El departamento

4K 177 6
                                    

Narra ____:

Me sentí curiosa por lo del sobré y como no soy de esas personas que se tardan mucho en decidir algo decidí abrirlo y darle un vistazo pero eso tendría que ser después porque tenía que ir por mis cosas a mi casillero.

Me dirigí hasta mi casillero y guarde todo en mi bolsa pero no cabía mucho y ahora que haría?

Sentí que una mano toco mi hombro y me asuste así que di un salto y después creo que escuche como alguien se quejaba diciendo " Douf" no se porque me hizo recordar a Los Simpsons mi programa favorito.

Voltee finalmente para ver que pasaba con la persona que se quejó y estaba tirada en el piso,al lado había una caja grande y luego devolví mi mirada a "el quejundruso" que era Louis.

Lo ayude a levantarse y me dijo ya finalmente:

Louis:Pensé que tal vez seria necesaria esta caja-tomo la caja y me la entrego -.

Tu:Gracias Tomlinson!-dije algo sería.

Louis:Ok gruñitos ya que la tienes te espero afuera en 5 minutos -y así se fue y yo guarde todo en la caja tarde lo necesario y tome mi bolso.

**************************

/Louis /

No se tal vez ya que viviré con mi linda ___ debería tratarla mejor que nunca lo eh estado pensando mucho y no dejaré que ningún chico la conquisté ella es Mia.

Escuche una voz que me hizo temblar y voltee a ver quien era y era ___.

___: Tomlinson!-dijo riendo por mi reacción.

Yo:(TN) te recuerdo que nos tenemos que ir mi mama y tu mama nos esperan afuera de el auto apúrate!

___: ok Tomlinson vamos!!-me empujo hacia el auto,donde se encontraba mi madre y la de ___.

Entramos y mi madre aclaro fuerte la garganta para que le prestáramos atención a lo que diría.

ML:(Madre de Louis) Chicos se que no se llevan muy bien y por eso decidimos que tendrán 2 maestros particulares los 2 y compartirán un departamento y no habrá cambios esto será a partir del momento que lleguemos,ok?-dijo mirándome a mi y luego a ___.

Si,pero y nuestras cosas?-dijo___ que estaba sentada a mi lado derecho y esta vez contesto su madre.

MT:(MADRE DE TN)Ya están en el apartamento y esta todo listo!-dijo mientras conducía al departamento y después de esas breves palabras el camino fue silencioso.

---------------------------------

/____:/

Bueno y eso sería todo chicos -dijeron nuestras madres después de mostrarnos el departamento.

Y bueno siéntense que tengo algo que decirles-dijo mi madre de lo más sería y indicándonos que nos sentáramos frente a ellas.

---------------------------------

Continúa mañana------>*_*

Me quedo horrible pero porfa voten y comenten y felices vacaciones.

Directioner97love

P.D.:Amo a 1D y también a ustedes chicas.

:3.

Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora