Louis
Le digo lo que siento y me rechaza de nuevo, no quiero ser solo su amigo, más bien su ex-mejor amigo, quiero pertenecer a su vida, quiero estar con ella hasta que mi corazón deje de latir.La amo, como un idiota, como la luna a las estrellas, como el sol al mar, la amo tanto que haría cualquier cosa por verla feliz pero no puedo soportar que sea feliz con alguien más.
La quiero solo para mí pero siempre saldrá con su frase "solo somos amigos". Ahogo tonterías para llamar su atención pero esto no fue de la forma que esperaba y ahora me encuentro en mi habitación con la puerta cerrada creyendo que me servirá de armadura, para protegerme de su rechazo.
Pero no dejaría que su rechazo me afectara más aunque quería estar a su lado, protegerla, hacerla reír y decirle que ama cada detalle de ella.
Tenía que dejar a un lado mis sentimientos por ella y continuar con mi vida, no quiero más su rechazo, quiero lo contrario, su amor.
No la conquistaría con detalles como flores o chocolates porque fácilmente me los lanzaría a la cara o los pisotearía, no haría lo contrario me alejaría de ella para darle celos con su peor enemiga, Wendy Roberts.
Delante de todos seremos una falsa pareja pero delante de nuestros amigos seré auténtico, real pero con alguien más que le provoque celos. Wendy era perfecta en ese aspecto pero no podría salir con ella porque yo no era de los chicos que buscaban su beneficio personal.
No,no le daría celos con Wendy, haciéndola mi novia de nuevo, mejor le daría una nueva oportunidad de que fuéramos amigos, eso era peor que salir con ella para ____ porque yo era su mejor amigo.
Decidido me levante, abrí la puerta para dejar atrás todo conflicto o sentimiento que me hacía débil, al salir de mi habitación sería alguien nuevo, un hombre renovado.
Pero entonces cuando decidí ir a la cocina por un vaso de té helado, ahí estaba ella, tan perfecta para mí. Tan linda con sus mejillas rosadas, su cabello castaño tan suave y sus ojos que trasmitían una confianza con una paz que pocas personas lo transmiten.
No puedo dejar atrás lo que siento pero tal vez puedo fingir, como estos meses lo había hecho, estaba roto por dentro pero por fuera no reflejaba nada.
Regresé a la realidad cuando escuche su dulce voz de ángel.
Tú:¿Me escuchaste?-me miró alzando una ceja-
Louis:No...en realidad no...-suspiré-Caminé hacia el refrigerador, abrí la puerta de esté y tomé la jarra de vidrio que contenía el té helado.
Tú:Louis tenemos que hablar sobre lo de hace rato-me miró apenada-
Louis:No, no hablaremos sobre lo mismo, me quedó clarísimo que no tengo ninguna oportunidad contigo-coloqué la jarra sobre la barra de la cocina-
Tú:No seas así de injusto conmigo-miró al piso-
Louis:____, _____, no tiene nada que ver lo que dices sobre el tema-tomé un vaso de la despensa-
Tú:Claro que...-la interrumpí-
Louis:Escucha _____, yo te dije lo que sentía y abrí mi corazón-la mire molesto- entiendo que no sientes lo mismo que yo siento por ti - me serví té helado en el vaso- pero no me voy a humillar nuevo, no tiene caso hablar de lo mismo, por esto dejamos de ser amigos por mis estúpidos celos- tome un trago de té helado- y ya te perdí y creí que teníamos una oportunidad pero no la tengo, así que entiendo que entre tú y yo jamás habrá un "nosotros"-suspiré-
Tú:Sabes algo Louis-se levantó de la silla donde estaba sentada- no te voy a decir que si pudiera obligarme a quererte lo haría-me miró con tristeza en sus ojos- eras mi mejor amigo y recuerda que no tenemos ni siquiera un año de conocernos
Louis:Es enserio de todas las excusas que hay en el mundo vas a decirme la que es más típica-me reí con sarcasmo- haz lo que quieras, no me importa en realidad lo que hagas con tu patética vida, yo me voy de aquí porque no te soporto más ____ Watson-cerré la puerta de la cocina con un portazo-Ella no dijo nada pero como quiera por primera vez desde que la conozco no la mire, no pensé en ella cuando dije eso y por primera vez no le iba a rogar su perdón humillándome como cuando éramos amigos.
