él gritará.
Tú:Chicos-suspiró- lamentablemente es verdad,yo y este simio somos novios per...-Liam la interrumpió -
Liam:No,no eso no puede ser Louis nos cuenta todo,no creemos que sean novios-cuestionó-
Louis:Somos novios pero falsos-mira a ____ con una mueca-
Niall:No entiendo,explícame ____-protesté haciendo un puchero-_____ me explicó la situación que se había mal interpretado,después de escuchar la historia ahora todo tenía sentido pero lo que no entendía era porque los dos no admitían que se amaban con locura,una de las razones que pensé fue que porque son demasiado necios y no aceptan que están locos el uno por el otro.
***
El estadio era enorme,estaba sumamente nervioso y no lo podía ocultar,esa chica me tenía loco pero jamás tendría posibilidad de que salga conmigo y hay muchas razones una de ellas es que es famosa y yo no pero además ella tiene novio,su nombre es Joe Jonas.
Zayn y yo íbamos a sentarnos juntos pero él estaba sentado con una chica de cabello azul,el nombre de la chica era Estefania,era prima de ____,la había presentado minutos antes de que se sentará junto a Malik,ella prefería que la llamaran Fanny y de hecho si le quedaba por lo dulce que era su voz además de simpática.
Harry estaba junto a Lucy,quien milagrosamente se sentía mejor pero lamentablemente estaba en una silla de ruedas pero según lo que nos contó solo sería por unas semanas en lo que se recupera.
Ángela estaba con Bart,el chico que tenía nombre de caricatura,él mejor amigo de Lucy y ___,según sabía y ahora creo que era su novio pero no estaba seguro.
Liam estaba junto a una chica que nos presentó que casualmente ella también había venido al concierto y se encontró con Liam,su nombre era Sara,era una chica extremadamente graciosa por lo que se notaba cuando contaba una anécdota,que nos había contado,debía admitir que era preciosa.
____ y Louis estaban sentados juntos, se veía que la pobre de mi amiga sufría porque no le gustaba su compañía pero de Louis se podía decir todo lo contrario.
Se podría decir que yo era él único "forever alone" pero jamás pensé que lo que pasó esa noche llegará a suceder más que en sueños soñados tal vez pero nunca en mi vida pensé que se haría realidad una de mis grandes fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfic¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...