'_____'
Tenia que regresar a mi casa, ahora vivir en un departamento con Louis Tomlinson. Antes él era mi mejor amigo, ahora mi peor enemigo con el que tendré que vivir no se cuanto tiempo en realidad,y solo se que esto parece una broma de mal gusto por sus padres y los míos.Lo que me faltaría sería que ellos se les ocurra obligarme a ser su novia, no se porque lo pienso si suena súper gracioso, es mi ultimo año de secundaria y solo tengo 16 años . Pronto en octubre el día 31, cumpliré 17 años en Halloween y la verdad no se que haré con mi vida después de eso,creo que me estoy precipitando al pensar en eso.
Hoy era lunes por lo tanto salíamos más temprano, eran las 12:07 de la tarde había pedido a Niall y a Liam que me acompañarán para no estar sola pero lamentablemente Liam no pudo acompañar y Niall fue el lindo que me acompañó hasta la puerta ,como agradecimiento le dije que pasará en un rato por el departamento y le invitaría a comer.
Mientras subía por el elevador no podía pensar como no veía sinceridad en los ojos de Valeria porque ella siempre solía no mentirme de esa manera a pesar de que solo teníamos dos semanas de ser amigas recuerdo que ella jamás me había tratado de esa manera ni bromeando .
Ella tenía un problema y ese era que no tenía dignidad cuando se trataba de su obsesión por Harry Styles.
Ella sabía todo de él,absolutamente todo. Era algo escalofriante si me ponía a pensar en ello y como habrá descubierto ella misma las cosas que ahora sabe sobre el chico ruloso.
Deje de pensar en el asunto de Val y Harry cuando me di cuenta que estaba a pocos metros de llegar a mi apartamento con mi odioso pero atractivo enemigo.Había algo que jamás negaría de Louis Tomlinson era increíblemente guapo y tenía unos ojos que te hacían sentir paz y seguridad solo con verlos unos cuantos segundos pero eso no quita a el hecho de que era un idiota.
Me pare en seco cuando metí la mano en mi mochila con estampado de cebra para buscar mis llaves y después de unos segundos las encuentre en el fondo de esta. Cerré mi mochila y levante mi cabeza pero lo que vi algo que no me gusto para nada había una chica con cabello corto que parecía haber sido masticado por un ratón y teñido que se notaba desde lejos.
Con ropa que parecía adherida a ella por lo ajustada y aunque tuviera esa apariencia de ser millonaria por el bolso y los zapatos.
Camine sin dejar de lado mis pensamientos y examine a Tomlinson mientras faltaba casi nada para estar al lado de ellos.
No podía creerlo el muy tarado de Louis estaba solo en bóxers coqueteando con esa plástica muñeca y con un suspiro llegue al lado de ellos . Mire intensamente a Louis y él me correspondió de la misma forma mirándome por unos segundos mientras con sus labios se formaba una sonrisa burlona .
Levante una ceja rápidamente y acto seguido fruncí el ceño con ambas cejas .
Tu: Hola Tomlinson veo que ya te dignaste a por lo menos levantarte de la cama-lo mire de arriba a abajo- ¿Que pasa no me vas a presentar a tu amiga?
Louis: Bueno hola gusano ,ella es Pan Michael y la hermosa vecina del departamento 71 que está aquí enfrente-me miro con desprecio -
Tu:Pues hola Pan soy ___ Watson-le sonreí falsamente - ¡Louis porque no haces el favor de vestirte tienes una visita y la recibes semidesnudo con tu deforme cuerpo!-lo mire enojada-
Aunque se veía a simple vista que Pan se lo comía con la mirada,esa no era la manera de vivir y mucho menos si había una visita fuera quien fuera tenía que tener un poco de principios el hombre.
Louis:¡Ay!-rodó los ojos- Adiós preciosa-le sonrió-
Le dio un beso en la mejilla, luego le guiñó un ojo, me miro con desprecio nuevamente y de la nada me arrebato mis llaves de mis manos ,acto seguido cerro la puerta en mi cara y me saco la lengua.
Pan se quedo ahí estática como caricatura y yo toque la puerta para razonar con Tomlinson.
Tu:¡Vamos tarado ábreme no me dejes aquí me estoy congelando!-golpe la puerta-
Louis se reía de mi desgracia detrás de la puerta.
Louis:No lo haré hasta que seas amable conmigo y me hables como lo que soy-río en cada palabra-
Tu:¿¡Si,como el gusano que en realidad eres!?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fanfiction¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...