No esta vez no, por primera vez pensé en mi, en mi dignidad y en mi felicidad.
Después de 20 minutos ya tenía mis maletas preparadas, las deje sobre mi cama, camine hacia la ventana donde tenía vista a la calle, suspiré y pase mis manos por mi cabello.
Mi teléfono comenzó a vibrar y se escucho la canción de Look after you, era mi canción favorita, olvide contestar por perderme en la canción. Otra el teléfono comenzó a sonar y vibrar escuchar la misma canción pero esta vez sí respondí la llamada.
Louis:Aló,¿Quién habla?-aclaré mi garganta-
Xx: Soy yo tu abuela, Louis cariño, ¿cómo estás?-su voz se escuchaba extraña-
Louis:Tu no eres mi abuela,¿Quién demonios eres?-hable extrañado-
Xx:Esta bien, que humor tienes Lou-soltó una carcajada a través de la línea-
Louis:Ángela, quien más puede ser-me alegré al saber que era ella-
Ángela:¡Lucho!-gritó felizmente-
Louis:No,no vuelvas a hacer ese tipo de bromas-le hable seriamente-
Ángela:Louis hay algo que quieres decirme pero no lo haces dime lo que quieras decirme-suspiro- puedes confiar en mí
Louis:Yo...-suspiré- le confesé a ___ mis sentimientos y...-ella me interrumpió-
Ángela:Y te dijo que te amaba y ahora son novios- gritó alegremente-
Louis:No,eso no pasó-miré mis maletas- ella...me rechazó por segunda vez...
Ángela:¿Segunda vez?-dijo extrañada-
Louis:Sí,segunda vez-volví a suspirar-
Ángela:Lou, lo siento mucho, pero hay algo que debes saber-tragó saliva- sobre ____
Louis:Pues dime -dije intrigado-
Ángela:_____ , ella ...-suspiro-Antes de que me contara lo que pasaba con ____ , perdí contacto con ella cuando la llamada se corto de pronto.
Miré la pantalla de mi móvil par ver porque razón se corto la llamada inesperadamente pero la pantalla estaba negra. Lo único que supuse en ese momento era que se me había olvidado cargarlo.
Mis pensamientos solo estaban en este momento en tres cosas, primero ___, segundo que era lo que mi prima trataba de decirme sobre la chica de la que estaba enamorado y tercero cómo podría olvidar a alguien como ____ Watson.
***
_____Toqué la puerta de la habitación de Louis con desesperación pero no me abría,había estado por más de cinco minutos tocándola.
Grite su nombre y toque con más insistencia, hasta que me cansé y me senté en el piso recargada contra su puerta.
La razón por la cual quería hablar con él era para decirle la verdad sobre mis sentimientos hacía él. Una cosa la tenía clara y era que no lo amaba, no estaba enamorada de él pero me parecía que me gustaba y solo unas horas atrás lo había descubierto.
De pronto unos pasos se escucharon, me levante con rapidez y vi cómo giraba la perilla de su puerta.
Un Louis Tomlinson con el pelo revuelto y sin camisa apareció delante de mí.
Louis:¿Qué quieres enana?-se recargó contra la puerta-
Tú:Yo quería hablar de algo muy importante contigo-lo mire nerviosa-
Louis:Pues dime-acomodo su flequillo-
Tú:Louis, no fui totalmente sincera cuando tú-me interrumpió-
Louis:Cuando te confesé lo que sentía por ti, ¿no es así?-yo asentí- pues dime otro insulto que solo me confirme más tu rechazó-mencionó sarcástico-
Tú:No eso no es lo que quiero decirte-de nuevo me interrumpió-
Louis:¡Pues deja de decir lo que no me vas a decir y mejor se clara!-desesperado me gritó-
Tú:No me grites y escúchame- en ese momento me cerró la puerta en la cara- me gustas-susurré y una lagrime se resbaló por mi mejilla-
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfiction¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...