La decision parte 3/3

919 40 6
                                    

La decisión parte 3/3
Valery
No puedo más con la situación de que tenga que mentir para sentirme cerca de Harry , me ha gustado desde hace ya varios años y se que él está completamente enamorado de Lucy.

Ella ha sido mi amiga desde hace ya mucho tiempo, precisamente 12 años tengo de conocerla, y se que si se llega a enterar de que posiblemente esté embarazada ella hará todo lo posible para que Harry se haga cargo .

No es que este celosa de ella o que la odie y sea la amiga falsa de la historia pero Lucy no lo merece ,suena muy egoísta pero quiero a Harry solo para mi y se que será mío.

No me gusta ser la mala del cuento pero ahora lo seré porque tengo que enganchar a Styles, lastima que le arruine su vida pero ya no pensare mas que en mi propia felicidad y esa es mi decisión.

~Louis~

Después de dormir hasta el mediodía, me levanté con un poco de pereza de la cama y me prepare para ducharme .

Y de repente suena el timbre del departamento con esa melodía fastidiosa que se repite una y otra vez. Cuanto odio esa melodía no me lo dejo de repetir en la cabeza y que insistente la persona que toca el timbre que hasta parece una broma pesada de algún niño travieso que anda por ahí de chistoso.

Bufe y camine hacia a la entrada del apartamento y abrí la puerta fastidiado.

Louis:Mira no se quien seas mocoso o mocosa pero vete de aquí y no vuelvas a venir a molestarme con tus bromas tontas y sin sentido-fruncí el ceño-

Y mire a una chica rubia con mechas rosas de pelo corto reírse de mi y a la vez mirarme de arriba a abajo. Y es en este momento que olvido que solo estoy en bóxers frente a una linda chica.

Y esta vez yo la mire de arriba a abajo y descubrí que era una falsa rubia ,además plástica y fácil por no decirle zorra en su cara pero mejor no quise rebajarme a su nivel.

Le sonreí falsamente y le guiñe el ojo cuidadosamente.

Xx:Hola -sonrío -

Y solo con su voz ya la convierte en insoportable ,luego veo bien lo que trae puesto ,y parece que esta semidesnuda con esa ropa tan entallada y a la vez pequeña que parecía que se le había encogido en la secadora pero sabia que chicas como ella lo hacían propósito para poder tener lo que quisieran con cualquier hombre.

Louis:Oh... ¿Y a que venías preciosa ?-fingí cortesía-

xx: Pues yo venía a darte la bienvenida yo soy tu vecina del apartamento de enfrente el 71 -señaló su apartamento -

Ví la puerta que decía setenta y uno, la mire y me apoye en el marco de la puerta mientras ella se ocupaba de morderse su labio inferior cuando me miraba.
Louis: Oh... Qué linda eres cariño , ¿como te llamas?
Ella se rasco la nuca, miro hacia otro lado y volvió su vista en mis ojos y me fije en el color de sus ojos que eran sin ningún brillo especial como los de ___. Y que lo único en común era su color verde que cambiaba todo el tiempo por eso siempre ___ le cambiaba el color de sus ojos que ella me había mentido diciendo que eran cafés.
Xx:Mi nombre es Pan Michael , ¿tu guapo como te llamas ?
Su nombre era raro lo único que podía pensar era en comer pan y me hacia recordar lo comelones que eran Niall y ___,lo que no entendía era como no engordaban ni un gramo y eso que eran unos perezosos .
Enserio no hay diferencia entre ellos y los perezosos son iguales.

Sacudí mi cabeza volviendo a la realidad.
Louis:Mi nombre es ...Antonio Banderas y mucho gusto Pan con Miel-sonreí-

La chica quedo tan embobada que me sonrió como si fuera un príncipe azul que no se dio cuenta que me burle de su nombre en su propia cara, y gire la cabeza para otro lado y en ese momento vi a ___ Watson caminar por el pasillo con pereza. Me sorprendió verla justo cuando la chica enfrente mío me comía con la mirada.

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora