Nuestra primera navidad parte 2

374 22 4
                                    

Louis

Hice un pequeño puchero mientras me veía en el espejo de la sala.

Tú:Louis,te ves muy tierno haciendo pucheros-rió-pareces un adorable y bello bebé, ¿crees que podrías bajarme?
Louis:Lo siento pequeña pero adulando no conseguirás nada-empecé a subir las escaleras con ella sobre mi hombro-

Lo molesto comenzó con pequeños golpes y súplicas ,luego insultos y al final un golpe en mi nuca. Estaba comenzando a fastidiarme pero me encantaba molestar a mi mejor amiga, era como una pequeña duende que tenía que cuidar, a ella le molestaba ser enana pero yo lo encontraba ventajoso y extremadamente divertido.

Cuando solo faltaba un escalón para llegar al segundo piso, tropecé, caí al suelo y luego ____ cayó encima de mí.

Miré sus ojos unos segundos y me perdí en su profundo azul, sentía como si estuviera viendo un bello paisaje el cual era una hermosa cascada que te trasmitía paz.

Tú:¡Auch!-se quejó al caer encima de mi-

Ese auch me había despertado del transe de su mirada, la ayude a levantarse cuando segundos antes lo había hecho yo.

Louis:Pequeña, ¿estás bien?-aparte un mechón de su cara y lo pasé detrás de su oreja-
Tú:Estoy bien-acarició mi mejilla- te vez tan adorable cuando te preocupas por mí-me beso la mejilla derecha-¿ y tú estás bien?-me sonrió- ¿necesitas algo?

Se veía tan adorable cuando sonreía, me encantaban sus ojos azules y su hermosa tersa piel, tan suave y delicada como como los pétalos de una flor, sus ojitos tan hermosos como un cielo azul en una tarde de verano pero como podía pensar eso de mi mejor amiga, no es posible la quiero como una pequeña hermana más pero no puedo negar que me parece muy atractiva.

Cerré los ojos un momento para aclarar mis pensamientos y suspiré despacio tomando el tiempo suficiente para relajarme un poco pero esos pensamientos volvieron a mi cabeza matando mi tranquilidad.

¿Está bien pensar de esa forma sobre tu mejor amiga? ¿Porqué la veía de esa forma?¿Me sentiría bien en confesarle que me parecía preciosa cada vez que la veía y que me perdía en sus ojos cada vez que me dedicaba a verlos tan solo unos segundos? ¿La quería como algo más que amigos?

No podía pensar en tal ridiculez ,era absurdo pensar que podría sentir algo más que un afecto de amigos por ella, no podía sentir eso por ___ , era como mi pequeña hermana, mi pequeña ___.

Yo no estoy enamorado, no podía, no lo haría por qué todavía no olvidaba a mi antigua novia Wendy, hace mucho tiempo habíamos salido pero fue la relación más estable y honesta que he tenido hasta ahora, nunca la superé hasta el día en que conocí a ___ Watson, ese día cambio algo dentro de mí,cambio mi forma de ver las cosas de nuevo conforme nos íbamos conociendo más y un día nos hicimos amigos, corrección mejores amigos.

El ruido de un portazo me saco de mis pensamientos y me hizo abrir los ojos rápidamente como la caída de un relámpago, ___ ya no estaba enfrente de mí, la busqué con la mirada por el pasillo pero no la encontré, entonces otra vez se escucho la puerta abrirse, volteé para ver si era ella y definitivamente lo era mi pequeña amiga estaba ahí sólo que recién bañada, con el cabello mojado y sumamente arreglada, y diría que más de lo normal.

Louis:¿Ahora porque tan arreglada?-me cruce de brazos-
Tú:Ahora resulta que es un pecado arreglarse para sentirse bonita-cerro la puerta-
Louis: ____ Alexandra Watson Bell, a mí no me engañas-alcé una ceja- dime el nombre del desafortunado
Tú:Muy gracioso Tomlinson-se cruzó de brazos- para tu información no me arreglo para ningún hombre sino para invitar a mi mejor amigo a comer
Louis:No me consideras un hombre y entonces , ¿que soy para ti ?-la miré fijamente a los ojos-
Tú:Eres como el hermano mayor molesto que nunca tuve -sonrío- también irreemplazable , sabes que te quiero un montón aunque solo tengamos meses de conocernos y ahora vamos al restaurante favorito de Niall porque alguien especial quiere verte-me revolvió el cabello y bajó las escaleras corriendo-

Suponiendo que yo estuviera enamorándome de mi mejor amiga, cosa que no sabía si era verdad, tenía una extraña sensación en el pecho cuando no estaba conmigo pero eso para mí era una patraña, una mentira enredosa que tal vez era una confusión porque ni yo mismo sabía lo que me estaba sucediendo con _____ Watson.

¿Estaría de verdad enamorado? ¿Sería una confusión?¿ Me consideraría honesto conmigo mismo diciéndome la verdad de una vez por todas hacía mis sentimientos por ella? ¿De verdad estaría tan loco para enamorarme de mi mejor amiga?

La respuesta a todas esas preguntas que rodeaban en mi cabeza ni yo mismo las sabía pero lo que sí sabía era que ___ me había hecho algo desde la primera vez que la vi, necesitaba ser sincero porque no quería exponer mis sentimientos y ser rechazado por tal vez la chica que me guste o ame.

Una vez y otra vez, como una grabación aparecía el pensamiento de que era lo que me estaba pasando, quería dejar este tema por la paz pero me fue imposible hacerlo porque es una constante cuestión que no dejará de serlo hasta que yo mismo la responda.

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora