Harry y sus semi celos

1.6K 84 12
                                    

Harry :no me alejare de ella!

Xx:Harry !-oí una voz chillona y voltee-

Harry:Susy?-la mire y se veía linda-

Susy:si soy yo !-miro al tipo a su lado- Joseph porque estas aquí?-se cruzó de brazos-

Joe:No me digas así este tipo esta cargando a la hermanita de Lucy y sin permiso!-quiso agarrar a Lux pero yo se lo impedí cerrando la puerta -

Suspire profundamente y vi a la tierna pequeña rubia que jugaba con mis rulos,sonreí y bese la mejilla de Lux.

De un momento a otro mi móvil sonó,y lo contesté.

Era nada menos que Lou.

Lou:Harry tienes que venir a ver a Lucy,unos tipos entraron a su cuarto y se veían sospechosos!!

Harry:ah-suspire-espérame ahí pero tu me ayudas a cuidar a Lux!

Lou:esta...bien pero me la debes y quiero que me consigas de esas zanahorias que venden en Kell's ok?

Harry:esta bien pero cuida a mi Lucy!

Colgué ,antes que respondiera ,pase más de 15 minutos buscando las cosas de Lux.

Tuve que dejarla abajo en su corral.

Cuando pase por una puerta azul rey que tenía el nombre de Lucy pintado en color morado.

No lo pensé y abrí la puerta de su cuarto esta un poco desordenado,era muy amplio,tenía las paredes de su cuarto llenas de pósters,y fotos de ella y sus amigas,parecía un enorme collage en cada pared.

Había un escritorio al lado de su cama,había un libro que decía "Diario de Lucy Smith Thompson",me daba mucha curiosidad así que lo abrí y en la primera página estaba escrito el nombre de "Daimon"con corazones ,me dieron muchos celos pero aguante y saque todo en un suspiro, pase a la siguiente hoja y apareció un escrito,y lo empece a leer.

Así decía :

17 de abril del 2011

Hoy hace más de un mes que salgo con Daimon,lo quiero al igual el a mi,es tan hermoso y sexy.

Bueno solo quería describirlo tiene cabello rojo, ojos azules muy como cristalinos,como los míos creo,músculos enormes,y unos labios que parecen de salmón ,de hecho su apodo es labios de salmón.

Era todo lo que decía ,le di vuelta a la hoja.

23 de Mayo del 2012

Hoy me entere que Daimon se va a mudar por el trabajo de su padre a Chicago,se fue es triste ,siento que de verdad lo amo.

Y las demás páginas estaba el nombre de Lucy y el de ese tipo.

Deje el libro en su lugar y en la pared aparecía un par fotos de Daimon y Lucy,aparecían besandose,abrazandose y sonriendo.

Me salí de su habitación y entre a una habitación que en la puerta decía Lux. Tome las cosas de Lux y me fui abajo la saque de su corral ,la cargue y me fui directo hacia el hospital.

•••

Tome mi celular y empece a jugar un juego para ser precisa el de "Angry Berds" no se que versión era ,pero no le tomaré importancia .

Estaba sentada en la sala de espera por que Lucy me pidió que la dejara con la enfermera a solas,Angui se fue a cambiar y a descansar la pobre cuido toda la noche a Lucy,y Eleonor se fue porque tenía un asunto familiar,me dejaron sola.

Malditos pájaro!-bufe molesta-

Hey no te enseñaron que no debes de insultar!-escuche una voz que hizo que me sobresaltara-

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora