No te atreves parte 1Wendy
Quiero que esa miserable pagué por lo que me ha hecho, quiero que sufra, que se retuerza de dolor y desesperación. Que sienta la misma humillación que yo sentía cuando me quitó a mi novio y yo no pude hacer nada. Bueno si me pude vengar pero creo que me pasé con lo que hice, atropellar a su pobre amiguita pero no sólo lo hice por mi también lo hice por una chica que sufre lo mismo que yo. La pobre Valery sólo merecía amigas que le enseñarán el buen camino y yo era la indicada para abrirle los ojos de que "clase de amigas tenía". En mi opinión, escuálidas sin sentido de la moda, torpes, y una escoria humana.Valery:Wendy, yo la verdad quiero tener a Harry pero no se qué hacer para que se fije en mi-miro al piso-
Wendy:Oye, escucha cada vez que miras al piso, ella te gana y te diré porque es que no te das la verdadera oportunidad de conquistarlo-la mire y rodé los ojos al memento que escuche pasos por el pasillo-ven tenemos que arreglarte para él-le sonreí-La pobre chica volteó para ver aquí en correspondían los sonoros pasos, lástima que haya volteado porque se trataba nada más ni nada menos que del adonis de Harry Styles acompañado del otro adonis de Louis Tomlinson. Ambos venían sonriendo y conversando animadamente y entonces pensé que podría acercarme pero fue mala idea porque antes tendría que ayudar a la pobre de Valery.
Ahí esta como siempre con su cabello perfectamente acomodado sin que el sé de cuenta y sus hermosos ojos que te hacen perderte en ellos, Louis Tomlinson era pura perfección pero para mi mala suerte él de nuevo me ignora y no nota mi existencia porque sólo la mira a ella, ___ Watson, no se que le ve, pero admitiré que no es fea porque no mentiré pero para mi es simplemente un estorbo que se interpone en mi felicidad.
Quería olvidarme de él por un momento y de paso también a mi nueva amiga,Valery.
Wendy:Val, ¿no te importaría cambiar de look para reinventarte?-le sonreí-
Quería ver si le sonreía un poco para que ella se animara pero no parecía muy convencida de hacerlo.
Valery:Pues la verdad lo eh querido hacer pero no me atrevo porque no quiero verme peor de lo que estoy-miro de nuevo al suelo-
Wendy:No,no ya no mires al piso, no tienes porque hacerlo porque los comentarios de cualquiera no importan a menos de que sean positivos, no dejes que te desanime un hombre, yo te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que se asomó tuyo-sonreí-Ella levanto la mirada está vez convencida por lo que le decía.
Valery:¡Pues vamos!-sonrió-
No entendía como Harry no se fijaba en ella, yo lo conocía muy bien éramos amigos cuando yo era novia de Louis.
El prefería a las chicas rubias y esbeltas pero con un poco de curvas pero Lucy Smith no tenía nada de esbelta más que las piernas y quizá el vientre porque en todo lo demás superaba a Valery, lo único que ella merecía era una amiga leal ,no sabía si esa podría ser yo pero trataría de serlo por su bien y el mío.
Acomodé un mechón de mi cabello rubio detrás de mi oreja, me coloqué mis lentes de sol y retoque mi brillo labial. Miré a Valery que miraba hacia dónde estaba su amor platónico, Harry Styles, tenía que hacer algo pronto con esta chica para que reaccionará porque parecía que hacía una pausa mirando al piso y luego hacia un replay para mirar al chico.
Wendy:Vamos, nos espera un largo día amiga-le sonreí-
Valery:Pero no creo que funcione de ninguna que funcioné lo que tienes planeado-cerró los ojos y los apretó-
Wendy:Pues si eres así de negativa nunca tendrás ninguna oportunidad con él, tienes que empezar a creer que él será tuyo y de nadie más-me cruce de brazos-¿espera no piensas luchar por él?
Valery:Sabes tienes razón pero no puedo evitar ser negativa-miro al suelo de nuevo-
Wendy:Creo que mejor observa y aprende-le sonreí- mira con mucha atención no quiero que estés tan cerca sé que mereces estar en primera fila para que el espectáculo de inició pero podrían sospechar y antes necesito que me ayudes con que me llames a mi celular dentro de un minuto-ella asintió-bien que comience el espectáculo
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfiction¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...