ML:_____,Louis...tenemos que darles Una noticia...Bueno iré al grano nos iremos por un par de meses por asuntos del trabajo y no sabremos cuando regresáremos y antes de que preguntes Lou nos iremos con tu padre y tus hermanas y el padre de __-dijo sonriendo.
Se despidieron de nosotros y se fueron.
---------------------------------
2 horas después ...
No puedo procesar todo esta pasando tan rápido y eran demasiadas emociones por un día...
Mi celular empezó a vibrar y a sonar así que,lo tomé de mi bolsillo y conteste.
/Videollamada/
XXX:Lou adivina que hay fiesta en casa de Niall y tienes que venir!!
L:Hazza no tengo ánimos!-dije al ver que una linda ___ aparecía en dirección a donde yo estaba la cocina,vi como servía té helado en un vaso y mientras yo veía lo linda que se veía así, yo dejaba a Harry casi plantado en el teléfono y yo de tonto solo seguía observando a _____ y cada movimiento que hacia.
H:Louis William Tomlinson! Estas ahí!?-grito tan fuerte que hasta _____ escucho y tomo mi celular.
___: Harry podrías porfavor dejar de gritar en el teléfono se escucha todo desde la sala porfa Hazza!-dijo en tono tierno que me daban celos.
H:____!! Hermosa por ti lo que quieras lindura!!-lo logre escuchar y me puse furioso que tome mi celular y tome a ____ por la cintura para que no escapara.
L:Sabes que Harry cuenta conmigo para la fiesta y no sabes____ me esta rogando que si puede ir ella también y te la paso,en ese momento le di el móvil a ___.
____:Harry eso no es cie...-escuche todo por que lo puse en altavoz.
H:linda sabes que siempre estas invitada y no necesitas invitación,bueno tórtolos es
hoy a las 8 en casa de Niall y usen protección y ahí fue cuando finalizó la Videollamada.
____:Porque hiciste eso Idiota tenía una cita con Dreke Bell!!
L:___ no puedes salir con el ...-me interrumpió.
___: idiota por sí no lo recuerdas Dreke es mi primo y tengo 2 años sin verlo.
L:no soy tonto el es tu amante !
__: que?! Claro que no! Tomlinson por sino lo recuerdas mi segundo apellido es Bell ignorante!
L:Mira ___ ...-la acorrale contra la pared-esa fiesta no es cualquiera es una fiesta familiar es una despedida para nuestras familias y puedes decirle a tu primo que venga y ya!-dije finalmente para dejarla ir no sin antes hacerle un chupón en su lindo cuello para marcar que es mía y lo hice por que mis primos siempre les gusto mi ____-bonita no olvides ponerte hermosa porque tu serás mi pareja te guste o no! Ok?-ella solo asintió fastidiada-la deje libre y antes de que se fuera le di la nalgada y ella grito su típico-Tomlinson!-yo solo solté una sonora carcajada y ella me fulmino con la mirada-.
---------------------------------
Sigue------> :)...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfiction¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...