El concierto parte 3

349 28 4
                                    

______

Como me siento en este momento feliz sería decir poco y emocionada sería demasiado es una mezcla de ambos,felizmente emocionada sería lo perfecta descripción pero ahora me siento que volví a renacer y crezco tan alto como un rascacielos. Voy a conocer a mi ídola y creo que lloraré de felicidad,a mis 16 años nunca me sentí más feliz que en este momento hoy es sábado,7 marzo y es un día que jamás olvidaré.

Sonreí por el momento y se me escaparon unas pequeñas lágrimas,lo que fue suficiente para que Louis me abrazará aunque yo no quisiera.

Louis:Hey bonita-me sonrió y luego limpió una lagrima que se resbalaba por mi mejilla-llora lo que necesites aquí estoy para consolarte-me abrazó-
Tú:Creo que gracias-hice una mueca y vi hacia el escenario-es solo que me deje llevar por el sentimiento de que conoceré a Demi-lo mire,sonreí y él imitó mi acto-

Sí alguna chica estaría en mi lugar abrazando a Louis creo que lo primero que notaría serían sus musculosos brazos que yo noté hasta ahora,al igual lo hermosos que son sus ojos.

Me quede perdida viendo sus ojos que eran profundos no tanto como el mar pero una laguna en la que con tan solo verla se te olvida todo,empieza una paz y tranquilidad que no sentía desde hace tiempo pero segundos después dejo de mirarlo porque si continúo mirándolo me arrepentiré de lo que pueda pasar pues no me controlaré,no seré yo,será otra ____ que en vez de odiarlo,lo ame y en pocos segundos al perderse en su mirada,lo besé.

Y poco después de los pensamientos extraños que rodeaban por mi cabeza,suspiré y trate de concentrarme en el concierto,se escuchaba Rascacielos,como ama oír esa canción en español,extrañaba México,era mi hogar hasta que me mudé,anhelaba volver,ver a mi familia,los extrañaba como nunca creí que lo haría.

Pero la voz de Louis me hizo volver a la realidad.

Louis:Oye,no es que me preocupe enana pero...-lo interrumpo-
Tú:Wow,Tomlinson preocupándose por alguien más,esto debería de ser grabado-me interrumpió-
Louis:Watson, hazme el placer de dejar de decir tonterías-se cruzó de brazos y me miró fijamente-
Tú:No,yo no digo tonterías y deja de molestarme-lo mire cansada-no quiero que me bese de nuevo -lo mire amenazante-
Louis:Lo dejaría de hacer pero la única manera de hacerlo sería algo sumamente de riesgo y en este momento es la única manera-se levantó de su asiento,tomo mi mano y de un tirón me levanto sin lastimarme- es la única solución y lo hago por caridad no por más,entiende que es un caso especial-se acercó a mí-
Tú:Louis,deja de acercarte porque quiero mi espacio personal,no lo ent...-me interrumpió pero ahora rozando sus suaves labios con los míos-

Esta era la tercera vez que me besaba y creo que me empezaba a gustar,era algo que me temía pero que podía hacer yo,tenía que fingir que era su novia en todas partes,ya no podía ser yo misma,era como si me hubieran cambiando por otra y desgraciadamente el único momento de libertad que tenía sería cuando estaba en el departamento pero yo no quiero cambiar y mucho menos por una tontería,quisiera que mis padres de señales de vida porque no era posible que tenga que ser la novia de Tomlinson y su tutora,esto era el peor castigo,era como si estuviera pagando una condena por algo que yo no hice y la peor parte era que si no lo hacía no podría ir a la universidad. No podría ir a Estados Unidos a estudiar en Hardvard, Yale o Stanford si no me aceptaban en las dos primeras pero pensándolo bien podría aguantar y era mi única salida,si aguantar ser la novia de él cavernícola y podría el siguiente ir a E.U.A.

                                                                ***
Lucy

Harry era un amor de persona,me encantaba pasar tiempo con él pero no me sentía preparada para que tener una relación sentimental con él.

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora