Holaaaaa!!!!
¿Cómo están hermosas?
Yo ya me estoy recuperando gracias por su apoyo de verdad son unas linduras ,las amo mucho y nunca lo duden!!
Oigan hay un capítulo que se llama Damon porfa léanlo antes de este fue el último que subí ...
-----------------------------------------------------
Louis
Mire al suelo y estaba Damon en el suelo lo que me imagine se hizo realidad ,lo único que no se hizo realidad fue que ella no me estaba besando.
Damon se levantó a dolorido y miro a ______ mientras yo la cargaba aún.
Damon:Lo siento _____,enserió lo siento es que fue algo que tenía que hacer sino no me dejaban ver a Lucy,veras ella ay! -se quejó- yo soy ex-novio de ella y quiero verla pero la enfermera de recepción me dijo que no podía pasar a verla a menos de que hiciera eso,lose es raro pero ella esta loca enserió por favor discúlpame todo esto lo hago para ver a Lu -miro a _____ con una mirada sincera -
Tú: Ah...pues eres un amor!...aunque esa enfermera si esta loca,espera... ¿tu eres Damon Williams?
D:si soy Damon Williams,soy el capitán del equipo de Basquetbol en la Secundaria Diamond London-Irlandés ...losé el nombre es...
Tú y Damon:Raro!-se ríen y suspiran-
Damon:_____ de nuevo lo siento,mira la razón por la cual quiero recuperar a Lucy Smith es porque enserio la quiero,pero no mal intérpretes las cosas la quiero como una amiga...
Louis:Damon lo que nunca entendí es ...¿cómo sabes el nombre de ____?
Damon:A pues lo se porque ... bueno es...-lo mire esperando una respuesta -la razón es que yo pues...investigué en los anuarios de mi vieja escuela ,¡Louis Tomlinson que poco conoces a ____!
Louis: De que hablas Williams ,veté !-suspire-
Damon:Mira simplemente conozco a Bart,amigo cercano de ___ y Lucy,el es mi amigo y me contó lo que le hiciste a Ricky Miller,que pretendiente de la chica que estas cargando en este momento ,se lo puedo decir a _____,si tu sigues preguntándome cosas que no debes !
Tu:Ya basta Tomlinson !-grito-
Y se trató de bajar pero yo la puse como saco de papas en mi hombro y Patee a Williams en el estómago y le dije que se fuera muy lejos de aquí sino le enseñaría quien manda ,el estúpido se fue corriendo y diciendo que se las pagaría.
Tu:Lewis déjame bajar de aquí!
____ me llamo por mi segundo apellido como odiaba eso pero ella era tan necia que me decía así todo el tiempo cuando éramos mejores amigos ,lástima que nos distanciamos por Bart.
Recuerdo la primera vez que la vi estaba caminando por los pasillos,el profesor Tomás me saco porque según el no podía dejar de hablar con Harry,solo salude a Styles y luego le pregunte como estaba ,fue todo lo que hice y Harry trato de ayudarme pero en vez de lograr algo bueno ,le dio 3 horas de detención.
Camine hacia la cafetería que quedaba al otro lado de la escuela,tenia mucha sed y cuando estaba caminando por el pasillo de la cafetería sentí que choqué con alguien y no pude ver quien era.
Caí al suelo y levante la cabeza lentamente.
Vi a una chica con una cabellera corta y rizada tenía la cabeza agachada y estaba arrodillada recojiendo sus cosas y murmurando malas palabras.
Louis:Hola chica con la que choqué !-ella me miro a los ojos y se ruborizo-
Dios es la chica más hermosa que he visto no tenía los ojos tan claros pero tenía ,unos ojos azules muy bellos con un tono verdoso que sólo se podía ver con lujo de detalle si estabas cerca de ella.
XXX: a mm...lo siento mucho enserió chico no fue mi intensión ,soy nueva aquí y bueno yo...lo siento a de nuevo...-la mire bien,se veía que estaba apenada-
Me levanté y levante mi mochila.
La mire de nuevo y le regale una sonrisa sincera.
Lou:como te llamas?
XXX:______
Se levantó y me miro a los ojos pude ver su rostro mejor ,sus facciones eran muy femeninas,tenia unos labios en forma de corazón gruesos y de color coral ,sus pestañas eran cafés y largas pero lizas,su nariz respingada,su cabello lo llevaba por los hombros, traía unos jenes entubados y una camiseta suelta color azul que decía en letras de color naranja
"Eres tú para mi",era muy bella.
Soy Louis,Louis William Tomlinson Lewis!-le extendí la mano en forma de cortesía-
Ella sonrió y acepto mi saludo,luego yo jale su brazo y la acerque a mi y le di un beso en la mejilla y la alejé de mi.
Fin del recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfic¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...